Costa Rica viajes, circuitos, carros de alquiler, autos, hoteles - Aventuras Tierra Verde

Cargando ....
 
Costa Rica Viajes - Home

Nuestra Política de Sostenibilidad

POLÍTICA AMBIENTAL

Para Aventuras Tierra Verde es muy importante que nuestro impacto en el entorno natural sea el mínimo. Al mismo tiempo la Concientización y educación sean herramientas para continuar con esta forma de actuar y vivir.

Manejo sostenible del aguaManejo sostenible del agua
El recurso agua, es de vital importancia para la vida, por lo cual Aventuras Tierra Verde se compromete a cuidar y ahorrar este recurso, en la diaria operación de su oficina.

Manejo sostenible de energía
Manejo sostenible de energiaContamos con una oficina rodeada de múltiples entradas de luz natural, lo que permite aprovechar este recurso. Asimismo, nuestro compromiso va de la mano con tecnología disponible, para el ahorro del recurso energético.

Manejo de desechos
Manejo de desechos Aventuras Tierra Verde es parte de la concientización global en cuanto a la aplicación de las 3 R´s: Reducir, Reutilizar y Reciclar. Por ende, aparte de aplicarlo en nuestra diaria operación, también incentivamos a que nuestros clientes sean partícipes del manejo responsable.

Educación Ambiental
Educacion AmbientalDefinitivamente la educación es una de las mejores herramientas para concientizar, tanto a las generaciones presentes como las venideras. Por lo tanto Aventuras Tierra Verde, quiere ser parte en esta tarea, tanto con su equipo de trabajo, como en el entorno que nos rodea. Como todo, es un proceso, pero queremos estar allí para ver los frutos.

Protección a la biodiversidad
El patrimonio natural más que importante, es indispensable. Aventuras Tierra Verde lo sabe, y puede integrar a muchos actores en la protección del recurso natural. Por ello, se busca reducir el impacto en nuestra flora y fauna, pero también incentivar a los protagonistas a hacerlo.

POLÍTICA SOCIO-CULTURAL

El entorno cultural y social en donde Aventuras Tierra Verde desarrolla su actividad diaria es de vital importancia, ya que sin ese ingrediente, el viaje no sería tan auténtico. Tenemos un gran respeto hacia las comunidades y su integridad cultural, por lo cual nuestras actividades minimizan el impacto en sus valores y creencias.

Promoción y apoyo de las actividades socio-culturales
Aventuras Tierra Verde tiene un compromiso de apoyo y difusión con las actividades en su entorno inmediato. Pero también informamos a nuestros clientes, de las actividades que se encuentran durante su viaje, para que participen en éstas de forma activa y respetuosa.

Respeto a las culturas y poblaciones locales
Cada población y cultura, se merece su respeto, por lo cual en los itinerarios ofrecidos, se cuida este detalle. Para que nuestro cliente recuerde que es un invitado, pero a la vez aprenda de lo autóctono y único de cada cultura.

Contribución al desarrollo
Aventuras Tierra Verde apoya las iniciativas de desarrollo en las comunidades, mediante sus visitas. Buscamos que nuestros proveedores, sean fruto de empredurismo y nuestros clientes reconozcan su esfuerzo mediante el apoyo y difusión.

Protección al patrimonio cultural
Existe un compromiso por parte de Aventuras Tierra Verde, para la protección, preservación y correcta difusión del patrimonio cultural así como el arqueológico. Para que nuestro pasado y presente se siga preservando para el futuro.

 

Costa Rica Reisen und Urlaub
Aventuras Tierra Verde - Agencia de Viajes Receptiva, Tour Operadora & DMC Costa Rica

Aventuras Tierra Verde
Apdo. 198-6100
Ciudad Colón
COSTA RICA
Costa Rica Reisen und Urlaub
Tel.:   + (506) 2249 2354
Fax:   + (506) 2249 1000
Email: viajes@tierra-verde.com
Web:  
www.tierra-verde.com / www.adventure-costarica.com

Aventuras Tierra Verde S.A. | COSTA RICA
Agencia de Viajes Receptiva & Tour Operadora / DMC
ICT License TO 804

Costa Rica Reisen und Urlaub
Horario:
Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm

CST Certificado para la Sostenibilidad Turística Rainforest Alliance VERIFIEDTOPS - Tour Operators Promoting SustainabilityICT - Instituto Costarricense de TurismoMarca Esencial Costa RicaCodigo de Conducta Internacional - Costa RicaCamara de Ecoturismo y Turismo Sostenible Costa Rica
Costa Rica Reisen und Urlaub

CANATUR - Camara Nacional de TurismoFUTUROPA - Promoviendo Costa Rica en Europa

Costa Rica Reisen und Urlaub

Costa Rica Reisen und Urlaub

All content copyright © 1995 Aventuras Tierra Verde S.A., Costa Rica
Webdesign by Tierra Verde