Costa Rica viajes, circuitos, carros de alquiler, autos, hoteles - Aventuras Tierra Verde

Cargando ....
 
Costa Rica Viajes - Home

Costa Rica Buceo


Islas Catalina y Murciélago / Pacífico Norte

Costa Rica no ofrece solamente bosque lluviosos virgen, fascinantes volcanes y solitarias playas sino también una impresionante vida submerina. A una distancia de 2 a 15 millas de la costa de la Peninsula de Nicoya en el Noroeste del pais se encuentra el archipiélago de las Islas Catalina. Comsiste de unas 20 rocas de diferente tamaño. Un poco más al norte, se encuentran las Islas Murciélago. Debido a la localización expuesta de estas islas, la abundante variedad de vida submarina casi no se encuentra en otro lugar. Por alguna razón - aun no explorada - las Islas Catalina Murciélago son un punto donde se juntan muy diferentes especies submarinas y peces que usualmente no se encuentran juntos. Con buena suerte, se pueden ver hasta Tiburones Ballenas en las Islas de Murciélago.

Visibilidad: es de alrededor 18 a 75 pies., fuertes corrientes se presentan de vez en cuando. Pero Usted será altamente recomendado por un espectáculo que no permita ni un minuto de aburrimiento: enormes bancos de snappers, tiburones, mantas, tortugas y barracudas están esperando al buceador, al igual que una inmensa variedad de otros peces tropicales y vida de arrecife. Las gigantescas manta rayas se pueden ver entre Noviembre y Mayo y una de las tortugas marinas puede ser vista durante todo el año.

Temperatura del agua: Está entre los 75 y los 85° F; temporada de buceo es todo el año, ya que no hay ríos grandes que puedan transportar piedras y lodo durante la época de lluvia y por ende afectar la visibilidad. Entre finales de Noviembre y finales de Febrero el viaje de buceo a la Isla de Murciélago podría no realizarse siempre, debido a que en esta época del año hay un fuerte viento que podría impedir que el bote deje el muelle. En ese caso las reservaciones son cambiadas a las Islas Catalina.

Vida marina alrededor de las Islas de Catalina: Los mejores meses para bucear en las Islas de Catalina son Diciembre a Mayo, donde se han visto hasta 50 Manta Rayas con envergaduras de 14 a 20 pies, en una sola buceada.

Vida marina alrededor de las Islas Murciélago: Los meses óptimos para el largo viaje a las Islas Murciélago son Marzo a Noviembre. Aqui se verán los impresionantes tiburones toro de 8 a 15 pies de largo, bancos de s, eagle rays and horse-eye jacks, spade fish, pompano, snapper and Wahoo.

Vida marina en los sitios de buceo locales: Los sitios de buceo locales ofecen muchos tiburones de punta de aleta blanca, eormes bancos de grunts y yellowtails, spotted eagle rays, tortugas, gigantescas stingrays, pez angel, pulpos, caballitos de mar, estrellas de mar, frog fish y varios especies de anguilas. Con algo de suertepodrá ver tiburones ballena de hasta 35’ de largo así como spinner dolphins, ballenas jorobadas, pilot whales, Orcas and false killer whales.



Bill Beard's Diving Safaris/Playa Hermosa - Pacífico Norte

La compañia de buceo de propiedad y administración norteamericana "Bill Beard’s Diving Safaris" está localizada en el Hotel Sol Playa Hermosa y La Costa/Condovac Playa Hermosa en el Noroeste de la Peninsula de Nicoya. Playa Hermosa es un pequeña pero concurrida playa con algunos restaurantes, bars, discotecas y tiendas a lo largo de la playa de arena oscura.

Buceos: Diariamente se ofrecen 2 buceo con tanque, así como buceos de noche. Hay más de 25 sitios locales de buceo a menos de 30 minutos. Se ofrecen además viajes a las Islas Catalina y Murciélago.

Islas de Catalina y Murciélago: Los buceos dependen de la temporada, se requiere un número mínimo de buceadores, además de un cobro adicional que NO está incluído.

Botes de buceo y equipo: Todos los botes (29’ diesel custom built dive boat, 37’ twin diesel boat with lots of deck space, 10 x 34’ twin 125 outboard tri-hull pontoon) son cub0iertos. Hay tres compresores y equipo de alquiler para 40 buceadores. Oxígeno, primeros auxilios, meriendas, bebidas, cinturones de pesas y tanques están en todos los botes.

Se permite buceo con computadora. Rellenos de Nitrox y cursos de certificación están disponibles en un número limitado.


Paquetes de buceo con Bill Beards Diving Safaris

Duración

Buceador

No Buceador

Noches Extra

4 Noches/ 3 Días de buceo (2 buceadas por día)

-

-
-

5 Noches/ 4 Días de buceo(2 buceadas por día)

-
-
-

6 Noches/ 5 Días de buceo (2 buceadas por día)

-
-
-

7 Noches/ 6 Días de buceo (2 buceadas por día)

-
-
-

Tarifas a solicitud! viajes@tierra-verde.com

Paquetes incluyen:

  • Buceo: Es una buceada con dos tanques desde el bote en la mañana saliendo a las 8:30 AM a menos que se especifique de otra manera. Incluye cinturones de peso, pesas, meriendas a bordo, Capitan y guía submarino.
  • Alojamiento: El alojamiento es en el Hotel Sol Playa Hermosa Resort y las tarifas son por persona basadas en ocupación doble. Habitaciones sencillas y triples están disponibles.
  • Comidas: Desayuno incluído
  • Impuestos: incluídos

Alquiler de equipo disponible.


Rich Coast Diving

Rich Coast Diving (traducción al inglés de Costa Rica) abrió sus puertas el 8 de Abril de 1993 en Playas del Coco y ha estado operando desde entonces 7 Días a la semana. Administrar este negocio ha sido un aprendizaje del más alto nivel requiriendo la paciencia y la dedicación de una monja. Empezamos como una pequeña, hambrienta operación sin ni siquiera un bote; al inicio los rentábamos. A pesar de que somos una empresa aun joven, hemos crecido significativamente en el ámbito personal y profesional y lo seguiremos haciendo. Seguramente han habido tiempos difíciles con el turismo fluctuando fuertemente pero en general se ve bien.

 

Buceador

No Buceador

Duración del paquete

Sencilla

Doble

Triple

Sencilla

Doble

Triple

3 Noches/2 Días de Buceo

-

-

-

-

-

-

5 Noches/3 Días de Buceo

-

-

-

-

-

-

7 Noches/5 Días de Buceo

-

-

-

-

-

-

Tarifas a solicitud! viajes@tierra-verde.com

Paquete incluye: Todos los precios de buceo incluyen: Bote y capitan, pesas, tanques, guia (s), meriendas y bebidas. Para buceadas de dos y tres tanques, un paquete con todo el equipo necesario (incluyendo wet suit) está disponible por $20.

  • Buceos: Una buceada de dos tanques desde un bote en la mañana.
  • Alojamiento: La Puerta del Sol, un complejo estilo mediterraneo, localizado a solo 100 metros de la playa en el Golfo de Papagayo a solo 30 minutos del Aeropuerto Internacional de Liberia y una caminata de 5 minutos de Playas del Coco un pueblo pesquero.
  • Hotel Villa del Sol, 80 metros de la playa y a una corta caminata del centro del pueblo. Siete habitaciones decoradas con muy buen gusto con amplias ventanas, baños privados, ventiladores de techo y techo de catedral. Cada uno con una capacidad de 2 a 4 personas confortablemente.
  • Comidas: Desayuno incluido.
  • Impuestos: Impuestos incluídos.

 

Costa Rica - Aventuras Tierra Verde: Reservaciones / Información


Costa Rica Reisen und Urlaub
Aventuras Tierra Verde - Agencia de Viajes Receptiva, Tour Operadora & DMC Costa Rica

Aventuras Tierra Verde
Apdo. 198-6100
Ciudad Colón
COSTA RICA
Costa Rica Reisen und Urlaub
Tel.:   + (506) 2249 2354
Fax:   + (506) 2249 1000
Email: viajes@tierra-verde.com
Web:  
www.tierra-verde.com / www.adventure-costarica.com

Aventuras Tierra Verde S.A. | COSTA RICA
Agencia de Viajes Receptiva & Tour Operadora / DMC
ICT License TO 804

Costa Rica Reisen und Urlaub
Horario:
Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm

CST Certificado para la Sostenibilidad TurísticaCST Certificado para la Sostenibilidad TurísticaCST Certificado para la Sostenibilidad Turística ICT - Instituto Costarricense de TurismoMarca Esencial Costa RicaCodigo de Conducta Internacional - Costa RicaCamara de Ecoturismo y Turismo Sostenible Costa Rica
Costa Rica Reisen und Urlaub

FUTUROPA - Promoviendo Costa Rica en EuropaCANATUR - Camara Nacional de Turismo


Costa Rica Reisen und Urlaub

All content copyright © 1995 Aventuras Tierra Verde S.A., Costa Rica
Webdesign by Tierra Verde