Costa Rica viajes, circuitos, carros de alquiler, autos, hoteles - Aventuras Tierra Verde

Cargando ....
 
Costa Rica viajes, giras, circuitos, alquiler de coches y hoteles

Costa Rica Hoteles - Montañas y Llanuras del Norte

 

Costa Rica mapa región norte

mapa más grande...



Hoteles Volcán Arenal & La Fortuna

Costa Rica hoteles: Volcán Arenal / La Fortuna

El Volcán Arenal es uno de los volcanes más activos de la tierra, un cono casi perfecto de 1.633 metros de altura, con erupciones explosivas de lava de llamativo color rojo vivo. Es uno de los lugares más visitados por los turistas.

Punto de salida para tours es el pueblo de La Fortuna, a unos 8 km al este del Parque Nacional. La mayoría de los hoteles se encuentran aquí o sobre la carretera que comunica La Fortuna con el volcán.

Parque Nacional Volcán Arenal: La atracción principal del Parque es el Volcán Arenal con 1.633 m de altitud. Durante mucho tiempo fue considerado extinto hasta que en 1968 hizo una fuerte y repentina erupción y destruyó todo un pueblo. Luego de un período de calma, el volcán volvió a su actividad en 1981 y desde entonces lo ha estado. Sobre senderos bien marcados se puede llegar a un antiguo flujo de lava. Alrededor del volcán casi no hay vegetación, sin embargo, el parque con su extensión de 4000 ha aún protege bosque primario de la Cordillera de Tilarán.

Costa Rica hoteles: Volcán Arenal / La Fortuna

Hotel Arenal Kioro ****Costa Rica hoteles: Arenal Kioro, Volcán Arenal

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica Arenal Kioro se encuentra situado a 10 kilómetros noroeste de La Fortuna de San Carlos, frente al majestuoso Volcán Arenal. Con 42 suites con 2 camas queen y sofá cama, 11 suites con cama king y sofá cama y Suites con sistema de conexión disponibles para un total de 53 habitaciones.
Todas las suites cuentan con: Dos terrazas con la mejor vista panorámica, tanto hacia el volcán como a las montañas, hidro-masaje, aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar, coffee maker, agua caliente, teléfono de discado directo, televisión por satélite, secadora de pelo, cerraduras de seguridad con tarjeta.
Facilidades: Restaurante de comida internacional, Lobby bar, Aguas termales privadas con servicio de transporte (Eco Termales), Piscina temperada, Spa, Salones para charlas y conferencias, Sala de juegos(ping-pong, billar, juegos de mesa), Salón de belleza (Pronto), Tienda de regalos (Pronto), Sala de Internet, Parqueo privado, Cancha de tenis (Pronto), Mini gimnasio, Lavandería y Servicio a la habitación

Arenal Springs Resort ****Costa Rica hoteles: Arenal Springs Resort, Volcán Arenal

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El hotel Arenal Springs Resort se ubica en Arenal, a 5 kilómetros del pueblo La Fortuna; es una opción perfecta que combina el descanso, confort, rodeados de un ambiente tropical y con una excelente vista del famoso volcán Arenal.  Las 65 habitaciones fueron construidas con estilo colonial; 6 de ellas diseñadas para discapacitados. Cada habitación (con capacidad hasta para 5 personas) está equipada con dos camas queen o una cama king, una cama nido, Aire Acondicionado, abanico, TV por cable, teléfono, Internet inalámbrico, minibar, coffee maker, caja de seguridad, baño privado con agua caliente, secador de cabello y terraza con vista al volcán, rodeada de un jardín tropical. 
El hotel cuenta con un restaurante que ofrece una exquisita variedad de platillos de la cocina nacional e internacional en un ambiente acogedor y con una excelente vista del Volcán Arenal; así como dos piscinas, una para niños o otra para adultos, ambas con acceso para personas con discapacidad. Las piscinas estas están ubicadas al lado del bar húmedo, donde usted podrá disfrutar de una gran variedad de cócteles sin perder la gran espectacular vista del Volcán Arenal. Además el hotel ofrece una sala de masajes con tratamientos estéticos y terapéuticos. Si el huésped lo desea, el masaje o tratamiento se le puede aplicar en algun area de nuestros amplios jardines o en su propia habitación. El hotel también cuenta con tienda de souvenir, servicio de lavandería, servicio de Internet, senderos.

Arenal Volcano Inn ***Costa Rica hoteles Volcán Arenal: Arenal Volcano Inn

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica Arenal Volcano Inn es un hotel nuevo, ubicado a 6 ½ kilómetros del pueblo La Fortuna Town. Ofrece 11 habitaciones con vista al famoso Volcán Arenal. Cada habitación esta equipada con 2 camas dobles, mini aire acondicionado, mini-refrigerador y una pequeña terraza. El hotel ofrece también una Suite con Jacuzzi, 2 camas dobles, mini aire acondicionado, mini-refrigerador y cocina equipada con microondas y coffee maker. Facilidades 2 Piscinas (1 para adultos y otra para niños), 1 Jacuzzi y restaurante con servicio de desayuno.

Arenal Paraiso ***Costa Rica hoteles: Arenal Paraiso, Volcán Arenal

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El hotel Arenal Paraíso se ubica a 7 Km. de La Fortuna de San Carlos, ofrece 78 Habitaciones incluyendo bungaloes de lujo y estándar. Los bungaloes estándar tienen baño privado, agua caliente, ventilador, refrigeradora pequeña y todos ellos cuentan con un balcón con vista al Volcán Arenal. Los bungaloes de lujo están equipados con baño privado, agua caliente, ventilador, refrigeradora pequeña, TV. por cable y aire acondicionado. Además tienen un amplio balcón cubierto en vidrio, con vista del Volcán Arenal. El hotel ofrece el servicio de restaurante, tienda de regalos, amplio parqueo, lavandería, gimnasio, sala de masajes y jacuzzi. También cuenta con 14 piscinas con aguas Termales a diferentes temperaturas y servicio de spa.
Tipo de Habitaciones: 22 Estándar y 56 De lujo

Tabacón Resort ****Costa Rica hoteles: Tabacon Resort & Spa, Volcán Arenal

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica Tabacón Resort ubicado en La Fortuna de San Carlos a 3 horas de San José, ofrece 95 amplias habitaciones y 11 Junior Suites, todas decoradas magistralmente con muebles diseñados por artistas locales.
Las habitaciones ofrecen balcones o terrazas privadas con vista a los jardines tropicales del complejo. Desde algunas de ellas, se puede admirar el imponente Volcán Arenal mientras que otras, permiten una hermosa vista hacia el bosque lluvioso ubicado en la propiedad. Las Junior Suites ofrecen vistas excepcionales para su disfrute y relajación. Incluyen un romántico y acogedor Jacuzzi en el jardín o terraza privada de la habitación. La mayoría de ellas permiten una vista directa hacia el majestuoso volcán y hacia los exóticos jardines. Servicios adicionales incluyen un mini-bar completo y batas de lujo hechas de algodón.
Usted disfrutará de servicios y facilidades en las habitaciones como aire acondicionado, televisión por cable, secadora de cabello, caja de seguridad, percolador para café y servicio de restaurante a la habitación.
Servicios: Piscina, 2 restaurantes, bar y el famoso Tabacón Spa, con numerosas piscinas de aguas termales.

Montaña de Fuego ***Costa Rica hoteles: Montaña Fuego, Volcán Arenal

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El Hotel Montaña de Fuego en La Fortuna, de San Carlos, toma ventaja de la belleza natural, rodeado de la magnifica vegetación y la variedad de fauna. Bungaloes de lujo: Diseñados en un ambiente confortable, moderno y amplio, están equipados con aire acondicionado, refrigerador, baño privado con agua caliente, teléfono, televisión y terraza. Bungaloes regulares y las Suites: ofrecen un ambiente cómodo y natural, con el ambiente cálido de la estructura en madera, cuentan con baño privado, agua caliente, teléfono, televisión, aire acondicionado y terraza. Facilidades: Jardines, tienda de regalos, piscina y jacuzzi. Restaurante con vista al Volcán Arenal y 10 salas de masaje, además de sauna y spa donde los huéspedes disfrutan de un tratamiento terapéutico con barro volcánico y lociones aromáticas. Tipos de habitaciones: 18 estándar, 30 De lujo y 18 Suites

Catarata Eco Lodge ** Costa Rica hoteles: Albergue Catarata, Volcán Arenal

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica La Catarata es un albergue pequeño y rustico con 9 Habitaciones, ubicado en las cercanías de la Catarata de La Fortuna y con vista la volcán Arenal. El albergue cuenta con su propia huerta y jardín de plantas medicinales, las cuales son utilizadas para la fabricación de medicamentos, un jardín de Mariposas y un pequeño refugio para animales de la región en peligro de extinción. El Proyecto es administrado por 11 familias de la zona con el apoyo de la fundación WWF de Canadá. Las Habitaciones son cabinas estilo rustico, muy limpias, con baño privado, agua caliente y ademas cuenta con servicio de restaurante.

Volcano Lodge ***Costa Rica hoteles: Volcano Lodge, Volcán Arenal

El albergue Volcano Lodge, se ubica aproximadamente a 8 kilómetros de distancia sobre la calle larga entre las regiones de La Fortuna y la entrada al Parque Nacional Volcán Arenal. Cuenta con 65 espaciosas y confortables habitaciones, las cuales están equipadas con ropero, baño privado con agua caliente, secador de cabello, aire acondicionado, televisión con cable, caja de seguridad, terraza amueblada rodeada de hermosos jardines tropicales y vista al volcán. Las habitaciones pueden tener 2 camas Dobles o 1 cama tamaño King.
El hotel ofrece también piscina grande con vista al volcán, Jacuzzi, restaurante y Parqueo Privado para clientes.

Lomas del Volcán ***Costa Rica hoteles Volcán Arenal: Lomas del Volcán

Ubicado a 2 km del pueblo de La Fortuna, en ruta al Parque Nacional Volcán Arenal, en medio de una finca de 150 hectáreas, el hotel Lomas del Volcán ofrece 25 bungaloes estilo rustico, todos equipados con baño privado, agua caliente, ventilador de techo, refrigerador, una cama tamaño king y una cama doble, también cuenta con terraza con vista al Volcán Arenal. Los huéspedes son bienvenidos en el restaurante, jacuzzi y parqueo.

Silencio del Campo ***Costa Rica hoteles Volcán Arenal: Arenal Volcano Inn

El Hotel Silencio del Campo se ubica en Arenal a pocos kilómetros de La Fortuna en Costa Rica, este es un pequeño y agradable lugar donde se puede disfrutar de la belleza de la región y el Volcán Arenal.
El hotel ofrece 12 espaciosas y bellas villas rodeadas de hermosos jardines, en medio de un ambiente tranquilo y amigable y con el mejor servicio personalizado. Las habitaciones del hotel estan equipadas con 2 camaas queen, mini-refrigerador, coffee maker, aire acondicionado, Televisión con cable y terraza.
Facilidades: Restaurante, 2 piscinas y una excelente vista al Volcán Arenal.

Las Cabañitas ***Costa Rica hoteles Volcán Arenal: Las Cabañitas

El hotel Las Cabañitas esta ubicado entre los pueblos Tanque y a 1 km de La Fortuna. Esta rodeado por bellos jardines, el hotel ofrece 36 Bungaloes Estándar, construídos en madera con su propia terraza, baño privado, agua caliente, teléfono y ventilador de techo. También cuenta con 6 Habitaciones tipo Superior las cuales además tienen aire acondicionado y Televisión. Los huéspedes son bienvenidos en la piscina, el bar, la tienda de regalos y el restaurante con servicio de comidas típicas costarricenses y comida internacional.

Arenal Country Inn ***Costa Rica hoteles Volcán Arenal: Las Cabañitas

Ubicado a solo 10 minutos del Parque Nacional Volcán Arenal, el hotel Arenal Country Inn ofrece una espectacular variedad de flora y aves, que puede observar desde su terraza. El hotel cuenta con 20 cabinas bellamente decoradas, equipdas con televisión, aire acondicionado, baño privado con ducha y agua cliente y 2 camas dobles.
El Hotel tambien ofrece una piscina de 150 metros2 y una piscina para niños, bar al aire libre y restaurante, centro de conferencias, entre otras facilidades.

Lavas Tacotal ***Costa Rica hoteles Volcán Arenal: Lavas Tacotal

El hotel Lavas Tacotal se localiza junto a la carretera entre el pueblo de La Fortuna y el Parque Nacional Volcán Arenal, junto frente al Hotel Montaña del Fuego. Cuenta con 2 tipos de Habitaciones, de las cuales hay 13 bungaloes estándar equipados con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, teléfono y su propia terraza con vista al volcán. El hotel también ofrece 2 Suites De lujo, servicio de restaurante de comidas Típicas Costarricenses y piscina ubicada en el centro del hotel.

Hotel San Bosco ** Costa Rica hoteles: San Bosco, La Fortuna

El Hotel San Bosco esta ubicado en el centro de La Fortuna en Arenal. Rodeado por hermosos jardínes y zonas verdes, el hotel ofrece 30 habitaciones con baño privado, agua caliente y aire acondicionado, además de 4 habitaciones con ventilador de techo, especial para familias y grupos de estudiantes. Algunas de las habitaciones, tambien estan equipadas con aire acondicionado y televisión con cable. La piscina, parqueo privado, el restaurante La Cascada y el gimnasio estan a disposición de todos los huéspedes así como el balcón principal desde donde se observa el Volcán Arenal. Tipo de habitaciones: 13 estándar con aire acondicionado (Tipo A), 17 estándar con aire acondicionado con televisión con cable (Type B), 1 Casa con 4 dormitorios, 2 baños, cocina, ventilador de techo y televisión con cable.

Arenal Rossi ** Costa Rica hoteles: San Bosco, La Fortuna

Se encuentra apróximadamente a 2 Km de distancia en dirección al Volcán Arenal. El Hotel Arenal Rossi ofrece en total 24 Habitaciones, 17 de ellas con aire acondicionado. Todas las Habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente, un pequeño refrigerador, televisión con cable y teléfono. También ofrece a sus clientes un jardín con mesas para pic-nic y area de juegos para niños, una pequeña piscina y tienda de regalos. El restaurante de carnes “Mirador Arenal” también pertenece al hotel.

Arenal Lodge ***Costa Rica hoteles: Arenal Lodge, Volcán Arenal

El Arenal Lodge, es un albergue rustico y comfortable, situado en la Fortuna de San Carlos en la provincia de Alajuela a 3 ½ horas de San José con vista hacia el volcán. El albergue tiene 35 Habitaciones de diferentes tipos: 6 Estándar:Se ubican en el jardin interior, tienen 1 cama queen y 1 cama sencilla. 17 Junior Suites: Con vista al volcán Arenal y al bosque desde el balcón, estas Habitaciones cuentan con camas queen, microhondas, coffee makery refrigerador. 10 Chalets: Los chalets son muy comodos y tienen vista a los jardines, el volcan y el lago Arenal. Cada uno esta equipado con cocina completa y refrigerador, microhondas y coffee maker. 1 Master Suite: Muy espaciosa y equipada con 2 camas queen, 1 cama queen y 1 cama sencilla, también cuenta con baño grande y comodo, balcón con vista al Volcan Arenal y al bosque lluvioso de la zona, cocina con microhondas, refrigerados y coffee maker. 1 Suite Matrimonial: Con vista al volcán Arenal volcano desde la cama, tamaño king, los huéspedes disfrutan de la terraza y cocina equipada con microhondas, refrigerados y coffee maker..
El Hotel también ofrece restaurante, Jacuzzi, piscinas de aguas turbulentas, sala de estar con chimenea, sala de televisión, mesa de billar, sala de conferencias y un mirador. Además cuenta con bicicletas, bordones de ayuda para caminatas están a disposición del cliente sin costo extra alguno.

Lost Iguana Resort ****Costa Rica hoteles: Tabacon Resort & Spa, Volcán Arenal

Ubicado en la región de Arenal, el Hotel Lost Iguana con una propiedad de 100-acres brinda una excelente vista al famoso Volcán Arenal cerce la pueblo de La Fortuna, Costa Rica. El Hotel ofrece un servicio de categoría alta, con habitaciones en medio de hermosos jardines y bosque, las cuales cuentan con balcón privado con vista al volcán y al lago Arenal. Las habitaciones son espaciosas, equipados con muebles de madera fina y todas las facilidades (aire acondicionado, telefono, almohadas y lenceria de algodón 100% Egipcio y mucho más). Las habitaciones también estan equipadas con: Servicio de café, Mini Bar y Refrigerador, Caja de seguridad, Televisión vía satélite, 1 cama king o 2 camas queen. Facilidades: Restaurante con servicio de café durante todo el día, area para leer, jacuzzi, piscina y bar, entre otros.



Hoteles Represa de Arenal / Camino a Cañas

Costa Rica hoteles: Represa de Arenal

Con un área de unos 80 km2 este es el lago más grande de Costa Rica. La energía hidroeléctrica que produce abastece a gran parte del país. En las partes donde no hay mucha agua se puede apreciar una gran variedad de aves acuáticas. El lago de Arenal es famoso alrededor de todo el mundo por su Windsurfing y la pesca deportiva.

Eco Lodge Lake Coter *** Costa Rica hoteles: Eco Lodge Lake Coter

El albergue se ubica aproximadamente a 40 kms de La Fortuna, cerca del pueblo Nuevo Arenal junto al lago Arenal. Las facilidades del hotel incluyen 49 Habitaciones, de las cuales 24 se ubican en el edificio principal, son comodas y confortables equipadas con baño privado, agua caliente, teléfono y vista al jardin. Las 25 Habitaciones adicionaes, también comodas y espaciosas cuentan con baño privado, agua caliente, teléfono, percolador, caja de seguridad y balcón o terraza, estas se ubican en cabinas con vista al lago Coter, el lago Arenal y el famoso Volcán Arenal. Diferentes actividades, incluyendo caminatas y excursiones en canoa por el algo, pueden ser organizadas desde el hotel. Tipo de Habitaciones: 24 Estándar (edificio principal), 25 Habitaciones en las cabinas.

Hotel Tilawa *** Costa Rica hoteles: Hotel Tilawa

Ubicado frente al Lago Arenal, este hotel es una versión moderna de un antiguo palacio griego, con habitaciones distribuidas en un edifcios de 2 pisos. Desde el hotel se observa una increíble vista del Lago Arenal y la Cordillera Tilarán, le hotel ofrece 20 habitaciones de diferene categorías que varían segun tamaño todos equipados con 2 camas dobles, baño privado, agua caliente y ventilado de techo. Algunas de las habitaciones tienen vista al lago. Facilidades: Restaurante, piscina y jacuzzi con vista al Lago. Tilawa tambien es el lugar ideal para la práctica del windsurfing.



Hoteles al Este del Volcán Arenal, a unos 30 min. en Carro

Costa Rica hoteles: Este del Volcán Arenal

 

Hotel Occidental El Tucano ****Costa Rica hoteles: Occidental El Tucano

El hotel Occidental El Tucano esta ubicado a 3 horas de San Jose, en una rserva privada en Aqua Caliente de San Carlos, a 45 minutos del Volcán Arenal y muy cerca del Refugio de Vida Silvestre Caño Negro. Rodeado de un exhuberante bosque tropical el hotel ofrece 87 habitaciones completamente equipadas con todas las facilidades modernas para ofrece una estadía agradable y confortable. Los huéspedes disfrutan de cancha de tenis, un sauna natural o un saludable baño en las agua termales en las piscinas y jacuzzi del hotel. El Tucano cuenta con un spa con tratamientos para la relajación, rejuvenecimiento y cuidado del cuerpo. El personal experimentado, esta capacitado para la aplicación de terapias con barro, aromaterapia y masajes terapeuticos.

Hotel Tilajari ***Costa Rica hoteles: Tilajari

El Hotel Tilajari está ubicado al este del Volcán Arenal, a 40 minutos de La Fortuna de San Carlos. Ofrece un total de 76 habitaciones, las cuales estan equipaas con televisión vía satelite, aire acondicionado, ventilador de tehco, secador de cabello, teléfono, caja de seguridad y terraza. Una parte del hotel es una zona de 1 hectarea con hermosos jardines, árboles frutales, un jardín de plantas medicinales y un Jardín de mariposas.
Facilidades: 2 piscinas, Jacuzzi, Sauna, 6 canchas de tenis (2 bajo techo y 2 al aire libre), cancha de racquetball. Un bar en el lobby bar y restaurante y 2 salas de conferencia. Tipo de habitaciones: 50 estándar, 6 estándar con camas tamaño king, 16 junior suites, 4 habitaciones familiares.



Hoteles Puerto Viejo de Sarapiqui / Chilamate / La Virgen

Costa Rica hoteles: Sarapiqui, Chilamate, La Virgen

Aproximadamente a 2 horas de San José, se encuentra el Río Sarapiquí con su pequeño puerto fluvial Puerto Viejo de Sarapiquí (no confundir con Puerto Viejo en la costa caribeña!). La caliente y húmeda llanura es aprovechada para fines agrícolas, sin embargo aún existen parches de bosque muy bien conservados al borde del Parque Nacional Braulio Carillo. La zona cerca de Puerto viejo y La Virgen es muy apropiada para la observación de aves.

La Quinta de Sarapiquí ***Costa Rica hoteles: La Quinta de Sarapiqui

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica Ubicado en una de las mejores zonas para la observación de aves, en una curva junto al río Sardinal, La Quinta es propiedad de una familia costarricense, la cual ha logrado un ambiente de paz con servicio personalizado.
El hotel ofrece 23 habitaciones espaciosas, rodeadas por un hermoso jardín tropical con muchas heliconias, gingers, palmas y otras. Los servicios del hotel incluyen, un restaurante que ofrece exquisitos platillos y donde se utiliza algunas frutas y vegetales cultivados en la misma propiedad. También cuentan con piscina, Jardín de Mariposas y un Jardín de ranas venenosas – aunque las principales atracciones son, la exhibición de biodiversidad y el museo "Joyas del Bosque Lluvioso" – la cual es parte de la Colección Entomológica, del biólogo Richard Whitten, con mas de 1 millón de especímenes de todo el mundo – una presentación dinámica de mariposas iridiscentes, escarabajos, arañas y otras fascinantes criaturas del bosque lluvioso.

Selva Verde Lodge ***Costa Rica hoteles: Selva Verde Lodge

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El Albergue Selva Verde se ubica junto al río Sarapiquí, a 6km al oeste del pueblo del mismo nombre y desde donde se protege una importante Reserva de Bosque Lluvioso Tropical. El albergue ofrece varias casas de madera, construidas sobre pilotes. Cuenta, además con 40 habitaciones estándar con baño privado y agua caliente, 2 camas individuales, ventilador de techo y un espacioso balcón. Finalmente, los 5 bungaloes están equipados con ventilador de techo, 1 cama (litera), 2 camas individuales y baño compartido. El comedor, es abierto y espacioso. Tipo de habitaciones (todas NO fumado): 40 habitaciones estándar (“Albergue del Río”), 5 Bungaloes (baño compartido!)

Centro Neotrópico Sarapiquís ***Costa Rica hoteles: Sarapiquis Centro Neotropico

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El hotel Centro Neotropico Sarapiquis, construido con un estilo pre-colombino imita a una villa indigena, se ubica a 3 horas de San José entre Puerto Viejo y La Virgen de Sarapiquí. Tres de los 4 edificios (con forma conica, tipica de los indigenas de que poblaron esta zona) están cubriertos con hojas de palma y cada uno cuenta con 8 Habitaciones muy espaciosas y confortables, cada una equipada con terraza, baño con ducha, ventilador de techo, teléfono y acceso a internet. La recepción, el restaurante y bar, asi como la tienda de regalos y galeria de fotos se ubican en el cuarto edificio. Restos de un cementerio indigena pre-colombino fue hayado en el borde de la reserva, la cual es accesible a traves de un puente colgante junto al albergue.
Tipo de Habitaciones: 12 Estándar, 24 De lujo.

El Bambú de Sarapiquí **Costa Rica hoteles: El Bambú de Sarapiquí

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El Hotel El Bambú se ubica en el corazón de Puerto Viejo de Sarapiquí, ofrece a sus clientes la oportunidad de deleitarse con exquisitas comidas en un restaurante a la carta, relajarse en una amplia piscina, leer en un cómodo salón, tomar fotografías de flora y fauna o descansar en alguna de nuestras 16 Habitaciones equipadas con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, ventilador, caja de seguridad, teléfono y televisión con cable, luego de experimentar alguna de las actividades en bote por el río Sarapiqui disponibles en el hotel.

Estación Biológica La Selva (OTS)Costa Rica hoteles: Estación Biológica La Selva

La Estación Biologica La Selva se localiza a 3km al sur de Puerto Viejo de Sarapiquí; ofrece caminatas guiadas por los senderos de la Reserva Privada La Selva, la cual es parte de la Estación Biologica. También cuenta con servicio de hospedaje con 2 opciones, las Habitaciones más individuales son para grupos pequeños y tienen baño compartido, la segunda opción son 6 cabinas (construídas en el 2003) las cuales están equipadas con baño privado, ventilador de techo, escritorio y balcón. Se ofrece servicio de desayuno, almuerzo y cena en la cafeteria de la Estación con un horario pre-definido.



Albergues Rio San Carlos / Boca Tapada

Costa Rica hoteles: Este del Volcán Arenal

Al norte de la cabecera del cantón de San Carlos, Ciudad Quesada, se extiende la llanura de San Carlos hasta la frontera con Nicaragua, la cual es marcada por el Río San Juan. En esta zona se cultivan piñas, palmitos y cítricos, y una gran área es usada para ganadería.

Sin embargo, en el extremo norte se encuentran intactos algunos enclaves con bosque lluvioso de llanura, situada a la orilla del Río San Carlos, poco antes de que este desemboque en el Río San Juan. Esta área es además la zona de anidación más importante de la lapa o guacamaya verde, de la cual solo quedan unos 200 ejemplares en Costa Rica. Aparte de esta especie se han contado 350 especies de aves. También se encuentran muy a menudo monos congos y colorados, así como las ranitas rojas y verdes.

Costa Rica hoteles: Este del Volcán Arenal

Laguna del Lagarto Lodge **Costa Rica albergues: Laguna del Lagarto Lodge, Rio San Carlos

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El Albergue Laguna del Lagarto se ubica en una Reserva Privada de Bosque Lluvioso de 486 hectáreas al norte del país en la región conocida como Boca Tapada, cerca de la frontera con Nicaragua. Construido en harmonía con el ambiente natural que lo rodea, el albergue ofrece acceso solo por medio de vehículos de doble tracción (4x4) y se ubica de 3 a 4 horas desde San José. Cuenta con 19 Habitaciones equipadas con baño privado, agua caliente, ventilador de techo, un restaurante con terraza que ofrece una completa selección de comidas típicas. Además tiene un Jardín de Mariposas y mas de 16 kms de senderos naturales. El uso de las canoas, así como las caminatas en el bosque, están incluidas en el precio de hospedaje. Después del atardecer, existe la posibilidad de observar cómo se alimenta a los caimanes que viven en el lago y experimentar un atardecer en la terraza acompañados de una refrescante bebida y el canto de los animales que viven en el bosque...”

Maquenque Eco Lodge (***) Costa Rica albergues: Maquenque Eco Lodge, Rio San Carlos

Este albergue ecológico está ubicado al puro Norte del país cerca de la frontera de Nicaragua en un pueblo llamado Boca Tapada. Esta área pertenece todavía a una de las regiones menos alteradas de Costa Rica y es conocida especialmente por su variedad de especies de aves.
El Lodge está ubicado en el interior de la Reserva Eco Maquenque en la parte norteña del territorio de San Carlos. Rodeada por bosques tropicales lluviosos y fronterizan el majestuoso río de San Carlos. Se ha puesto famoso por su ecología, observación de vida salvaje, aves exóticas y tours de aventura. Una familia local, Canoa Aventura Tour Operator y una familia suiza son los que manejan este lodge para mantener y proteger el hábitat de la vida silvestre, mientras proveen una alta calidad de experiencia con la naturaleza a los visitantes. Este lodge ofrece una la cercanía a una jardín de ranas y reptiles, una granja y un jardín botánico el cual puede ser visitado por los huéspedes.
Facilidades: Parqueo privado, una piscina, servicio de lavandería, bar,restaurante, servicio de guia local.
Habitaciones: El lodge consiste de Bungalows que o están equipadas con una cama tamaño King o una Queen y camas twin. Todas ofrecen un acceso directo a los alrededores verdes.
Tipos de habitación: 14 Bungalows Estándar

Pedacito de Cielo **Costa Rica albergues: Laguna del Lagarto Lodge, Rio San Carlos

El Albergue„Pedacito de Cielo Lodge“ se ubica cerca del limite norte, en las 300 hectareas del corredor Biologico del río San Juan, entre Costa Rica y Nicaragua, junto al río San Carlos. La riqueza de fauna y flora de esta zona es magnifica, con variedad de reptiles y amfibios (rans, basilicos y cocodrilos, entre otros) y una increíble cantidad de aves tropicales. Esta es una de las principales regiones donde anida la bellisima Lapa Verde.
Los 8 bungaloes, construidos en madera, con estilo rústico, son muy agradables y confortables, se localizan en un jardín tropical, cada uno equpado con baño privado y ventilador de techo. Cada bungaloe cuenta con su propia terraza con vista al Rio San Carlos. En el restaurante del albergue, se ofrecen platillos traducionales costarricenses, además de otras especialidades. Cerca, en un lago, el albergue cuenta con canoas para servicio de los clientes.
Algunas de las actividades disponibles son: caminatas guiadas en el bosque, viajes en bote por el Río San Carlos y cabalgatas.



Hoteles Caño Negro - Refugio de Vida Silvestre

Costa Rica hoteles: Este del Volcán Arenal

Este refugio de vida silvestre se encuentra en el Norte del país, en la frontera con Nicaragua y se puede llegar en un viaje de 2 horas desde La Fortuna. La atracción principal es el lago de Caño Negro con un área de unas 800 ha, sobre el cual se hacen tours en bote para observar animales. Además de la gran variedad de aves, se pueden observar también nutrias y reptiles.

Caño Negro Natural Lodge ***Costa Rica hoteles: Caño Negro Natural Lodge

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El alberque Caño Negro se localiza 7 Kms antes de los Chiles en la zona norte del país y cerca del Refugio de Vida Silvestre Caño Negro. El Hotel cuenta con 22 Habitaciones comfortables y bien equipadas con caja de seguridad, aire acondicionado, ventilador y baño privado con ducha y agua caliente. Dentro de los servicios que le ofrece el albergue se encuentran la piscina, Jacuzzi, restaurante y Snack Bar, existen varias alternativas de actividades y deportes como Volleyball, Minigolf y tennis de Mesa. El Albergue también organiza excursiones y tours en Bote por la zona.



Albergues Volcán Tenorio / Rio Celeste

Costa Rica hoteles: Volcán Tenorio

Ofrecido muy poco como centro turístico, sin embargo muy recomendable para visitarlo. Los alrededores del volcán se encuentran rodeados de densa vegetación y alberga a gran cantidad de mamíferos y aves. Se recomienda, la Carolina Lodge un sencillo y económico albergue, además es uno de los pocos albergues de los cuales existen en ésta región en las cercanías de Bijagua (Cañas a Upala) ubicado entre ambos volcanes. Desde ese lugar existe la posibilidad de realizar excursiones de un día, por Ej. al Río “Celeste” bello e interesante por sus claras y celestes aguas.

Río Celeste: Casi nadie conoce este bello lugar en las faldas del Volcán Tenorio, a pesar de que pertenece al Parque Nacional Tenorio. Río Celeste, le debe su nombre al color celeste, casi turquesa lechoso, que resulta de una reacción química en un lugar donde dos ríos con características químicas completamente diferentes se juntan y por su reacción causan el color. Este lugar es llamado Teñidero y está escondido en medio del denso bosque lluvioso. A partir de este punto el río, con su color casi su-real fluye por el bosque sin perder su coloración ni siquiera en la cercana catarata.

Costa Rica albergues: Rio Celeste

Tenorio Lodge ***Costa Rica hoteles: La Carolina Lodge, Volcán Tenorio / Rio Celeste

El Tenorio Lodge está localizado en la provincia de Guanacaste en el cantón de Upala en la entrada sureña del pequeño pueblo de Bijagua. Los huéspedes pueden relajarse en los jardínes verdes de las praderas que cuentan con Jacuzzis hechos de madera rojiza u observar los ruiseñores y sus cantos y admirar la vista sobre el Volcán Tenorio. Los senderos se adentran entre los 17 acres del terreno a lo largo de dos pozas naturales y cruzan varias zonas reforestadas. Numerosos lugares permiten a los huéspedes observar grandes cantidades de pájaros que viven en este grandioso lugar. Facilidades: Altas velociades de conección de Internet, una pequeña tienda de regalos, bar/restaurante, jardines de heliconias. Habitaciones: El lodge ofrece 8 Bungalows modernos todos equipados con una cama tamaño King, cama de tamaño Queen con colchon ortopédico, sala de estar, ventilador y baño privado con agua caliente (proveniente de un sistema solar).

Celeste Mountain Lodge ***Costa Rica hoteles: La Carolina Lodge, Volcán Tenorio / Rio Celeste

El Celeste Mountain Lodge se encuentra entre dos volcanes (Tenorio y Miravalles) en las afueras de las faldas del Parque Nacional de Tenorio. Es un eco-lodge inovativo en un diseño moderno y contemporáneo que usa materiales naturales. El lodge está rodeado por profundas selvas y áreas protegidas. También cuenta con jardines techados con jacuzzis tropicales y un área de leer con chimenea. Este lodge es único porque la vida silvestre puede ser observada en los alrededores por ejemplo: Tucanes, Mariposas y grandes Mamíferos como el Tapir cuyas huellas son encontradas a menudo alrededor de la propiedad. Facilidades: Restaurante con terraza con vista panrámica (cocina creativa costarricense), bar, jacuzzis tropicales, áreas de leer con chimenea, Tour Desk, lugares especiales de sentarse para personas con movilidad reducida. Habitaciones: Todas las habitaciones (18) ofrecen vistas preciosas del Volcán Tenorio esparcidas en dos niveles, un baño privado con agua caliente, adempas el hotel está equipado con una habitación con facilidades para personas discapacitadas y otra para choferes y guías.

La Carolina Lodge (*)Costa Rica hoteles: La Carolina Lodge, Volcán Tenorio / Rio Celeste

El albergue Carolina está ubicado en el área Noreste de Costa Rica y ofrece 170 acres de terreno. 4.500 pies son frente río, con un área de sleva tropical con: Tucanes, Cotorras con sus cantos y Ruiseñores son algunos de los pájaron que anidan en el canopy de la jungla. El rancho es también casa de muchos mamíferos tropicales como oso perezoso, osos hormigueros, Martillas y Coitis, así como mariposas gigantes, Bromelias, Orquídeas salvajes y más Flora. Aproximadamente 85 acres son dedicadas a terreno de pastoreo para nuestros caballos y ganado, arbolitos de limón y jardínes con vegetales, de los cuales se usan para preparar las comidas que ofrecemos. En la colina, uno accede a vistas espectaculares de los volcanes vecinos (el Tenorio y Miravalles). EL albergue ofrece vista a un río con agua fresca y a praderas tropicales de bosque. Hay un deck especial para baños de sol y nadar construido sobre una piscina natural alimentado con agua de río. Tenemos un espacio con sombra que ofece una chimenea, asientos de piedra y hamacas, las cuales rodean el albergue- un lugar especial para relajarse, descanzar, leer y observar la corriente del río. A la par de éste hay una poza calentada por el calor del fuego para descanzar. Sólo hay un acceso limitado a la electricidad: en las noches velas y faroles de aceites iluminan los alrededores del albergue. El albergue principal: Acomodan familias y grupos (de hasta 11personas) y están equipadas con 3 dormitorios dobles privados, un dormitorio grande con una cama doble y 3 camas individuales así como dos baños, duchas con agua caliente y área de estar con una librería pequeña. Casa privada: Se encuentra en la colina y acomoda de hasta 6 personas, tiene 3 camas dobles, un baño privado, un porche con una mesa y hamaca con vista al albergue y del río. La cabina privada “Luna de Miel”: Se encuentra justo a la par del río, tiene una cama tamaño Queen, baño privado, chimenea y un porche. Acomoda a 2 personas. Cabina Privada: Consiste de una cama sobe, un gran baño privado y una chimenea. Estas casas independientes se encuentran a 10 minutos de caminar desde el albergue principal y su para su acceso se necesita carro 4x4 en las épocas secas. Contiene dos dormitorios separados, cocina, un baño privado y un porche espacioso. Casa privadas grandes: Tiene vista al jardín y al albergue principal, tiene una cama tamaño Queen, doble cama y dos camas individuales. Cuenta con una sala de estar con un sofá y una chimenea, baño privado y un porche. Tipo de Habitaciones: Albergue Principal, Casa Privada, Cabina Privada “Luna De Miel”, Cabina Privada, Casa Privada Grande.

Albergue Heliconias (*)Costa Rica albergues: Albergue Heliconias, Volcán Tenorio / Rio Celeste

El Albergue ofrece una variedad de atractivos para los amantes de la naturaleza. La reserva posee bosque primario y secundario y colinda con el Parque Nacional Volcán Tenorio. Ofrece senderos y varios puentes colgantes de distinta longitud. Es ideal para observar aves de diversas especies. Su ubicación permite vista al Volcán Miravalles, el valle de los Guatusos y el lago de Nicaragua. El albergue cuenta con 6 habitaciones con baño privado y agua caliente, también con un restaurante de comida típica.



Hoteles Monteverde / Santa Elena

Costa Rica hoteles: Monteverde, Santa Elena

Monteverde está a unos 172 km al noroeste de San José en la Cordillera de Tilarán, en la división continental de Costa Rica. Las condiciones climáticas y geográficas que resultan de este fenómeno, son la base para la enorme variedad de especies y la particular vegetación. La región de Monteverde es una de las áreas protegidas más famosas de los trópicos del Nuevo Mundo. Hasta ahora se han identificado 400 diferentes especies de aves, 490 especies de mariposas y 100 especies de mamíferos, algunos en peligro de extinción. La vegetación típica son helechos arborescentes así como árboles cubiertos de epifitas y musgo. La precipitación promedio de esta zona es de aprox. 3000 mm.

Pueblo de Santa Elena: Punto de salida para todas las atracciones es el pequeño pueblo de Santa Elena, el cual está ubicado entre las Reservas de Monteverde y Sta. Elena. Su origen se debe a un grupo de cuáqueros pacifistas de los Estados Unidos, los cuales se asentaron en esta región a finales de la 2. Guerra Mundial. Todos los hoteles importantes se encuentran en el pueblo o en el camino a la Reserva de Monteverde.

Costa Rica hoteles: Monteverde, Santa Elena

Hotel Belmar ***Costa Rica hoteles: Hotel Belmar, Monteverde

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El Hotel Belmar se encuentra en la zona montañosa de Monteverde en la provincia de Puntarenas, por su ubicación está rodeado de un espectacular bosque nuboso y muy cerca de la famosa Reserva Monteverde.
El hotel cuenta con 34 Habitaciones estándar, 22 se ubican en el edificio principal y las 12 restantes se localizan en el Chalet junto al edificio principal. Todas las Habitaciones fueron construidas con un estilo rústico, confortable y acogedor, están equipadas con baño privado y agua caliente. Facilidades: Restaurante, bar, parqueo y Jacuzzi.

Hotel El Establo ***Costa Rica hoteles: Hotel El Establo, Monteverde

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El hotel "El Establo" se ubica en el corazón de Monteverde, a 7 km. del Bosque Lluvioso de Santa Elena y a 4 km. de la Reserva Privada de Monteverde. Propiedad de una familia cuáquero-costarricense, el hotel cuenta con 97 Habitaciones de las cuales hay 21 Estándar con 1 cama doble y 1 sencilla, las nuevas Habitaciones De lujo, muy espaciosas con 2 camas matrimoniales y algunas tienen balcón, 32 junior suites y 12 suites equipadas con 2 camas matrimoniales, algunas tienen balcón, muebles de madera, (con ducha y tina por separado), armario y teléfono. El hotel también ofrece Suites para Lunas de Miel, con jacuzzi y 1 cama tamaño king, además de 1 Master Suite, esta habitación tiene 2 plantas, balcón con una increíble vista del Golfo de Nicoya, baño privado con ducha y tina, secador de cabello, 2 camas tamaño matrimonial y 1 cama king. Todas las Habitaciones cuentan con baño privado, agua caliente televisión con cable, colchón ortopédico y teléfono.
Facilidades: Desayuno incluido en el precio de la habitación, piscina (la única en todo Monteverde) y jacuzzi, restaurante, lavandería, senderos naturales, renta de caballos y otros.

Hotel Heliconia ***Costa Rica hoteles: Hotel Heliconia, Monteverde

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El hotel Heliconia se localiza a 3 km del centro de Santa Elena en la zona de Monteverde (provincia de Puntarenas). Cuenta con 31 Habitaciones rústicas, todas equipadas con baño privado, tine, agua caliente, colchones ortopedios, teléfono y caja de seguridad. El restaurante y bar, la recepción y las habitaciones estándar se ubican en el edificio principal, construído en madera. Además ofrece espaciosas y confortables Junior Suites y Suites familiares en un edificio separado, algunas tienen balcón o terraza con vista al Golfo de Nicoya. Los huéspedes también disfrutan de Jacuzzi mientras se relajan y observan los hermosos jardines.
Tipo de Habitaciones: 19 Estándar, 10 Junior Suites, 2 Suites Familiares.

Fonda Vela ***Costa Rica hoteles: Hotel Fonda Vela, Monteverde

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El hotel Fonda Vela se ubica entre el pueblo de Santa Elena y la famosa Reserva Bosque Nuboso de Monteverde. Cuenta con 40 Habitaciones distribuidas en diferentes edificios, todas son espaciosas y amuebladas, cuentan con baño privado, agua caliente, teléfono y pueden tener 2 camas tamaño matrimonial o 1 cama tamaño king. Las Junior Suites también tienen un pequeño refrigerador y 1 sofá, otras tienen televisión. Facilidades: Amplio restaurante con vista a las montañas y al Golfo de Nicoya, bar, sala de televisión y salón de conferencias, parque privado, lavandería, senderos naturales y se organizan actividades como excursiones a caballo.

Hotel Claro de Luna **(*)Costa Rica hoteles: Claro de Luna, Monteverde

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El hotel Claro de Luna se localiza en Monteverde (Puntarenas), en una tranquila zona a solo 5 minuto de Santa Elena. Este agradable hotel, estilo familiar, ofrece 9 Habitaciones comodas,bellamente decoradas y equipas con baño privado, agua caliente, ubicadas dentro de un hermoso edificio de madera, con vista a las montañas vecinas de Monteverde. Si el cliente lo desea como parte del servicio de desayuno y servicio de Internet.

Trapp Family Lodge ***Costa Rica hoteles: Trapp Family Lodge, Monteverde

Costa Rica - Hoteles Sostenibles - Sostenibilidad Turistica El Albergue de montaña Trapp, es cómodo y agradable y se ubica a pocos minutos de la Reserva Privada de Monteverde, en la provincia de Puntarenas. Ofrece 32 habitaciones espaciosas equipadas con baño privado, agua caliente, ducha, 2 camas dobles, balcón y terraza. De las 32, hay 20 habitaciones estándar ubicadas en el edificio principal, las 12 habitaciones restantes son Suites de montaña, ubicadas en un edificio separado con vista al bosque nuboso y además están equipadas con televisión y mini-bar. El hotel también ofrece servicio de restaurante, bar y sala de televisión.

Arco Iris Lodge ***Costa Rica hoteles: Arco Iris Lodge, Monteverde

El albergue Arco Iris está situado en el centro del pueblo Santa Elena en una pacífica colina, entre la Reserva de Bosque Nuboso de Monteverde y la Reserva de Bosque Nuboso de Santa Elena. El albergue cuenta con un jardín grande que ofrece buenas posibilidades de observar aves y otros animales. Los dueños le ayudarán con consejos e información. Además hay una pequeña biblioteca con literatura sobre Costa Rica, así como servicio de teléfono, fax y correo electrónico. El albergue ofrece 16 Habitaciones decoradas con muy buen gusto, con baño privado, agua caliente y balcón o terraza. Facilidades: desayuno bufete, biblioteca, lavandería, caja de seguridad y parqueo.

Finca Valverde ***Costa Rica hoteles: Finca Valverde, Monteverde

El hotel Finca Valverde se localiza aproximadamente a 2 km del pueblo de Santa Elena en Monteverde, cuenta con 22 Habitaciones en una zona rodeada de árboles y naturaleza. Dentro de las Habitaciones ofrecidas, hay 10 tipo cambina, 2 Habitaciones Estándar y 4 Junior Suites. Las Habitaciones Estándar están equipadas con 1 cama doblre, 2 camas individuales, baño privado, agua caliente y ducha , están se ubican en un edificio de madera, al cual se accede por medio de un puente colgante. Por su parte, las cabinas disfrutan de su propio espacio, se ubican separadas entre sí en una colina de la propiedad. Cada cabina cuenta con 2 Habitaciones separadas, que consisten en un dormitorio principal con baño privado, tina and a sleeping loft. El hotel cuenta también con 4 junior suites con baño pirnvado, tina, agua caliente, percolador, refrigerador, televisión con cble, 1 cama doblre y 1 sencilla. Todas las habitciones tienen balcón. Facilidades: Bar, restaurante de platos tipicos.

Hotel De Lucia Inn ***Costa Rica hoteles: De Lucia Inn, Monteverde

El pequeño y rustico De Lucia Inn se ubica justo frente al conocido restaurante de carnes De Lucia Steakhouse, en las afueras del pueblo de Santa Elena en Monteverde y casi a la misma distancia de las Reservas de Santa Elena y el Bosque Nuboso de Monteverde. Las 18 Habitaciones, están equipas con muebles de cedro, baño con agua caliene y ubicadas en un efidifio de 2 plantas. Los huéspedes pueden disfrutar una hermosa vista panoaramica del valle desde el balcón que rodea el segundo piso del edificio.

Cloud Forest Lodge Costa Rica hoteles: De Lucia Inn, Monteverde

Cloud Forest Lodge se ubica a unos 2 km del centro de Santa Elena en un terreno de 70 acres con bosque primario y secundario y 5 Km de senderos donde podrá encontrar más de 180 especies de aves. El hotel cuenta con 20 habitaciones distribuidas en 10 bungalows, cada habitación cuenta con baño privado, agua caliente, una cama matrimonial, una cama sencilla y una teraza. La habitación familiar dispone además de un camarote.
Facilidades: El hotel ofrece servicio de restaurante, bar, cuarto de televisión y área para leer en una teraza con una vista impresionante del Golfo de Nicoya.

Montaña Monteverde ***Costa Rica hoteles: Montaña Monteverde

El hotel Montaña Monteverde cuenta con una reserva privada con bosque primario y secundario, se ubica a 3 km del centro de Santa Elena con dirección a la famosa Reserva Privada Bosque Nuboso de Monteverde. Con un total de 38 habitaciones estándar y de lujo, todas equipadas con baño privado, agua caliente, teléfono y caja de seguridad. Además, las habitaciones de lujo tienen televisión con cable, tina, mini-bar y balcón privado con una bella vista. El hotel ofrece restaurante con vista al Golfo de Nicoya y por un precio adicional se puede visitar un pequeño pero confortable spa y sauna.

 

Si el hotel de su elección no está en la lista, por favor pregúntenos: viajes@tierra-verde.com

 

 

Costa Rica Reisen und Urlaub
Aventuras Tierra Verde - Agencia de Viajes Receptiva, Tour Operadora & DMC Costa Rica

Aventuras Tierra Verde
Apdo. 198-6100
Ciudad Colón
COSTA RICA
Costa Rica Reisen und Urlaub
Tel.:   + (506) 2249 2354
Fax:   + (506) 2249 1000
Email: viajes@tierra-verde.com
Web:  
www.tierra-verde.com / www.adventure-costarica.com

Aventuras Tierra Verde S.A. | COSTA RICA
Agencia de Viajes Receptiva & Tour Operadora / DMC
ICT License TO 804

Costa Rica Reisen und Urlaub
Horario:
Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm

CST Certificado para la Sostenibilidad Turística Rainforest Alliance VERIFIEDTOPS - Tour Operators Promoting SustainabilityICT - Instituto Costarricense de TurismoMarca Esencial Costa RicaCodigo de Conducta Internacional - Costa RicaCamara de Ecoturismo y Turismo Sostenible Costa Rica
Costa Rica Reisen und Urlaub

CANATUR - Camara Nacional de TurismoFUTUROPA - Promoviendo Costa Rica en Europa

Costa Rica Reisen und Urlaub

Costa Rica Reisen und Urlaub

All content copyright © 1995 Aventuras Tierra Verde S.A., Costa Rica
Webdesign by Tierra Verde