Costa Rica viajes, circuitos, carros de alquiler, autos, hoteles - Aventuras Tierra Verde

Cargando ....
 
Costa Rica viajes, giras, circuitos, alquiler de coches y hoteles

Costa Rica Hoteles - Pacífico Sur

 

Costa Rica hotels Drake Bay, Corcovado - South Pacific

mapa más grande...

Costanera Pacífico Sur:

Hoteles/Lodges Península de Osa:



Valle del Rio Savegre / Barú - Albergues

Costa Rica hoteles: Valle del Rio Savegre

Valle del Rio Savegre

Playa Barú: Esta playa forma parte de la Reserva Natural privada Hacienda Barú a una hora de Quepos en la Costanera Sur. La variedad de especies es impresionante y la larga playa colinda directamente con denso bosque y manglares.

Rafiki Safari Lodge ***Rafiki Safari Lodge, Rio Savegre, Costa Rica(Valle del Rio Savegre)

Rafiki Safari es un lujoso campamento, ubicado en el bosque lluvioso en las afueras del Parque Nacional Manuel Antonio, a, 30 km south of Quepos. El albergue cuenta con 9 tiendas construídas sobre bases de madera fueron importadas desde Africa para garantizar una experiencia en medio dela naturaleza pero manteniendo lejos de los insectos. Cada una de ellas cuenta con moderno equipo, sillas mecedoras y baño privado, ya sea una luna de miel o viaje familiar, Rafiki le ofrece el ambiente perfecto. En el albergue los huéspedes pueden coordinar actividades tales como viajes en balsa, cabalgatas y excursiones para observación de aves. Además cuentan con servicio de restaurante y bar.

Hacienda Barú **Albergue Hacienda Barú, Costa Rica(Barú)

Ubicada alnorte de Playa Dominical, en la Costa Pacífico Sur de Costa Rica, la Hacienda Barú ofrece más de 324 hectáreas de un Refugio Nacional de Vida Silvestre (privado). Ofrece 6 cabinas con una espectacular vista del bosque y ubicadas a poca distancia de la playa. Cada cabina cuenta con 2 camas dobles y 1 cama sencilla, cocina equipada, refrigerador, baño privado con agua caliente, ventilador detecho y caja de seguridad.
El restaurante del hotel ofrece servicio de comidas costarricenses.



Dominical, Ballena, Uvita - Hoteles

Costa Rica hoteles: Dominical, Ballena

Playa Dominical: Esta playa de arena oscura limita al Norte con Playa Barú y debido a su fuerte oleaje es apto para practicar el surfing. La boca del Río Barú es ideal para la observación de aves. Posible tour: Catarata de Nauyaca.

Uvita / Bahía Ballena: A una hora al Sur de Dominical, esta playa es considerada como una de las más bonitas del Pacífico Sur. La playa es de arena blanca, bastante plana y el agua es muy cristalina.
Enfrente de la costa está localizado el Parque Nacional Marino Ballena, que es muy apto para hacer snorkeling y bucear, pero que casi no es visitado. Es un parque marino nombrado así por la ballena jorobada que llega de las aguas frías del norte, en noviembre y diciembre a desovar. No hay estación de guarda parques, al parque se puede llegar bote desde Uvita y Dominical.

Costa Rica hoteles: Ballena, Uvita

Cuna del Angel **** (al sur de Dominical)Costa Rica hoteles - Cuna del Angel, Dominical

Costa Rica Sustainable Hotels Habitaciones bellamente decoradas y equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, TV y DVD, secadora de pelo, mini-bar, caja de seguridad y coffee maker. Todas con vista al bosque o al mar. Su exclusivo restaurante a cargo de un chef profesional, exquisita cocina fusión, en un ambiente acogedor de dos niveles, con vistas impresionantes a la selva y al mar, en el cielo una enorme bóveda circular con frescos alusivos y una cúpula que reproduce con filamentos de luz, el firmamento estrellado de Dominical. Telescopios de alta potencia se podrán observar la fauna y los paisajes. Una piscina en forma de ángel y artísticos y planificados jardines. Spa con terapeutas profesionales diferentes tipos masajes, tratamientos de estimulación celular, equipos sofisticados para rejuvenecimiento o las benéficas envolturas de barro, hidroterapia desde un jacuzzi con vista al mar y a la selva. Igualmente se ofrecen opciones de tratamientos de belleza con finos productos y como complemento un salón completo, de la prestigiosa marca Eurostyle.

Villas Rio Mar *** (Dominical)Costa Rica hoteles - Villas Rio Mar, Playa Dominical

Costa Rica Sustainable Hotels Villas Río Mar se ubica a 35 km del pueblo de San Isidro del General en la Costa Pacifica de Costa Rica y approximadamente a 40 km de Quepos. Bungaloes estándar con capacidad para hospedar a 2 personas (1 cama tamaño king o 2 camas individuales), cuentan con terraza, sala de estar, baño privado con agua caliente, refrigerador, ventiladores, teléfono, servicio a la habitación y conexión a internet y por supuesto hamacas. Junior Suites de lujo (no-fumado) estan equipadas con aire acondicionado y direct tv, con capacidad hasta para 4 personas, con terraza privada, baño con agua caliente, refrigerador, ventilador, teléono servicio a la habitación y conexión a internet. El hotel también cuenta con un restaurante estilo palenque de comida nacional e internacional, un bar, el centro de conferencias, piscina y una cancha de tennis.

Villas Gaia *** (Playa Tortuga)Costa Rica hoteles - Villas Gaia, Playa Tortuga

Costa Rica Sustainable Hotels Ubicado apróximadamente a 15 kilometros al sur de Playa Uvita, entre la carretera Costanera Sur y Playa Tortuga, el Hotel Villas Gaia ofrece 12 Bungaloes construídos con maderas artesanales y rodeados de una ambiente privado con hermosos jardínes tropicales. Desde el area de la piscina se puede disfrutar de la maravillosa vista del Océano Pacífico. La bella Playa Tortuga se encuentra a solamente 500 mts de distancia del hotel. Los Bungaloes fueron diseñados y decorados con colores tropicales muy alegres, cada uno cuenta con un ventilador de techo, baño privado con agua caliente, Terraza privada, una cama tamaño queen y una cma individual (Colchones Ortopédicos), así como lámparas para leer y mesitas de noche. El hotel también ofrece servicio de Restaurante y un Bar y piscina.

Cristal Ballena **** (Ballena)Hotel Cristal Ballena, Costa Rica

Ubicado en Playa Ballena cerca del Parque Nacional Marino Ballena, el hotel ofrece 19 espaciosas suites, 4 cabañas en medio de 12 hectáreas de jardines. Cada habitación cuenta con una hermosa vista del océano. Las suites cuentan con balcón, aire acondicionado, ventilador, baño privado con agua caliente, secadora de pelo, televisión, refrigerador y caja de seguridad. Las 4 cabañas, se ubican en un colorido jardín, cada una con terraza, baño privado, camas tamaño king y ventilador de techo.
Facilidades: Piscina, restaurante, bar y faciliddes para reuniones y eventos especiales.

Whales & Dolphins Eco-Lodge **** (Ballena)Costa Rica hoteles - Whales & Dolphins Ecolodge

En las cercanias del Parque Nacional Marino Ballena a 17 kilómetros al sur de Playa Dominical, se encuentra el hotel Ecológico Whales & Dolphins (Delfines y ballenas) el cual ofrece un total de 20 Habitaciones, 16 de las cuales son estándar y 4 son suites. Todas las habitaciones poseen baño privado con agua caliente, secadora de pero, aire acondicionado, Televisor vía sátelite, minibar, teléfono, caja de seguridad, así como un balcón privado con vista panorámica océano Pacífico y la Isla del Caño. El Hotel también cuenta con una piscina para adultos y una para niños, restaurante de comida internacional, bar y tienda de regalos, conexión a internet y servicio de Lavanderia. Otros servicios: Excursiones en Bote para observación de ballenas y Delfines en las aguas del Parque Nacional Marino Ballena, Snorkel, Cabalgatas, Excursiones a los manglares así como otras actividades tales como Ciclismo de Montaña, Kayaking, Buceo y Pesca Deportiva en alta Mar.



Cerro de la Muerte / Parque Nacional Chirripó - Albergues

Costa Rica hoteles: Cerro de la Muerte

Cerro de la Muerte: Con una altura de 3.451 metros sobre el nivel del mar, el Cerro de la Muerte es parte de la Cordillera de Talamanca y punto más alto de la Interamericana. Desde San José es un viaje de aprox. 3 horas. En el valle de San Gerardo de Dota, a una altura inferior se puede observar el ave Quetzal en enormes bosques de roble.

El Parque Nacional Chirripó es parte del Área de Conservación La Amistad y es aquí donde se encuentra la montaña más alta de Costa Rica 3820 m y que lleva el mismo nombre.
La vegetación del parque va – según la altura - desde bosque lluvioso premontano (hasta aprox. 2000 m) pasando por bosque lluvioso montano y bosque nuboso (hasta aprox. 2800 m) hasta el Páramo (a partir de aprox. 3200 m), un tipo de vegetación que es característica de los Andes Sudamericanos y que se destaca por los manglares de altura y árboles enanos.
A partir de los 2000 m se encuentran sobre todo bosques de robles cuyos ejemplares pueden alcanzar hasta los 50 metros de altura. En estas zonas se encuentra también el árbol de Aguacatillo, la comida favorita del Quetzal.
El ascenso al Chirripó es muy tedioso y dura, desde el punto de salida San Gerardo de Rivas hasta el refugio Crestones, unas 8 a 12 horas. Son 16 kilómetros y una diferencia de altura de 2400. Sobre todo en los meses de Diciembre a mitad de Abril el refugio está lleno muy a menudo, así que vale la pena hacer las reservaciones con bastante tiempo de anticipación. En Octubre el Parque está cerrado totalmente.

Costa Rica albergues: Cerro de la Muerte
Costa Rica hoteles y albergues: Chirripo

Savegre Mountain Lodge *** (Cerro de la Muerte) Costa Rica hoteles - Savegre Mountain Lodge, Cerro de la Muerte

Costa Rica Sustainable Hotels El Albergue de Montaña Savegre, se ubica en San Gerardo de Dota, un pequeño pueblo de en la Cordillera de Talamanca aproximadamente a 3 horas desde San José. El albergue cuenta con 30 habitaciones estadanr, rústicas, equipadas con baño privado y ducha con agua caliente. También ofrece 8 Junior Suites que además tienen chimenea, y baño privado con tina. El restaurante es agradable y ofrece variedad de platillos nacioanles e internacionales, ela bar esta frente a los jardines, rodeado de colibríes y otras aves.
Tipo de habitaciones: 30 estándar, 8 Junior Suites

Trogon Lodge *** (Cerro de la Muerte) Costa Rica hoteles - Trogon Lodge, Cerro de la Muerte

El Albergue Trogon se ubica en San Gerardo de Dota, cerca Cerro de la Muerte, a 85 km de San José, a 2134 metros sobre el nivel del mar. El albergue cuenta con 23 habitaciones rusticas pero muy confortables, localizadas junto a un pequeño río. Estas habitaciones cuentan con energía eléctrica, baño privado con agua caliente, terraza y silla mecedoras, ventilador y 1 cama doble 1 cama sencilla. La Junior Suite esta equipada con 1 cama tamaño King, Jacuzzi y terraza. Deliciosas comidas estilo casero, se sirven en el restaurante y bar estilo familiar. Una reserva privada con senderos naturles, son parte de los servicios que el albergue ofrece a sus visitantes, incluyendo caminatas guiadas para observar Quetzales, cabalgatas, bicicletas de montaña, pesca de trucha y el tour del canopy. Tipo de habitaciones: 22 estándar y 1 Junior Suite

Talari Mountain Lodge **Chirripo Costa Rica: Talari Mountain Lodge(Rivas / Chirripo)

El Hotel Talari es el punto ideal de salida para un tour al Cerro Chirripó. Está localizado en una finca de 8 hectareas en parte reforestada con especies nativas. Las ocho habitaciones están provistas de baño privado con agua caliente. Cuatro de ellas tienen refrigeradora. El restaurante ofrece comida tradicional. El hotel cuenta además con piscina y facilidades para cabalgar.



Golfo Dulce / Golfito / Parque Nacional Piedras Blancas - Albergues

Costa Rica hoteles: Golfo Dulce

Golfito: Pequeño pueblito portuario en el Golfo Dulce que se extiende a lo largo de unos 6 km entre el Golfo y la Fila Trocha. Golfito fue un importante puerto bananero, sin embargo cuando la United Fruit Company se retiró de la zona en 1984 se desató una crisis económica local. Como compensación, el gobierno construyó un depósito de libre comercio donde se puede comprar productos libre de impuestos por un cierto monto, siempre y cuando se pruebe que se estuvo en la zona por al menos 24 horas.

En 1991 el bosque lluvioso de Esquinas en la costa Pacífico Sur fue declarado Parque Nacional por decreto presidencial. Es uno de los pocos reductos de bosque tropical lluvioso de bajura que queda en Costa Rica. Como casi todo el territorio era propiedad privada, faltaba el dinero para comprar la tierra de sus legítimos dueños. Michael Schnitzler, un conocido violinista austriaco fundó ese mismo año la fundación „Bosque Lluvioso de los Austriacos“ cuyo fin es colectar dinero para comprar la tierra. Ya en 1999 unos 13,000 austriacos habían donado más de un millón de dólares, lo cual permitió comprar y proteger adecuadamente más de 25 km2. La tierra le fue entregada al Gobierno de Costa Rica como regalo y es parte del nuevo Parque Nacional Piedras Blancas que limita con el Parque Nacional Corcovado.

Costa Rica albergues: Golfo Dulce

Golfo Dulce Lodge***Costa Rica hoteles - Golfo Dulce Lodge (Golfo Dulce)

Costa Rica Sustainable Hotels El Albergue Golfo Dulce (propiedad de una familia Suiza) se encuentra en una de las zonas más remotas y hermosas de Costa Rica, rodeada de bosque primario junto al nuevo Parque Nacional Piedras Blancas, una extensión del famoso Parque Nacional Corcovado en el Pacífico Sur del país. El albergue, ubicado en la tranquila bahía de Playa San Josecito en el Golfo Dulce es accesible únicamente por bote (20 a 30 minutos) ya sea desde Golfito o Puerto Jiménez. El pequeño complejo de bungaloes independientes, agrupados como una pequeña villa, incluye 2 tipos de Habitaciones: De lujo: 5 espaciosos bungaloes de madera, cómodamente amueblados, con ventilador, baño privado (con agua tibia hasta el atardecer). Estándar: 3 cómodas Habitaciones de concreto, con ventilador. Todos los bungaloes y Habitaciones tienen 2 camas individuales, hamaca y silla mecedora frente a la habitación..
Facilidades: Con techo de bambú el restaurante sirve deliciosas comida típicas, en el bar se disfrutan exquisitas bebidas o su cerveza favorita. Otros servicios son: Piscina (libre de cloro), ranchito en la playa y hamacas, lavandería y centro de información.
Tipo de Habitaciones: 3 Estándar y 5 bungaloes de lujo.

Playa Nicuesa Lodge***Costa Rica hoteles - Golfo Dulce Lodge (Golfo Dulce)

Costa Rica Sustainable Hotels Playa Nicuesa Lodge se ubica en la Costa Pacífico sur en el Golfo Dulce, cuenta con 165 hectareas de bosque, junto al Parque Nacional Piedras Blancas. Este pequeño albergue de solo 4 bungaloes (3 con 1 dormitorio y 1 con 2 dormitorios, diseñado para disfrutar de la naturaleza que lo rodea. Los bungaloes están equpados con baño privado, agua caliente, ducha, ventilador de techo y terraza al jardín; además las camas estan acondicionadas con mosquiteros. En el edificio principal, esta el restaurante y bar con una amplia terraza y una maravillosa vista del Golfo Dulce y el Bosque Lluvioso. El acceso al Albergue es únicamente por bote desde Golfito.

Esquinas Rainforest Lodge ***Costa Rica hoteles - Esquinas Lodge, Golfo Dulce / Piedras Blancas (Esquinas / Piedras Blancas)

Costa Rica Sustainable Hotels El albergue se ubica en una de las zonas mas hermosas del país, el bosque lluvioso que rodea el albergue y que colinda con el Parque Nacional Corcovado fue comprado con la ayuda del gobierno de Austria y fondos privados para garantizar su protección. El albergue cuenta con 10 Habitaciones muy confortables, cada una con baño privado y agua caliente, pisos de azulejo y ventilador de techo. Desde la varanda los huéspedes se relajan y disfrutan de una hermosa vista del bosque. Existe una gran variedad de pájaros exóticos, incluyendo pericos y tucanes. El edificio principal, estilo rancho cuenta con una sala de estar espaciosa y al aire libre, biblioteca, bar y restaurante, con especialidades típicas y australiana, con enfasis en el uso de frutas tropicales y vegetales cultivados en la propiedad. Un río de aguas cristalinas fluye a traves de la piscina (filtros naturales) y los hermosos jardínes tropicales que atraen una gran variedad de animales como monos, osos perezosos, caimanes y coloridas mariposas.

Suital Lodge **Costa Rica hoteles - Suital Lodge, Golfo Dulce (Golfo Dulce)

Ubicado en medio de la Reserva Silvestre de Golfo Dulce, en la Peninsula de Osa, el pequeño y personalizado albergue Suital esta rodeado por un bosque lluvioso privado que bordea el Golfo Dulce. Con variedad de senderos (aprox. 5 km) que atraviesan las 11 hectáreas de la propiedad, invitan a los visitantes a explorar la flora y fauna de este húmedo bosque. El albergue ofrece 3 bungaloes rusticos construídos con madera, equipados con 2 camas (1 doble y 1 sencilla), baño privado y ducha con agua caliente, ventilador y mosquitero. También cuenta con 2 habitaciones ubicadas dentro de la casa principal. Desde el albergue se pueden organizar excursiones en canoa por el río Esquinas, asi como cabalgatas entre otros.

Palmeral Dorima ***Costa Rica hoteles - Palmeral Dorima, Rio Claro, Golfito (Rio Claro / cerca de Golfito)

Located in the south of Costa Rica the Hotel Palmeral Dorima has a fantastic panorama view of the “Cerro de Paraguas” (umbrella hill). The harmoniously colored hotel is integrated into a tropical garden and has 16 roomy housing units and 6 individual bungalows. All rooms are equipped with a private terrace, A/C, minibar, telephone, safe box, hot water shower and hair dryer. Satellite television and an internet place are available at the hotel restaurant. Furthermore the hotel provides a laundry service and free hot coffee in the morning from 6.30 am.



Bahia Drake / Peninsula de Osa - Hoteles y Albergues

Costa Rica hoteles: Bahia Drake, Peninsula de Osa

Bahía Drake: Esta bahía virgen, forrada por árboles de palma y que lleva su nombre por el pirata Sir Francis Drake, está localizada al norte de la Península de Osa, a unas 12 millas de la entrada del Parque Nacional Corcovado, estación San Pedrillo. Aquí, el tiempo parece no-tener significado; será llevado a un mundo de bosque lluvioso, magnificas playas y aventureros viajes en lancha.

Casa Corcovado Jungle Lodge ***Costa Rica hoteles - Bahía Drake: Casa Corcovado

Costa Rica Sustainable Hotels  - Casa Corcovado Ubicado en la Peninsula de Osa en el suroeste de Costa Rica, el Hotel Casa Corcovado está en un a reserva privada de 68 hectáreas junto al Parque Nacional Corcovado y es accesible solo por bote. Las habitaciones, bellamente decoradas, son bungaloes individuales, que ofrecen un ambiente tropical y confortable, con camas con mosquiteros, ventiladores de techo, pisos de ceramica, mini bar, caja de seguridad, hamacas y un amplio armario, además de baño privado con duchas y agua caliente. Además de los bungaloes de lujo, el hotel ofrece Junior suites con terraza y sala de estar. Las facilidades del hotel incluyen bar, comedor, piscina, sala para reuniones, tienda de regalos, lavandería, rancho y mirador.

Punta Marenco Lodge **Costa Rica hoteles - Bahía Drake: Punta Marenco Lodge

Punta Marenco Lodge está ubicado en un área sin caminos de la región Pacífico Sur de Costa Rica en la Península de Osa. Debido a su aislamiento, su riqueza biológica y bosques relativamente inalterados, la Península de Osa es hoy en día una de las áreas naturales más importantes de Centro América. El corazón de la península ostenta una gran meseta boscosa, muchos ríos, esteros y tierras pantanosas, una vasta extensión de manglares hacia el norte, y una enorme laguna en las tierras bajas de aluvión, casi totalmente encerrada por las montañas del Parque Nacional Corcovado. Los kilómetros de playa virgen, promontorios rocosos y cascadas de aguas transparentes, crean un espectáculo visual de belleza incomparable. Es en estos bosques, de la prácticamente primitiva sección norte del Parque Nacional El Corcovado, donde se localiza Punta Marenco.
Las Habitaciones: Las Cabañas rusticas de Punta Marenco están ubicadas en la colina sobre el mar. Cada Cabina tiene un porche privado, este con una vista impresionante del Mar Pacifico y el Bosque. Cada habitación cuenta con baño privado. Alimentación: Existe un amplio restaurante tipo comedor en donde se hacen los tres tiempos de alimentación del albergue Punta Marenco.

Aguila de Osa Inn ***Costa Rica hoteles - Bahía Drake: Aguila de Osa

Ubicado en la Península de Osa, en el Pacífico Sur de Costa Rica, en una zona remota con una increíble riqueza natural, Aguila de Osa es accesible solo por bote, la zona de Bahía Drake no tiene caminos o carreteras, ni siquiera electriciad. (El hotel cuenta con su propia planta de electricidad 24 horas.)
Aguila de Osa Inn ofrece 2 suites y 11 habitaciones de lujo, separados en 3 diferentes grupos, cada una ofrece una espectacular vista del bosque tropical que rodea el hotel. Las habitaciones son abiertas y espaciosas, con baños estilo italino con agua caliente, techos tipo catedral, ventilador de techo, electricidad 24 horas, decoración y muebles hechos a mano, además de agua potable, tratada con un sistema de micro-filtros.
Las habitaciones se conectan con el edifico principal (oficina) y el restaurante por medio de un sendero pavimentado.



Corcovado / Peninsula de Osa - Hoteles y Albergues

Costa Rica hoteles: Corcovado, Peninsula de Osa

El Parque Nacional Corcovado está situado en la parte oeste de la Península de Osa. Corcovado fue declarado Parque Nacional en el año 1975. Tiene una extensión de unos 55.000 km2. La variedad de especies de este parque, poblado mayormente de bosque lluvioso, bosque premontano y manglares es impresionante y raramente se encuentra en esta intensidad en otra parte del mundo.

Aquí se encuentran más de 500 especies de árboles, unos 140 mamíferos y 370 especies de aves, además de unas 150 especies de orquídeas, 120 especies de reptiles y anfibios así como más de 6000 clases de insectos.
En las caminatas de varios días se ven una gran variedad de animales, entre ellos las cuatro especies de monos de Costa Rica, gran cantidad de lapas o guacamayas rojas y diversos tucanes, pizotes y tolo mucos, zainos y con un poco de suerte dantas o culebras. Gatos silvestres se encuentran con bastante abundancia aquí, pero es muy difícil observarlos ya que son muy tímidos.
Punto de partida para las caminatas en el Parque Nacional, es la localidad de Puerto Jiménez en cuyo centro y alrededores se encuentran varias pensiones y hoteles de diversas categorías. La administración del parque se encuentra aquí. Una visita de varias noches en uno de los refugios de guarda parques tiene que ser planeada cuidadosamente. Asimismo se recomienda hacer las reservaciones con bastante tiempo de antelación. Se puede llegar a Puerto Jiménez por medio de la compañía aérea local SANSA desde San José. En carro, el viaje dura aproximadamente unas 11-12 horas desde San José.

Costa Rica albergues: Corcovado, Peninsula de Osa

Costa Rica albergues: Corcovado, Peninsula de Osa

Lapa Rios ****Costa Rica hoteles - Parque Nacional Corcovado: Lapa Rios

Costa Rica Sustainable Hotels El Hotel Lapa Ríos, en la Península de Osa al sur de Puerto Jiménez se ubica a 107 metros sobre el nivel de mar. Ofrece 14 lujosos bungaloes y una reserva privada de 405 hectáreas, incluyendo una pequeña playa virgen. Lapa Ríos fue construido en armonía con el ambiente de bosque y playa que lo rodea. El edificio principal y los bungaloes están unidos por medio de 3 líneas conectadas por medio de senderos y escaleras. En el edificio principal se ubican el restaurante y bar, construidos con materiales naturales de esta localidad. Un techo cubierto por palmas cubre una escalera de madera de 3 pisos, que lleva al punto de observación del dosel del bosque con vistas del océano que te quitan el aliento.
Tipo de Habitaciones: 14 bungaloes de lujo con techo de paja, vista al océano y rodeados de un impresionante bosque lluvioso con capacidad hasta 4 personas en 2 camas dobles. El acceso a todos los bungaloes por medio de escalera y senderos y cada uno está equipado con ventadas protegidas, pisos de madera, terraza privada, jardín, ducha privada dentro y fuera de la habitación, muebles de bambú y camas con mosquitero.
Facilidades: piscina con bar, terraza para tomar el sol, restaurante con terraza y vista al océano, una reserva privada de 405 hectáreas y una pequeña playa virgen y servicio de lavandería. El hotel ofrece electricidad las 24 horas del día, para cargas baterías, computadoras y rasuradoras.

Estaciones de guarda parques - Parque Nacional Corcovado

Las estaciones de guarda parques más importantes dentro del parque son Los Patos (parte norte del Golfo), San Pedrillo en el Sur de Drake Bay, Sirena (estación más grande, parte Pacífico Sur) así como La Leona localizada en la entrada Sur del Parque.
El sistema de senderos dentro del Parque Nacional Corcovado está bien desarrollado. Hay senderos desde Los Patos a Sirena (unos 20 km, 6-7 horas.), de Sirena a La Leona (unos 13 km, en partes por la playa), y de Sirena a San Pedrillo (unos 26 km, casi todo por la playa). En los alrededores de la estación de Sirena hay varios senderos por los cuales se pueden realizar caminatas bastante tranquilas con muy buenas oportunidades de observar animales sin el molesto equipaje.
Alojamiento en las estaciones se ofrecen solamente en Sirena y La Leona (camarotes, habitaciones con varias camas), Se deben llevar mosquiteros y sacos de dormir no muy calientes. En todas las estaciones existe la posibilidad de pasar la noche en tiendas de campaña (que uno mismo tiene que traer), hay baños compartidos disponibles. La comida debe ser ordenada con anticipación en todas las estaciones.

 

Si el hotel de su elección no está en la lista, por favor pregúntenos: viajes@tierra-verde.com

Costa Rica Reisen und Urlaub
Aventuras Tierra Verde - Agencia de Viajes Receptiva, Tour Operadora & DMC Costa Rica

Aventuras Tierra Verde
Apdo. 198-6100
Ciudad Colón
COSTA RICA
Costa Rica Reisen und Urlaub
Tel.:   + (506) 2249 2354
Fax:   + (506) 2249 1000
Email: viajes@tierra-verde.com
Web:  
www.tierra-verde.com / www.adventure-costarica.com

Aventuras Tierra Verde S.A. | COSTA RICA
Agencia de Viajes Receptiva & Tour Operadora / DMC
ICT License TO 804

Costa Rica Reisen und Urlaub
Horario:
Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm

CST Certificado para la Sostenibilidad Turística Rainforest Alliance VERIFIEDTOPS - Tour Operators Promoting SustainabilityICT - Instituto Costarricense de TurismoMarca Esencial Costa RicaCodigo de Conducta Internacional - Costa RicaCamara de Ecoturismo y Turismo Sostenible Costa Rica
Costa Rica Reisen und Urlaub

CANATUR - Camara Nacional de TurismoFUTUROPA - Promoviendo Costa Rica en Europa

Costa Rica Reisen und Urlaub

Costa Rica Reisen und Urlaub

All content copyright © 1995 Aventuras Tierra Verde S.A., Costa Rica
Webdesign by Tierra Verde