Costa Rica viajes, circuitos, carros de alquiler, autos, hoteles - Aventuras Tierra Verde

Cargando ....
 
Costa Rica viajes, giras, circuitos, alquiler de coches y hoteles

Costa Rica Hoteles - Pacífico Norte

 

Costa Rica hoteles - Pacífico Norte / Guanacaste

mapa más grande...

Hoteles de Playa - Guanacaste,
Península de Nicoya:

Hoteles Guanacaste / Tierra Firme:



Bahía Salinas - Hoteles

Ecoplaya Beach Resort ***Hotel Occidental Allegro Papagayo, Playa Manzanillo Costa Rica

En el norte del país en la provincia de Guanacaste, exactamente en la playa La Coyotera en bahía Salinas a 1 1/2 horas de Liberia, se encuentra el hotel Ecoplaya Beach Resort. Esta parte de la Costa Pacífico norte, en las cercanías a la frontera con Nicaragua, es famosa por la gran cantidad de viento que sopla en la región, lo que lo hace un lugar idóneo para la práctica de Windsurfing. El Ecoplaya Beach Resort se encuentra rodeado po Parques Nacionales y Reservas Biológicas, en donde uno puede explorar la fauna y flora única y además visitar playas vírgenes así como la Playa Rajada, Playa Jobo o la hermosa Isla Bolaños.
Facilidades: Restaurante con especialidades de comida local e internacional, parqueo privado, piscina, dos Jacuzzis, bar húmedo, área de juegos para niños,  una sala de eventos con capacidad de 80 personas.
Habitaciones: Estas son villas y habitaciones de diferente tipo con capacidades de acomodación de 2 a 8 huéspedes. Hay 26 villas y 18 habitaciones en diferentes categorías con aire acondicionado, TV, teléfono, caja fuerte, terrazo o balcón.
Estándar: 1 cama grande y 1 cama individual, max. 3 personas
Deluxe: 1 cama tamaño King, sofá, max. 3 personas
Studio Villa: 1 cama tamaño King, sofá en sala de estar, cocina americana, max. 3 personas
Villa Junior: 1 cama tamaño King, sofá en la sala de estar, cocina, max. 4 personas
Master Villa + Luxury Villa: 2 habitaciones (1 cama tamaño Queen y 2 camas individuales), 2 baños, un sofá en la sala de estar, cocina americana, max. 6 personas
Deluxe Junior: 1 cama tamaño King, sofá en la sala de estar, cocina, max. 4 personas
Full Suite: 2 habitaciones (1 cama grande y 2 camas de matrimonio), un sofá en la sala de estar, cocina, 2 baños, máx. 8 personas
Nota: ¡Un mínimo de 2 noches requeridas!



Golfo de Papagayo - Hoteles

Costa Rica hoteles: Golfo de Papagayo, Guanacaste

Playa Manzanillo: Está ubicada en Bahía Culebra, la playa tiene una longitud de aproximadamente un kilómetro. Tiene muy poco oleaje por lo tanto es apta para nadar. La arena de color gris claro contrasta con el azul de sus aguas. La playa está rodeada de bosque tropical y cerca hay un manglar.

Occidental Gran Papagayo **** (All Inclusive)Hotel Occidental Allegro Papagayo, Playa Manzanillo Costa Rica

Costa Rica Sustainable Hotels En el Grand Papagayo Resort, usted disfrutará de toda indulgencia de unas vacaciones todo incluido de lujo mientras se experimenta la impresionante belleza natural del norte de la costa pacífica de Costa Rica, donde los exuberantes bosques tropicales y los acantilados volcánicos descienden a las playas de arena y calas cristalinas. A sólo 35 minutos del aeropuerto, ubicado en Guanacaste, Costa Rica, donde la costa virgen es el hogar de loros, monos y tortugas marinas. Parejas, familias y amigos podrán disfrutar de servicios de alta calidad, descubrir restaurantes gourmet, y elegir entre una gama de actividades y deportes en el Grand Papagayo, todo parte de nuestros paquetes vacacionales todo incluido'. Entorno único del complejo y las instalaciones de lujo hacen que sea un lugar perfecto para una boda o luna de miel inolvidable.
Habitación Deluxe: Aire acondicionado, balcón/terraza, bañera, copiadora, impresora, fax, secador de pelo, caja fuerte, detector de humo, teléfono, televisión
Deluxe Vista al Mar: Idénticas a las habitaciones Deluxe, con vistas al mar.
Gran Concierge Deluxe: Idénticas a las habitaciones Deluxe, además, servicio de consejería, servicio de café, Internet, cesta de frutas, botella de vino, 10% de descuento en tratamientos de spa, bata de baño.
Gran Romance Deluxe: Idénticas a las habitaciones Deluxe, además, una botella de champagne, fresas cubiertas de chocolate, masaje de media hora en la habitación por parejas, primero el desayuno por la mañana en la cama, cena romántica y el 10% de descuento tratamiento de spa y una sorpresa regalos y servicios especiales para ocasiones romanticas.
Royal Club Jr Suite & Royal Club Luxury: Aire acondicionado, balcón/terraza, bañera, copiadora, impresora, fax, secador de pelo, caja fuerte, detector de humo, televisión

Todo Incluido (gratis):
- Fiesta de Cóctel semanal
- Todas las comidas y snacks
- Bebidas alcohólicas internacionales illimitadas
- Jugos y refrescos ilimitados
- Vino servido con la cena

- Programa diario de actividades en la piscina y la playa
- Deportes acuáticos no motorizados: Kayak, snorqueling
- Buceo en la piscina.
- 1 pista de tenis iluminada con superficie dura
- 2 piscinas: 1 para actividades y 1 para niños.
- Día tematico “Costa Rica”
- Gimnasio y centro de bienestar
- Impuestos y propinas aplicables al paquete

 



Playa Hermosa de Guanacaste - Hoteles

Costa Rica hoteles: Playa Hermosa de Guanacaste

Pequeña bahía con aguas tranquilas, aptas para bañarse. Playa Hermosa ofrece varios restaurantes en la playa, así como arrendadores de equipo acuático. Playa Hermosa es la base de Bill Beard Diving Safari, una compañía de buceo muy reconocida en Costa Rica.

 

Playa Hermosa Bosque del Mar (***)

Este hotel boutique está situado en la playa de Playa Hermosa en Guanacaste y ofrece un ambiente agradable en el hermoso paisaje. La playa está a sólo un minuto a pie.
Facilidades: Piscina, jacuzzi, restaurante y bar, jardines tropicales, servicio de lavandería, TV por cable, conexión Wi-Fi, aparcamiento, sala de conferencias para hasta 60 personas.
Habitaciones: A / C y ventiladores de techo en todas las habitaciones.
Garden View Suite: 2 camas queensize, teléfono, baño con ducha, sala de estar con sofá, mini bar con nevera, 39 "TV de plasma en el dormitorio, 29" TV de plasma en la sala de estar, terraza con mesa y sillas, cafetera , caja de seguridad, secador, despertador pelo
Junior Suite: 2 camas queensize o 2 camas dobles, teléfono, jacuzzi, cuarto de baño con ducha, mini nevera, cafetera, terraza, caja fuerte, despertador
Beach Front Suite: 2 camas queensize o 1 cama king size, teléfono, sala de estar con sofá, mini nevera, cafetera, secador de pelo, caja fuerte, terraza con vista al mar, jacuzzi con vista al mar
Penthouse Suite: 1 gran dormitorio, cocina, sala de estar, mini gimnasio, jacuzzi al aire libre

Villa del Sueño ***

Villa del Sueño se encuentra en Guanacaste, a sólo 150 metros de la Playa Hermosa en la península de Nicoya. El aeropuerto de Liberia está a sólo 25 minutos en coche. El hotel ofrece un ambiente tranquilo, el lugar ideal para relajarse y disfrutar de la naturaleza y la belleza del Océano Pacífico.
Facilidades: El hotel cuenta con una atractiva ubicación y cómodas habitaciones, un restaurante y música en vivo durante la cena. Los jardines tropicales y los edificios de estilo mediterráneo se encuentran cerca de dos piscinas, un bar con techo de paja, un restaurante y boutique. Otros servicios incluyen internet, teléfono, aparcamiento privado, servicio de habitaciones y alquiler de caja fuerte.
Habitaciones: Villa del Sueño ofrece un total de 46 habitaciones en 5 categorías.
Suites con 2 Dormitorios: Tiene capacidad para 1-6 personas. 1 dormitorio con cama tamaño Queen y 1 con cama doble. Cuarto de baño, cocina totalmente equipada, salón con sofá-cama. Teléfono, TV, terraza privada, vistas al jardín, ventilador de techo y con aire acondicionado.
Suites: Tiene capacidad para 1-4 personas. 1 dormitorio equipado con cama tamaño King o Queen. Baño completo, cocina totalmente equipada, sala de estar con sofá cama. Teléfono, TV, balcón, vista al jardín, ventiladores de techo y aire acondicionado.
Junior Suite: Capacidad para 1-3 personas. Equipadas con 1 cama doble y un sofá cama individual. Nevera y horno eléctrico, teléfono, TV, baño privado, balcón privado europeo, ventilador de techo y aire acondicionado.
Habitaciones Superiores: Acomoda 1-4 personas, equipadas con 2 camas dobles, baño privado, teléfono, ventilador de techo y aire acondicionado.
Habitaciones estándar: Capacidad para 1-2 personas. Equipadas con 1 cama doble o 2 camas individuales, baño privado, vista a la piscina, teléfono, ventilador de techo y aire acondicionado.





Ocotal / Playas del Coco - Hoteles

Costa Rica hoteles: Ocotal

La pequeña y protegida bahía de Ocotal, es en parte de arena y en parte de roca. No hay un pueblo. Las vecinas playas o pueblos de Playa Hermosa y Playa de Coco están a 10 o 20 minutos en carro. Actividades: nadar, hacer snorkeling, buceo, pesca y surf.

Ocotal Beach Resort ****Ocotal Beach Resort, Costa Rica(Playa Ocotal)

Costa Rica Sustainable Hotels Ocotal es un resort frente a la playa de cuatro estrellas. Está situado a lo largo de la hermosa costa del Pacífico Norte, un lugar privilegiado con impresionantes vistas panorámicas del Golfo de Papagayo, que ofrece una amplia variedad de servicios, incluyendo románticos paquetes de luna de miel, bodas, buceo, pesca deportiva, emocionantes tours de aventura, spa, excursiones de buceo, kayaks, bicicletas de montaña, excelente cocina, habitaciones confortables, todas con vista al mar.
Habitaciones: Todas las habitaciones tienen vista panorámica al mar, con aire acondicionado, TV por cable, teléfono, cafetera, caja de seguridad, secador de pelo, balcón o terraza privada.
Estándar frente a la playa: Como se describió anteriormente.
Vista panorámica estándar: Más cómodo y con una mejor vista.
Bungalow Suite Junior: Nevera, parqueo privado, con vista al mar
Suite: Sala de estar, baño grande con Jacuzzi, 2 camas tamaño Queen




Flamingo / Potrero / Playa Pan de Azucar - Hoteles

Costa Rica hoteles: Playa Flamingo, Potrero

A unos 4 km de Brasilito se encuentra el balneario de lujo Flamingo. En ambos extremos de la península se encuentran lindas playas de arena clara. En medio se encuentran varios hoteles de lujo, restaurantes caros y una marina.

 

Bahía del Sol ***Bahia del Sol Hotel, Potrero, Costa Rica(Playa Potrero)

Costa Rica Sustainable Hotels Situado en la costa del Pacífico norte de Costa Rica, cerca de la Playa Flamingo y a solo 2 kilómetros al norte se encuentra Bahía Potrero. Bahía del Sol Beachfront Hotel and Suites dispone de su propia porción de bosque tropical, con habitaciones y suites que lo rodean, un restaurante al aire libre y bar y piscina con jacuzzi con vista a la Bahía Del Sol. Este hotel boutique situado frente a la playa le ofrece un ambiente de paz o participación en cualquier aventura que ofrece la región.
Facilidades: Restaurante y lounge bar, servicio de lavandería, parqueo vigilado 24 horas, servicio de habitaciones, acceso a Internet, tienda de souvenirs, servicio de masajes, servicio de información turística.
Habitaciones: Todas las habitaciones están decoradas y equipadas en un estilo cómodo. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, TV por cable, teléfono y baño privado.
Habitaciones dobles estándar: 2 camas tamaño Queen, mini bar, caja fuerte, secador de pelo, cafetera, escritorio, internet inalámbrico y hamacas en el pasillo con vistas al jardín tropical.
Estándar Deluxe: 2 camas tamaño Queen con un Jacuzzi con jardín privado con 2 sillas y una mesa, mini bar, caja, secador de pelo, cafetera, mesa de trabajo y un patio con hamaca con vistas al jardín tropical.
Suite de 1 Dormitorio: Una habitación con 1 cama tamaño Queen, además de una sala de estar con mesa, una cocina totalmente equipada con refrigerador, horno y cocina, mini bar, caja de seguridad, secador de pelo, cafetera, escritorio y terraza privada con vistas al jardín tropical.
Suite de 2 Dormitorios: Dos dormitorios con 1 cama tamaño Queen y el otro con 2 camas individuales, cada una con baño privado. Se pueden añadir dos camas adicionales. Sala de estar con mesa, cocina totalmente equipada con refrigerador, horno y menaje de cocina, mini bar, caja de seguridad, secador de pelo, cafetera, mesa de trabajo y una terraza privada con vista al hermoso jardín tropical.
1 King Sun Suite: 1 cama tamaño King, escritorio y sala de estar en el mismo espacio abierto. Un patio privado al aire libre con jacuzzi. Terraza con vistas parciales al mar.

Flamingo Beach Resort ****Flamingo Beach Resort, Playa Flamingo, Costa Rica(Playa Flamingo)

Costa Rica Sustainable Hotels El Flamingo Beach Resort en Playa Flamingo ofrece 120 habitaciones en total.
Facilidades: Centro de deporte, servicio de spa, salón de belleza, tienda de souvenirs, internet café, piscina, piscina para niños, 2 restaurantes (Restaurante Catalinas y Cafeteria "Arenas"), salón y piano bar. 3 salas de conferencias (50 - 150 personas).
Habitaciones:
Habitación Estándar: 1 cama tamaño King o 2 camas dobles, aire acondicionado, algunas con vistas al jardín
Estudio Familiar: 2 camas dobles, sofá, vistas al jardín o a la montaña, cocina completa. Estas habitaciones son ideales para familias.
Habitación Poolview: 1 cama tamaño King o 2 camas dobles, aire acondicionado
Ocean View Terrace Suite: Dormitorio independiente con dos camas dobles, un sofá, amplio salón, cocina completa, vista al mar
Suite Presidencial: Un dormitorio independiente con 1 cama tamaño King, sala de conferencias, sala de estar, cocina, jardín privado con vista al mar
Suite Luna de Miel: Dormitorio independiente con 1 cama tamaño King, salón, baño con Jacuzzi

Villaggio Flor de Pacífico ***Villaggio Flor de Pacifico, Potrero, Costa Rica(Potrero)

Este hotel está situado en Playa Peca en el área de Potrero / Flamingo - una playa de arena blanca. Hay un restaurante de cocina italiana e internacional y dos piscinas en un entorno tropical.
Facilidades: Bar, restaurante, 3 piscinas, jacuzzi / sauna, zonas verdes, servicio de transporte, agencia de viajes, se aceptan mascotas, servicio de niñera agua caliente, lavandería, sala de TV, aparcamiento gratuito, tarjeta de crédito, cocina americana, acceso a internet, refrigerador, seguridad caja, aire acondicionado, excursiones, paseos a caballo, pesca deportiva, voleibol, playa, bicicletas, alquiler de coches, buceo, golf cerca, varios desvíos.
Habitaciones: Los 34 bungalows cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, baño privado con agua caliente, una pequeña sala de estar y terraza.

Sugar Beach Hotel ***Sugar Beach Hotel, Playa Pan de Azucar, Costa Rica(Playa Pan de Azúcar)

Costa Rica Sustainable Hotels El Sugar Beach Hotel está situado en Playa Pan de Azúcar en la Bahía Potrero, en la hermosa costa noroeste del Pacífico cerca de Aeropuerto Internacional de Liberia y el aeropuerto de Tamarindo, unas 186 millas al noroeste de San José.
Facilidades: Restaurante, paseos en bote y pesca, deportes acuáticos y terrestres, paseos a caballo, tours de aventura y observación de aves y animales.
Habitaciones:
Habitaciones Estándar: Vista al jardín, un patio grande, 2 camas dobles o 2 camas tamaño Queen, agua caliente, televisión, aire acondicionado, caja fuerte y ventiladores de techo
Habitaciones Deluxe: Vista a la piscina y parcialmente a la paya,  1 cama tamaño King o 2 camas tamaño Queen, ventiladores de techo, terraza grande, aire acondicionado, TV, caja fuerte y una pequeña nevera.
Master Suites: Con vista a la piscina o parcialmente a la playa, un dormitorio con 1 cama tamaño King, sala de estar, un amplio balcón, aire acondicionado, ventiladores de techo, TV, caja fuerte y una pequeña nevera.
Family Suites: Equipada con dos dormitorios, TV, aire acondicionado, caja fuerte, bar, sala de estar con sofá-cama, vista parcial al mar.
Casas de Playa: Cuenta con 3 dormitorios con capacidad para 10 personas, 2 baños, TV, aire acondicionado, cocina y sala de estar.



Playa Conchal - Hoteles

Costa Rica hoteles: Playa Conchal

Playa Conchal está rodeada de bosque tropical seco. La playa es de arena blanca y el mar es cristalino. Frondosos árboles bordean la playa.

 

Costa Rica Sustainable Hotels The Westin Golf Resort & Spa, Playa Conchal está ubicado en una reserva tranquila y ofrece un servicio todo incluido. Rodeado por bosques tropicales secos y playas con aguas azules y serenas, un servico de primaria está garantizado. 
Facilidades: En la propiedad se encuentran varios restaurantes gourmet y bares acogedors. Se ofrecen especialidades de todo el mundo tal como: asiático, italiano, francés, mediteráneo, latino-americano y muchos más. En una lounge se sirve pizza y pasta. El servicio a la habitación funciona 24 horas y existe una gran e interesante variedad de cocteles y bebidas. Los que buscan ser activos, hay una cancha de golf bajo el nombre ‚Garra de Leon Championship‘, una amplia piscina al aire libre, jacuzzi, gimnasio, tours en cuadraciclo, jet-ski, esnórkel, alquiler de motos o kayaks tal como pezca en alta mar.    En el centro de animación cerca de la piscina principal se le ofrecen varias actividades tal como: correr, aróbicos, voleyball, clases de español, dart, clases de baile y muchas más. A parte de esto, el huésped encuentra facilidades como una boutique, tienda de souvenir, mini-mercado, peluquería, acceso Internet y fax, servicio de despertador, servicio médico 24 horas y servicio de niñera (sólo bajo solicitud).
Habitaciones: Todas las suites tienen una amplia terraza, una sala elegante con pisos de marmol, aire-acondicionado, amplios baños, televisión pro cable, teléfono, minibar, abaníco de techo, I-pod stand, secadora de pelo, caja fuerte y servicio a la habitación 24 horas.  Las Suites Royal ofrecen además un servicio de concierge privado tal como acceso al VIP lounge. En las Master Suites se encuentra además un jacuzzi.



Playa Tamarindo / Playa Grande - Hoteles

Costa Rica hoteles: Tamarindo

La larga bahía de Tamarindo es un lugar ideal para nadar y realizar extensas caminatas por la playa. Actividades: golf, viajes en bote, montar a caballo, veleros, buceo, snorkeling, pesca y surf. El pequeño pueblo de Tamarindo ofrece varios restaurantes y bares para disfrutar de la vida nocturna

Zona Protectora Tamarindo:
Al Norte del pueblo del mismo nombre, se encuentra esta zona protectora cubierta principalmente de manglares. La vecina playa Grande es el sitio de anidación de la tortuga baula.

Playa Grande es parte del Parque Nacional Marino Las Baulas y es altamente regulada, solo puede ser visitada durante el día. Durante la noche y en temporada de anidación de tortugas, (Octubre a Mayo) es patrullada por guardas del Parque Nacional para asegurarse que los huevos no sean robados. En Playa Grande también se puede practicar el surfing y encontrar áreas mas calmadas para nadar

Costa Rica hoteles: Playa Grande

Barceló Playa Langosta **** Hotel Barcelo Playa Langosta, Tamarindo, Costa Rica(Todo Incluido, Playa Langosta / Tamarindo)

Costa Rica Sustainable Hotels El Barceló Playa Langosta, ubicado en una bonita playa de Tamarindo en el noroeste de Costa Rica, cuenta con todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en un entorno natural de gran belleza. Ideal para practicar el surf, el buceo y los amantes de la naturaleza, este resort de 132 habitaciones es también una excelente opción para familias y parejas. El paquete completo "Barceló Todo Incluido" es la mejor manera de disfrutar de todos los servicios, actividades e instalaciones que ofrece el hotel.
Servicios incluidos en el paquete "Barceló Todo Incluido" son:
Desayuno, almuerzo y cena tipo bufé, la cena en el restaurante, snack bar a la carta y comida rápida, lobby bar, snack bar en la piscina, jacuzzi, gimnasio. Clases aerobicos y de baile, programas de actividades para niños y adultos durante el día, espectáculos por la noche, pista de baile, voleibol y canchas de fútbol en la playa, el acceso al anfiteatro, cunas disponible, parque infantil, mini club, tenis de mesa, uso de hamacas en la piscina, toallas para la piscina y la playa, caja fuerte, consigna de equipajes, kayaks, impuestos y propinas.
Servicios No Incluidos:
Restaurante a la carta (previa reserva), agencia de viajes, la asistencia médica, peluquería, masaje, boutique y alquiler de coches. Campo de golf (18 hoyos) a sólo 15 minutos del hotel. Deportes acuáticos: surf, pesca, buceo, snorkeling, banana-boat, jet ski, esquí acuático, windsurf, catamarán y kayaks. Salas de conferencias. Excursiones. Todos los servicios del programa "Barceló Todo Incluido" que se menciona como "no incluido".

Hotel Capitan Suizo ***(*)Hotel Capitan Suizo, Tamarindo, Costa Rica(Tamarindo)

Costa Rica Sustainable Hotels Hotel Capitán Suizo está localizado en Playa Tamarindo, a 4 hrs de San José, 1 ½ hrs del  Aeropuerto Internacional en Liberia y a solo 20 minutos del aeropuerto local en Tamarindo. Ubicado directamente en la playa, el hotel fue construido con muy buen gusto e imaginación.  Esta playa está cerca del “Parque Nacional Marino Las Baulas”, la cual es una de los hábitats más importantes en todo el planeta de anidación de las grandes tortugas Baulas.  La bahía es perfecta para nadar, surfear y usar el Kayak.  Todas las habitaciones y unidades son grandes, amueblados con gusto y con vista a los jardínes tropicales y al océano.  Ofrece una atmósfera charmante y relajada con árboles nativos ubicdos entre los jardínes, siendo hogar de una gran variedad de vida salvaje.  Su restaurante ofrece una gran selección de comidas internacionales, pan hecho en casa y con un servicio que le da gran importancia al uso de ingredientes frescos.
Facilidades: Gran piscina asimétrica, restaurante al aire libre en la playa, tienda de souvenir, servicio de información de tours y actividades, Renta de Vehículos y servicio de taxis, vuelos domésticos y servicio de buses de transfer. Internet, masajes y tratamientos de salud, colección de textos mayas de astrología, servicio de niñera, servicio de lavandería, cambio de moneda al oficial y un área de parqueo cercado.  Recepción las 24horas y de reservación.
Habitaciones: Todas las unidades cuentan con un refrigerador pequeño, facilidades para el café y té, teléfono con línea directa, caja fuerte, radio am/fm y un clóset amplio.  Todos los baños tienen una ducha grande, una entrada de corriente de 220 voltios para aplicaciones europeas y secadora de cabello.
Habitaciones Superiores con ventilador de techo: 1 cama tamaño King y 1 sofá cama tamaño Queen. Las 11 habitaciones están situadas en la planta superior y disponen ventiladores de techo. Todas ellas disponen de un balcón y un amplio baño.
Habitaciones Superiores con aire acondicionado: 1 cama tamaño King y 1 sofá cama tamaño Queen. Estas habitaciones están equipadas con aire acondicionado y se encuentran en la planta baja. Todas ellas disponen de una terraza y un amplio baño.
Beachfront Garden Room: 1 cama tamaño King, aire acondicionado y ventilador de techo. Estas habitaciones están situadas en la planta superior y ofrecen una espectacular vista al mar. Los cuartos de baño están equipados con jacuzzi y ofrecen una vista al mar.
Bungalows: Los bungalows están situados individualmente en la naturaleza. Todas están equipadas con aire acondicionado y dos ventiladores de techo, uno en el dormitorio y otro en el salón. Cada unidad cuenta con una gran terraza privada. Los amplios baños cuentan con una ducha exterior con agua caliente y una bañera de hidromasaje doble.
Beachfront Suite: 1 cama tamaño King, aire acondicionado y ventilador de techo. Esta suite cuenta con una amplia sala de estar y cuarto de baño con amplia ducha y vista al mar también.
Bungalow Honeymoon: El bungalow de luna de miel está rodeado de naturaleza. Está equipado con aire acondicionado y un ventilador de techo en el dormitorio. Una cama tamaño King se encuentra bajo del techo. El salón se abre hacia el océano. Las puertas correderas se abren a una amplia terraza que ofrece vistas al mar. El amplio cuarto de baño tiene una ducha exterior con agua caliente y una bañera de hidromasaje doble. Un plato de fruta especial y una botella de champán son los servicios a la llegada.
Four Bedroom Suite: La suite de cuatro habitaciones está situada en el segundo piso del edificio principal con vistas a exuberantes jardines tropicales. Dispone de cuatro habitaciones, una con una cama tamaño King, ventilador de techo y balcón, una con una cama tamaño Queen y aire acondicionado y dos con dos camas individuales cada una y aire acondicionado. Esta unidad está dotada de una amplia sala de estar con ventilador de techo y un gran balcón. Tiene dos cuartos de baño con lavabo doble y un baño adicional. Un cuarto de baño tiene una bañera de hidromasaje, ducha y bidet y el otro con ducha.

Luna Llena *** Hotel Luna Llena, Tamarindo, Costa Rica(Tamarindo)

Costa Rica Sustainable Hotels El Hotel Luna Llena esta localizado en Playa Tamarindo en la provincia de Guanacaste, rodeado de jardines tropicales y a solo 200 metros de distancia desde la playa.  Hotel Luna llena está decorada en un estilo italiano y el jardín tropical rodea la piscina. Caminos de madera atraviesan el jardín con palmeras y hermosas flores para llegar al área central donde los huéspedes pueden disfrutar un desayuno complementario en el pabellón de la piscina.
Facilidades: Sushi Club, piscina, restaurante. Gerencia italiana.
Habitaciones: El hotel ofrece 8 bungalows (de hasta 4 personas) alrededor de la piscina con bar húmedo y un deck solar de madera con Jacuzzi y habitaciones estándar en un complejo de dos plantas a la par de la recepción.
Habitaciones Estándar: Cuentan con baño privado, agua caliente, aire acondicionado, caja fuerte y colchones ortpédicos.
Bungalows: Cada bungalow está bien ventilado con abanicos y aire acondicionado.  Están amueblados con un estilo italiano, baño privado/ agua caliente,  cocina equipada, TV con cable y caja fuerte. Unas gradas de forma espiral lo llevan a la habitación Loft. Con dos áreas separadas de dormir, los bungalows son ideales para 4 o 5 personas.

Cabinas Pasatiempo **Cabinas Pasatiempo, Tamarindo, Costa Rica(Tamarindo)

Pasatiempo es un pequeño complejo de cabañas con piscina a unos 5 minutos de la playa en la zona este de Tamarindo.
Facilidades: Piscina, restaurante, bar, internet de alta velocidad / Wi-Fi en la zona del restaurante, servicio de limpieza diaria, parking exterior, servicio de seguridad por la noche, y el mostrador de información turística
Habitaciones: Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y ventiladores de techo, baño privado con agua caliente, caja de seguridad y CD / radio. CDs y secador de pelo están disponibles.
Tropical Estándar: Cada habitación se abre a un patio cubierto con una silla hamaca o hamaca, con 1 cama matrimonial.
Tropical Deluxe: Cada habitación se abre a un patio cubierto con una silla hamaca o hamaca, equipada con 2 camas matrimoniales. Tanto Tropical Estándar y Tropicales Deluxe son espaciosas y luminosas. Cada habitación cuenta con un mural pintado a mano original, y está decorado con un diseño colorido, tropical.
Suites de 1 dormitorio: Estos ofrecen más espacio y tranquilidad. Además de todos los otros servicios de los bungalows, que ofrecen una cama incorporada tamaño queen en una habitación separada, y dos camas individuales, que se convierten en sofás en la sala. Las suites son perfectas para una familia. Muchos de los bungalows tienen su propio porche privado y algunas habitaciones tienen aire acondicionado.

Hotel Jardin del Eden ***Hotel Jardin del Eden, Tamarindo, Costa Rica(Tamarindo)

Este encantador hotel está situado en una pequeña colina mirando al pueblo y a la playa de Tamarindo. Rodeado por jardínes de pradera y naturaleza verde hace que este pequeño pero lujoso hotel se el destino ideal para unas vacaciones relajadas.
Facilidades: 2 piscinas, restaurante gourmet, bar y bar húmedo, parqueo, vista al mar, acceso a la playa.
Habitaciones: Las habitaciones estándar, decoradas con gran atención a detalles y decorado con estilo único en tres estilos diferentes (japonés, africano e indonés), están equipadas con baño privado/agua caliente, aire acondicionado, mini bar, teléfono, caja fuerte, radio-reloj con alarma, secadora de cabello, cable por TV, balcón o terraza.
Habitaciones Estándar/regular: Estas habitaciones decoradas ofrecen o una cama tamaño King, cama tamaño Queen o camas individuales.
Habitaciones Superior: Estas son más pequeñas y ofrecen una vista al océano.
Los apartamentos ofrecen una cocina totalmente equipada,
Habitaciones Deluxe: Estas habitaciones con balcón se ubican en el segundo piso con vista al mar,  cama Queen o King, un Jacuzzi con agua caliente o fría.
Apartamentos: Hay un apartamento doble con vista al jardín y con acceso directo a la piscina ofreciéndo una cama individual con cama desplegable, el dormitorio master tiene una cama Queen y un baño con ducha más una pequeña cocina equipada.

Este hotel de playa está úbicado en la parte este de la playa de Tamarindo. El edificio principal se encuentra justo con acceso directo a la amplia playa de arena clara. En frente hay una piscina justo después del área de la recepción, rodeado por palmeras y naturaleza. La propiedad consiste de 5 hectarias, una mezcla de un diseño contemporáneo y tradicional que le ofrece a sus visitantes la plena belleza de Costa Rica en un solo lugar. La segunda parte del hotel se encuentra al otro lado de la calle donde se encuentran las habitaciones para familias y también exclusivamente para adultos en otro sector.  El hotel orgullosamente fue el primero en Tamarindo, construido en el año 1970/71 con muchos años de experiencia en el sector turístico. Además el hotel está accesible para turistas en silla de ruedas. 
Facilidades: 238 rooms, 4 piscinas, 2 bar húmedos, 6 restaurantes, 2 bares y un lobby con televisor, parqueos, servicio de toallas para la piscina y playa, sillas de playa, internet inalámbrico, gimnasio, casio. Area para adultos exclusivamente.  
Habitaciones: Todas las habitaciones tienen un baño privado con agua caliente, secaroda de pelo, televisor por cable, aire-acondicionado, teléfono, pequeña refrigeradora y una caja fuerte (costo adicional).   
Sunset Ocean View:  Estas son las únicas habitaciones ubicadas directamente en la gran playa de Tamarindo de arena clara. Tienen un amplio balcón o una terraza con vista al océano. Están equipadas con una cama king o dos camas queen. 
Lagoon Pool Side: La categoría más nueva del hotel con una terraza o balcón de donde se disfruta una vista a la bonita piscina.  Estas habitacione están ubicadas en un edificio detrás de la calle a 75m de la playa. Ofrecen una cama King o dos camas queen.   
Tropicana Poolview: Con una cama king o 2 camas queen con vista a la piscina. 
Standard Rooms:  Se encuentran en la planta baja y son las más económicas del hotel. La mayoría de estas habitaciones están en frente de la calle principal y están equipadas con una cama King o dos camas queen. 

Cala Luna Hotel & Villas ****Cala Luna Hotel y Villas, Tamarindo, Costa Rica(Playa Langosta / Tamarindo)

En el lado tranquilo de la bahía de Tamarindo (Playa Langosta) se encuentra el Hotel Cala Luna en medio de jardines tropicales. Cuenta con 22 villas de diferentes categorías con piscina privada y 20 habitaciones deluxe.
Facilidades: Piscina, bar piscina, restaurante con cocina nacional e internacional. La playa (en parte con piedras), no está muy lejos.
Habitaciones: Todas las habitaciones tienen terrazas privadas y se presentan con aire acondicionado y ventiladores de techo, TV vía satélite, teléfono y caja fuerte. Los amplios baños cuentan con secador de pelo.
Habitación Deluxe: Como se ha descrito anteriormente.
Garden Villa: 2 dormitorios (1 cama tamaño King y 2 camas dobles), alrededor de 150 m²
Master Villa: 3 dormitorios (1 cama tamaño King y 4 camas individuales), alrededor de 200 m²



Playa Avellanas - Hoteles

Costa Rica hoteles: Playa Avellanas

Al Norte de Nosara, esta playa tampoco cuenta con una infraestructura muy desarrollada y es conocida por su fuerte oleaje sobre todo por los surfeadores. La playa es de arena clara y casi no se encuentran personas.

 

Costa Rica Sustainable Hotels Las Cabinas Las Olas están situadas en Playa Avellanas, junto a una reserva de manglares - a pocos pasos de distancia de la playa que se puede llegar a través de un puente de madera a lo largo de los manglares. Los 10 bungalows están rodeados por un hermoso jardín donde se pueden encontrar muchas especies diferentes de animales: iguanas, monos, mapaches, y una enorme variedad de aves, todo en su hábitat natural.
Facilidades: Restaurante con un menú internacional, y al aire libre Video Bar rodeado de naturaleza, juegos de mesa, aparcamiento privado con servicio de vigilancia, servicio de lavandería. Actividades: kayak, ciclismo de montaña, buceo, pesca.
Habitaciones: Todas las habitaciones son amplias y están equipadas con ventilador, baño privado, bidé, agua caliente y terraza con hamaca.



Playa Junquillal - Hoteles

Entre las localidades de Nosara y Tamarindo se encuentra Junquillal. No mucha gente lo visita y aun es considerado como un lugar secreto para la gente que busca descanso. La infraestructura turística está aún muy poco desarrollada, sin embargo ya hay varios hoteles de diferentes categorías de precios. Vale la pena mencionar las playas largas y desiertas así como la zona alrededor de la desembocadura del Río Pilas.

Guacamaya es un albergue amigable, con un ambiente hogareño con cabinas tranquilas alrededor de una piscina grande sobreviendo el azul mágico del Pacífico.  Se ubica en la Playa Junquillal en la costa Pacífica de Costa Rica, al este de la Península de Nicoya, aproximadamente a 27 millas sur del aeropuerto de Tamarindo y a una hora y media del Aeropuerto Iinternacional de Liberia.
Facilidades: Bar, restaurante, piscina, tienda de souvenir, masajes, Internet WIFI, tours, cancha de volleyball y tennis, alquiler de vehículos, clases de aeróbicos.
Habitaciones:
Cabinas: Las cabinas tienen su propio baño (con agua caliente) y se ubican alrededor de la piscina.
Apartamentos de Estudio: Incluye una pequeña cocina completa con horno y refrigerador, con vista al océano, sala de estar y deck.
Villa: La Villa ofrece dos dormitorios, sala de estar, cocina completa con refrigerador y horno, patio con vista completa al océano. Todas las unidades tienen A/C y grandes ventanales para los amantes del aire fresco.



Playa Nosara / Ostional - Hoteles

Costa Rica hoteles - Playa Nosara

Playa Nosara consiste realmente de 2 playas: Playa Pelada y Playa Guiones. Ambas son playas de arena clara, tienen excelentes olas y son ideales para surfear y nadar. Otras actividades: tours a caballo, snorkeling, observación de tortugas en la vecina Playa de Ostional (dependiendo de la temporada).

Reserva Biológica Nosara:
Una pequeña reserva alrededor del Río Nosara, consta principalmente de manglar y es habitado por un gran número de aves acuáticas, se pueden observar cocodrilos durante un tour en bote.

Refugio de Vida Silvestre Ostional:
Este refugio colinda con la Reserva Biológica de Nosara en el Sur y es junto con Playa Nancite en el Parque Nacional Santa Rosa uno de los lugares más importantes para el desove de la tortuga lora; en los meses de Julio a Noviembre se reúnen en 1 km de playa miles de animales para desovar. Estas arribadas duran aproximadamente de 3 a 7 días.
Muy a menudo los nidos son saqueados por mapaches, pizotes o monos carablancas, además las tortugas recién salidas de los nidos son un apetecido manjar para gaviotas, pájaros fragatas o cangrejos.
Los habitantes de la zona tienen el derecho de recoger y vender los huevos de la primera arribada en las siguientes 24 horas después del desove, ya que los nidos serían destruidos de todas maneras por las siguientes tortugas que llegan.

Costa Rica hoteles - Playa Nosara, Ostional

Harmony Nosara *** (Nosara / Playa Guiones)

Costa Rica Sustainable Hotels A sólo 50 metros de la playa Guiones en Nosara, este hotel ofrece 24 bonitas habitaciones - Habitaciones Coco, Bungalows, Suites – con vista a un jardín tropical y a sólo unos cuantos metros del mar.
Facilidades: Piscina en un hermoso jardín tropical estilo pradera. Está compleatamente rodedado de varias especies endémicas de plantas y árboles, los cuales dirven de hábitat para numerosas especies de aves y mariposas, creando un escenario único.  Además, el hotel ofrece un restaurante que sirve comida internacional y un centro de salud (masajes, cursos de yoga, terapia de piel etc.). Una sesión de yoga está incluida en la tarifa.
Habitaciones: Todas las habitaciones vienen decoradas con tonos naturales y detalles blancos que le dan la sensación a los huéspedes de estar cerca de la naturaleza y de la vida de playa: Vienen con una cama tamaño King, refrigeradora, A/C, ventilador de techo, caja fuerte de tamaño de una lap top, cafetera y acceso a  WIFI gratis.
Habitaciones Coco: Localizada a lo largo de ambos lados de la piscina y del jardín central, son las que están más cerca del restaurante y del Front Desk.  Cada habitación Coco abre a un patio privado y cerrado con una ducha con agua caliente y un área de sentar.  Una parte más alta le permite disfrutar los afueras en la sombra.
Bungalows: Esparcidos a través del jardín de la propiedad, cada bungalow le da la bienvenida a un espacio abierto, cómodo y amueblado para estar.  De ahí la habitación se extiende a un piso más alto con una cama.  Todos los bungalows tienen un deck de madera alrededor de ellas, a lo largo de sillas de piedra, hamacas y algunos de ellos incluso ofrecen una ducha con agua caliente en el exterior. Al mismo precio de dos bungalows, un doble bungalow con cuartos adjuntos también están disponibles.
Suites: Localizados a solo algunos pasos del océano, nuestros Suites con dos habitaciones es la acomodación ideal para su familia o grupo.  Esta Suite ofrece dos dormitorios amplios con una cama lujosa tamaño King y un sofa-cama adicional con un baño grande que ofrece la combinación bañera/ducha.  Un deck amplio de madera con hamacas  y amueblado externo rodea el bungalow y recibe un baño de luz cada mañana del sol playero, creando un ambiente perfecto para relajarse.EL bungalow de dos habitacionespuede acomodar perfectamente de hasta 6 adultos.

Lagarta Lodge ***Lagarta Lodge, Nosara, Costa Rica(Nosara / Boca Nosara)

Costa Rica Sustainable Hotels Situado en la provincia de Guanacaste, cerca de Nosara Beach, en una colina a unos 40 m sobre el nivel del mar, el hotel está rodeado de árboles y tiene una vista maravillosa de la reserva natural y de la costa. En un paseo de cinco minutos se puede llegar a Boca Nosara (desembocadura del Río Nosara). Se tarda sólo 10 minutos a pie de Playa Pelada. Un refugio tranquilo, donde los huéspedes pueden disfrutar de la belleza natural de las playas de Costa Rica. Este es el lugar ideal para aquellos que quieren combinar su estancia de playa con excursiones extendidas de la reserva natural privada de la zona.
Facilidades: Piscina, servicio de restaurante. Gestión suiza.
Habitaciones: Las 12 habitaciones tienen baño privado con agua caliente.
Habitación estándar: Equipada con ventiladores de techo.
Habitación superior: Equipado con aire acondicionado, más cómodas, gran vista.



Playa Sámara / Carrillo - Hoteles

Costa Rica hoteles - Playa Samara / Carrillo

Playa Sámara: Playa de arena muy bonita, apta para bañarse y hacer snorkeling. Los fines de semana llegan los ticos que tienen casas de playa a pasar el fin de semana.

Playa Carrillo: Ubicada en la región pacífico Norte en la provincia de Guanacaste. Calificada como una de las más hermosas playas de Costa Rica. Playa amplia de arenas claras y mar azul.

 

Belvedere *** Hotel Giada, Samara, Costa Rica (Playa Sámara)

EL hotel Belvedere está ubicado en la entrada de Playa Sámara en una pequeña montaña. Está rodeada por vegetación exhuberante y de una vista sobre toda la bahía que lo dejará sin aliento.
Facilidades: 2 piscinas, 1 Jacuzzi, WIFI, Tour Desk.
Habitaciones: En total el hotel cuenta con 22 habitaciones estándar y 2 apartamentos.
Habitaciones Estándar Extra: Ofrecen una cama doble, A/C, TV (agua caliente), baño privado
Habitaciones Extra: Ofrecen una cama doble, cama individual, A/C, TV, baño privado (agua caliente), cafetera y refrigeradora.
Apartamentos: Los apartamentos están equipados con cocinas completas, salas de estar con sofa cama, dormitorios separados con una cama doble y baños privados. Todas están equipadas con lo necesario y son ideales para viajantes independientes, familias o huéspedes a largo plazo que desean cocinar sus propias comidas

Samara Palm Lodge ** Hotel Giada, Samara, Costa Rica(Playa Sámara)

Sámara es un bonito pueblo de playa donde se puede practicar surf, nadar y disfrutar de sus vacaciones con amigos o familiares. Playa Sámara se encuentra en la península de Nicoya y es una de las playas más populares y bellas de Costa Rica. El albergue se encuentra bajo dirección alemana.
Facilidades: Piscina, bar, Wi-Fi, aparcamiento privado, servicio de información turística, equipo de snorkel en alquiler, zona húmeda para el buceo y equipo de buceo, alquiler de bicicletas, masajes y cosmética.
Habitaciones: 9 encantadoras habitaciones con piscina y vista al lodge. Todas las habitaciones disponen de ducha/WC, ventilador de techo y aire acondicionado y acceso Wi-Fi.
Tipo de habitaciones:  5 habitaciones con A/C y TV, 2 habitaciones con A/C o ventilador de techo, sala de estar con ventilador de techo y una puerta de comunicación

Hotel Giada ***Hotel Giada, Samara, Costa Rica(Playa Sámara)

Costa Rica Sustainable Hotels El Hotel Giada se encuentra en el pueblo de Sámara, en la calle principal que va hacia la playa y está cerca de los restaurantes y tiendas, a 200 metros de la playa. El hotel tiene un estilo tropical, ofrece tours de montar caballos, kayak y buceo más otras actividades.
Facilidades: Piscina, restaurante italiano, bar, guarda, servicio de lavandaría
Habitaciones: Las habitaciones están ubicadas en un edificio grande principal.
Habitaciones Estándar: Todas ofrecen aire acondicionado, TV con cable, baño privado y balcón. Las habitaciones  ofrecen camas tamaño King, camas tamaño Queen o camas individuales. Además, hay 3 habitaciones que pueden acomodar de hasta 4 personas.

Villas Kalimba ***Villas Kalimba, Samara, Costa Rica(Playa Sámara)

Villas Kalimba está ubicada en el centro de Sámara, a sólo unos pasos de la playa y de los servicios locales así como restaurantes también.
Facilidades: Rancho/Restaurante, una piscina amplia y un jacuzzi.
Habitaciones: El hotel ofrece Villas totalmente equipadas y lujosas decoradas en un estilo Nuevo Mexico.  Sus Amueblados, detalles y colores hacen de Villa Kalimba un lugar Unico.
Villas: Las Villas espaciosas, 5 de ellas con 2-3 dormitorios y dos baños, son perfectas para 4 personas con la posibilidad de un huésped extra y una cuenta con 1 dormitorio  y un baño, ellas ofrecen todas las comodidades requeridas; una cocinita totalmente equipada, A/C, ventilador de techo, TV con cable, teléfono con línea privada y lavandería.  Las hamacas y las cómodas sillas se encuentran en el patio de afuera de cada villa. Algunas villas son más lujosas qe otras.

Villas Playa Sámara ***Villas Playa Samara, Samara, Costa Rica(Playa Sámara)

Villas Playa Sámara consiste en Villas construidas en una comunidad a lo largo de una bahía de 4 millas en Sámara.  La arquitectura de estas Villas blancas de estuco mantienen una armonía con la vegetación exuberante, jardines extensos y un frenteplaya espléndido con un quiebre de olas suaves.
Facilidades: Restaurante, bar, piscina, Jacuzzi, boutique, tour desk, servicio de lavandería, internet, tratamiento de masajes, parqueo gratis, servicio al cuarto.
Habitaciones: El hotel ofrece 57 Villas totalmente equipadas distribuidas en jardines verdes de pradera, con una opción de una, dos o tres cuartos.  También se ofrecen 10 habitaciones deluxe. El decorado fue planeado especialmente para aprovechar la luz del sol y los colores de los trópicos, amueblados de mimbre, pisos de cerámica y mosaicos, algunos muebles de madera, plantas y flores.  Ofrece salas de estar amplias, comedor y cocina, habitaciones espaciosas con baño, closets amplios y cajas fuertes.
Habitaciones Deluxe: Estas habitaciones ofrecen espacio para hasta 4 personas (2 adultos y 2 niños) con 1 cama tamaño King y una cama tamaño Queen (algunas solamente ofrecen una cama King), cocina pequeña, ventilador de techo, aire acondicionado, sofás en una pequeña sala de estar, baño privado con secador de pelo, caja fuerte y una terraza o balcón.
Villa (un dormitorio): Esta habitación consiste de un cuarto con una cama tamaño King o una cama Queen con una cama individual (dependiendo de su disponibilidad), un dormitorio principal, una sala de estar con dos sofás que pueden ser usados también en camas, pequeña área de comedor, terraza con hamaca, pequeña cocina (incluye artefactos de cocina para 5, vasos, refrigeradora, horno eléctrico, ollas). Maxima capacidad de 5 personas.
Villa (dos dormitorios): Esta villa fue diseñada para una familia pequeña o media, es una villa de 1300 pies cuadrados y totalmente equipada.  Ofrece una habitación principal con una cama tamaño Queen con dos cuartos con camas twin, mesa de comer, amueblado, bar de desayuno y una cocina.
Villa (tres dormitorios): Esta villa es ideal para grandes familias o grupos de viaje, es una villa de 1500 pies cuadrados totalmente equipada.  Ofrece un dormitorio principal con una cama Queen y dos cuartos con camas twinm mesa de comer, amueblado, bar de desayuno y una cocina.

Flying Crocodile Lodge ***Flying Crocodile Lodge, Costa Rica(Playa Buena Vista)

El hotel Flying Crocodile pertenece a la coopercaión de hoteles “Charming Hotels in Costa Rica” y está ubicado en una bahía natural e intocada, 6 kilómetros de Samara en la Península de Nicoya.  Localizado en medio de una reserva natural y jardín tropical y rodeado por manglares que son al mismo tiempo hábitat de los “cocodrilos”, el albergue está a solo 500m del Pacífico. La playa Buena Vista y otras están a distancias caminables.  Una característica única de este Hotel es el centro de vuelo en  “Ultra-Ligeros” un tipo de paracaidas conmotor y silla para disfrutar comodamente de esta aventura.  Los huéspedes tienen la oportunidad de volar uno de ellos, siempre acompañado de un piloto experimentado, sobre las playas y bosques de la zona.  En el centro se ofrecen clases de vuelo de “Ultra-Ligeros” para obtener la licencia.
Facilidades: Vuelos  “Ultra-Ligeros”, lobby bar, restaurante, jardín de verano, piscina en el exterior, sala para juegos calmados, área de juegos para niños, alrededores tranquilos, WIFI en los cuartos.
Habitaciones: El lodge ofrece 9 Habitaciones, 1 Bungalow y 1 apartamento grande todas decoradas de manera individual diferente entre sí con un estilo de arquitectura “Casa del Pacífico” mexicana y de Antonio Gaudí.  Todas ofrecen baño privado.
Habitaciones Estándar: Todas tienen su baño privado (ducha con sistema solar de calentamiento), A/C, ventilador, mini-bar,caja fuerte y refrigeradora.  Cada habitación cuenta con una cama doble.
Habitaciones de Lujo: Estas habitaciones ofrecen los mismas características pero éstas tienen un tamaño más grande y pueden acomodar de 2 a 4 personas.  Tiene 2 camas dobles en habitaciones separadas.
Bungalow: El Bungalow se alquila para estadías de mínimo 7 días.  Puede alojar hasta 4 personas, con dos camas dobles grandes en un cuarto ofreciendo los mismo servicios.
Apartamento Grande: Este apartamento ofrece dormitorios para 6 personas, una cocina grande equipada con terraza y una sala de estar espaciosa.



Playa Islita - Hoteles

Costa Rica hoteles - Playa Islita

Playa Islita: Hermosa Playa ubicada al sur de Playa Carrillo la cual es solamente accesible sobre una calle de lastre y piedra o por medio de un vuelo doméstico a Punta Islita. Aquí se encuentra el Hotel Boutique de 5 estrellas “Punta Islita”.

 

Costa Rica Sustainable Hotels El hotel está situado en la parte noroeste de la Península de Nicoya en la provincia de Guanacaste, y es miembro de los "Small Luxury Hotels of the World" que ofrecen todas las comodidades de un hotel de 5 estrellas con acceso directo a la playa y servicio de primera en la hermosa región de Guanacaste.
Facilidades: Piscina y jacuzzi, restaurante, bar, pista de aterrizaje para avionetas, gimnasio, club de playa con hamacas y una piscina adicional, un bar en la playa.
Habitaciones: El hotel dispone de 54 habitaciones y villas amplias e individuales en diferentes categorías. Todas las habitaciones y villas están equipadas con aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado con agua caliente y secador de pelo, mini-bar, TV por cable y cafetera.
Habitación Deluxe: Terraza con hamaca, vista al mar
Suite: Cama tamaño King, terraza con hamaca y jacuzzi, vista al mar
Casita: Mini piscina privada, comedor, terraza con hamaca y vista al mar
Villa: Cuenta con 2-4 dormitorios, con piscina privada, sala, comedor, cocina
Nota: Durante la temporada de lluvias entre abril y noviembre es difícil llegar al hotel. Por favor, póngase en contacto con el hotel antes si viaja con un alquiler de coches 4x4. Alternativamente, ¡usted puede tomar un vuelo nacional a Punta Islita!



Mal Pais / Santa Teresa - Hoteles

La zona de Mal País está aún muy poco desarrollada, a pesar de que ofrece playas de arena muy bonitas y muy aptas para nadar. Sin embargo el acceso es aún muy difícil por Paquera en el Sur.

Se ubica en  Playa Santa Teresa – Malpaís.  En una de las regiones más vírgenes y de mayor belleza de la Costa Pacífica,   en la Península de Nicoya.  Esta bella playa de arena blanca además de ofrece un paisaje espectacular, tiene el  oleaje, que la convierten en una de las favoritas para la práctica del surf. EL hotel ofrece una piscina con una forma irregular, hecho de pequeños azulejos asules.  En las inmediaciones del hotel se encuentra una gran oferta de bares y restaurantes.  Jardines tropicales rodean el Hotel Esencia y Villas, con plantas llebas de flores y rayos de sol indirectos y suaves, creando ua atmósfera especial y romántica.
Facilidades: Piscina, terraza y deck solar, gimnasio, jardines preciosos y un snack bar.
Habitaciones: El hotel ofrece diferentes tipos de villas con jardín o vista a la piscina.
Villas: Las villas (tamaños varían entre 40 y 50m2) disponen de 1 o 2 dormitorios, todas ellas construidas con un estilo mediterráneo y ofrecen una sala de estar, comedor, pequeña cocina, un baño privado, agua caliente, A/C y caja fuerte.  Todas las villas y habitaciones tienen su propia terraza. Otros elementos exquisitos son muebles de teca, cielo raso y mobiliario en madera preciosa.  Las mismas se diferencian entre sí, por tener  una “esencia”, color tema, velas y candelas artesanales, inciensos y esencias aromáticas, que estimularán a quienes las habiten.

Costa Rica Sustainable Hotels Casa Caletas es un hotel boutique construido en 2004, situado en el sur de la Península de Nicoya, cerca de Mal País. Es un lugar tranquilo para luna de miel, o simplemente para relajarse y leer un buen libro, con el Océano Pacífico y un río justo debajo, en plena naturaleza.
Facilidades: El hotel cuenta con una piscina, un bar y un restaurante, que ofrece cobertura nacional, así como cocina internacional y parking privado. El hotel ofrece actividades como paseos a caballo y en kayak de mar.
Habitaciones: El hotel dispone de un total de 9 habitaciones.
Habitación Deluxe: 1 cama tamaño King, A/C, ventilador de techo, baño privado con agua caliente, terraza con vista al mar o balcón (máximo 2 personas)
Habitación Deluxe con altillo: 1 cama tamaño Queen y 2 camas individuales, A/C, baño privado con agua caliente, terraza con vista al mar (máximo 4 personas)
Junior Suite: 1 cama tamaño King, A/C, ventilador de techo, baño privado con agua caliente, balcón con vista al mar con jacuzzi (máximo 4 personas)

Ubicado en 7 acres de playa de arena blanca, rodeada de olas de clase mundial, escondido entre árboles de almendra y plumeria. Un paraíso romántico aislado diseñado para personas que buscan las comodidades de los mejores resort mientras disfruta de la aventura y la emoción de un destino de la selva tropical. El complejo lleva el nombre de las flores blancas de los árboles de frangipani que dan sombra a la propiedad frente al mar.
Las playas de Santa Teresa y Mal País son de los mejores para el surf en Costa Rica. Otro atractivo turístico cercano es el Parque Nacional Cabo Blanco en el sur de la península de Nicoya.
Facilidades: Piscina, aire acondicionado, restaurante, deportes, baño privado con agua caliente, frente a la playa y al gimnasio. Flor Blanca ofrece un gimnasio, servicio de masajes y clases de yoga. Hay un dojo de karate y yoga, un terapeuta de masaje, una sala de música, TV por cable en un cómodo salón, y un estudio de arte y cerámica.
Dos piscinas fluyen entre sí frente a Nectar, un restaurante al aire libre que sirve cenas de cuatro platos gourmet con menús inventivos. Desayunos de varios platos son muy abundantes.
Guías biólogos residentes conducen excursiones a caballo y paseos por la naturaleza en el Parque Nacional Cabo Blanco y excursiones de snorkel en sus aguas circundantes.
Habitaciones:
Villas de uno y dos dormitorios: Flor Blanca Resort ofrece 10 villas sobre 7 hectáreas de jardín tropical, cada una con un gran salón, terraza con vista al océano y cuarto de baño jardín al aire libre con bañera hundida, habitación con cama tamaño King y estéreo CD.



Montezuma - Hoteles

Costa Rica hoteles: Montezuma

Por muchos años atrás fue Montezuma una de las playas más populares para los turistas mochileros de Europa, Hipíes y desertores. Desde unos años para acá, se pueden encontrar hoteles de 2 a 3 estrellas de propietarios costarricenses y extranjeros. La infraestructura turística ha evolucionado bastante. La belleza natural de las largas playas, la arena clara, y las selváticas Cataratas cercanas a la playa son unas de las razones por las cuales hoy en día muchos de los turistas de todas las edades y presupuestos son atraídos a ésta playa. El acceso a Playa Montezuma es preferible realizarlo por medio del Ferry a Playa Tambor.

Luz de Mono ubicada en el pueblo de Montezuma, se encuentra entre un jardín tropical abundante y es frecuentemente visitado por monos cariblancos, iguanas, coatis, mapaches, armadillos, monos congo y martillas.  La playa está cerca del hotel (35 metros de distancia), mientras el pueblo de Montezuma está a sólo corto tiempo de caminar.
Facilidades: Piscina, restaurante, bar, parqueo privado, información de tours, servicio de lavandería, actividades locales y exhibiciones culturales.
Habitaciones: Luz de Mono ofrece Habitaciones Estándar y Casitas ubicadas en un jardín tropical.
Habitaciones Estándar: Estas están equipadas con una cama tamaño Queen, un baño privado con agua caliente y ventilador, además cuentan con una refrigeradora.
Casitas: Las casitas ofrecen más privacidad con una terraza privada, Jacuzzi y vista al mar. Cada casita ofrece un dormitorio con una cama tamaño Queen, baño privado con agua caliente, ventilador de techo y cocina.



Playa Tambor - Hoteles

Costa Rica hoteles - Playa Tambor

Playa Tambor: Esta playa es parte de Bahía Ballena, una bahía casi completamente redonda y por lo tanto muy apta para nadar, ya que casi no hay olas.

Tango Mar ****

Costa Rica Sustainable Hotels Tango Mar es un pequeño y lujoso resort de playa, tranquilo y remoto en la costa sur de la Península de Nicoya. El pueblo de Tambor está a unos 8km de distancia. La propiedad está ubicada dentro de una reserva de 150 hectarias y alberga unas 43 habitaciones de diferentes categorías tal como dos villas.    
Facilidades: El desayuno y la cena se sirven en el restaurante ‚Cristóbal’ con vista al océano. Además se ofrece una piscina con un bar húmedo, un racho de barbacoa ‚El Pirata‘donde se sirven comidas pequeñas a lo largo del día incluyendo ricas bebidas.  Adjacente al hotel se encuentra una cancha de golf (9 hoyos), 2 canchas de tenis y diferentes senderos naturales. Existe la posibilidad programar tours a la reserva y Parque Nacional Caño Blanco, una caminata a la catarata que cae al mar tal como cabalgatas en la playa.  
Habitaciones: Todas las habitaciones tienen un baño privado, televisor por cable, teléfono, aire-acondicionado, coffee-maker y caja fuerte (costo extra).   
Habitación Beachfront: Ubicada directamente en la playa con baño privado y ducha, 2 camas queen, escritorio, televisor por cable tal como un balcón con vista al mar.
Tropical Suite: Luxuriös Suiten die höher am Hang liegen und ca. 100m vom Strand entfernt sind; umgeben von einem tropischen Garten; ausgestattet mit Bad/Jacuzzi, Klimaanlage, Kühlschrank und Fön sowie einem Kingsize-Bett. Die Tropical Suiten teilen sich ein gemeinsames Sonnendeck mit Pool.
Tiki Suite: Im polynesischen Stil auf Stelzen gebaute Cabañas aus Holz und Bambus die rund 100 Meter vom Strand entfernt sind; umgeben von Palmen und tropischen Gärten; verfügen über Privatbad mit Föhn, Kingsize-Bett, Wohnraum/Sitzgelegenheit und privaten Jacuzzi.
Villen: Alle luxuriösen Villen verfügen über Klimaanlage, voll ausgestattete Küchen, ein Wohnzimmer und pro Schlafzimmer ein eigenes Bad.
Royal Villa: 3-stöckig gebaute Luxusunterkunft direkt am Strand, 5 Schlafzimmer (auch getrennt mietbar), Swimmingpool und Jacuzzi, jedes Zimmer hat einen kleinen Kühlschrank und einen Satellitenfernseher. In der dritten Etage liegt auch eine große Terrasse mit wunderschönem Meerblick.
Deluxe Beachfront room: Charmant und geräumig in entspannter Atmosphäre, in einem tropisch- eleganten Stil. Die Möbel wurden handgefertigt aus Holz der eigenen Farm. Die Unterkünfte liegen in einem ruhigen Fleck des Grundstücks, nu rein paar Schritte vom Strand entfernt von wo die Ausblicke auf den schönen Quizales Strand und die Küste der Halbinsel fallen. Sie sind mit einem King Size oder zwei Queen-Size Betten ausgestattet, Klimaanlage, Kaffeemaschine mit Kaffeepulver inklusive, Deckenventillator, Safe, Telefon, SatellitenTV, WIFI Internet, ein grosses und geräumiges Bad mit Dusche Föhn, Bademantel. Zudem gibt es eine Terrasse oder Balkon. Perfekt für Paare und Honeymooners.

Barceló Playa Tambor *****Hotel Barcelo Playa Tambor, Costa Rica (Todo Incluido)

Costa Rica Sustainable Hotels El Barceló Playa Tambor se encuentra en la bahía "Bahia Ballena" en la provincia de Puntarenas en el Pacífico Norte. Este complejo de todo incluido cuenta con 402 habitaciones con terraza / balcón, vistas al mar o a los jardines, A/C, baño completo con secador de pelo, mini-nevera, TV vía satélite, caja fuerte, servicio de habitaciones. 3 restaurantes, buffet, a la carta, y snack bar, 3 bares, 2 salas de convenciones, casino (con cargo extra), discoteca, para adultos y piscina infantil, jacuzzi, amplias terrazas, solarium y jardines, parque naturales, regalo, tienda, joyería, peluquería, masajes, doctor.
Servicios Todo Incluido:
• Parque Ecológico
• Corte Multiusos (baloncesto, balonmano)
• Campos de tenis
• Cancha de arena (voleibol, cinco por lado) y gimnasio
• Teatro para espectáculos
• Música en vivo
• Programa de animación para niños y adultos
• Clases de aeróbicos y de baile
• Espacio de juegos infantiles, mini-club, mini-golf
• Centro de entretenimiento, tenis de mesa, billar, tejo
• Tiro con arco, dardos
• Toallas para la playa y piscina
• Actividades acuáticas, windsurf, boogie board, kayak

Servicios no incluidos:
A la carta del restaurante El Rancho, licores de importación, servicio a la habitación (8:30-23:00), limpieza, campo de golf de 9 hoyos en el Barceló Los Delfines, caddy y lecciones profesionales. Teléfono y telecomunicaciones, fax, correo, internet, tours de un día, billar, peluquería, masaje, joyería y una boutique, alquiler de coches y traslados al aeropuerto. Deportes acuáticos, de la pesca, el buceo / snorkeling, paseos a caballo, sala de conferencias orilla. Todos los que no se mencionan en los servicios de "Barceló Todo Incluido".




Guanacaste / Tierra Firme - Albergues y Hoteles



La Cruz / Parques Nacionales Santa Rosa & Guanacaste

Costa Rica albergues Guanacaste - La Cruz, Santa Rosa

Junto al Parque Nacional Rincón de la Vieja conforma el Área de Protección Guanacaste. En el Parque Nacional de Sta. Rosa se encuentra el Monumento Histórico La Casona, escenario de dos batallas muy importantes en los años 1856 y 1955.

Playa Nancite es junto al Refugio de Ostional uno de los lugares de anidación más importantes de la tortuga lora durante los meses de Julio-Diciembre.
El Parque Nacional Sta. Rosa se encuentra bastante aislado, los hoteles más cercanos se encuentran en Sta. Cruz, en Rincón de la Vieja y en Liberia.

Cañas Castilla es una hacienda de 68 hectáreas ubicada en el puro Noroeste de Costa Rica, cerca del río Sapoa.  Desde las colinas rodeando Cañas Castillas, se puede disfrutar vistas espléndidas del Volcán Orosí y de la Isla de Ometepe/Nicaragua.  En 7 hectáreas, los dueños cultivan naranjas y en otras 2 hectáreas frutas de la pasión. Para su propio consumo, cultivan muchos árboles de frutas como de banano, coco, papaya, mango, cacao, maracuyá y guanabana. La electricidad es generada por un motor de diesel ya que la propiedad no se encuentra conectada a sistema de suministro de energía público.  El bosque seco del área de los alrededores ofrece una gran variedad de animales, además de monos congos, monos araña, osos perezosos, armadillos, numerosos tipos de pájaros así como anfibios y también reptiles. Bajo administración Suiza.
Facilidades: Restaurante.
Habitaciones: Algunas cabinas son muy espaciosas; decoradas con estilo lindo, ofrece baño privado (ducha agua fría), ventanas con mosquiteros, hamacas y un sitio de estar bajo techo.



Rincón de la Vieja - Albergues / Hoteles

Costa Rica hoteles y albergues: Volcán Rincón de la Vieja

El Parque lleva su nombre gracias al activo Volcán Rincón de la Vieja con una altitud de 1895 m y que forma parte de la Cordillera de Guanacaste. El Parque tiene una extensión de 14000 ha y los atractivos principales se encuentran en los sectores Las Pailas y Las Hornillas, cuyos principales atractivos son las aguas termales, las lagunas de sulfuro, los volcancitos de lodo y los orificios por donde se elevan chorros de vapor, especialmente durante la estación lluviosa. El sendero de Las Pailas está bien rotulado y se tarda aproximadamente 2 horas recorriéndolo. Además se pueden hacer caminatas por los pastizales y por bosque tropical a escondidas cataratas. Un ascenso al cráter es bastante difícil debido a los fuertes vientos que imperan.
La vegetación pasa de bosque pre-montano a bosque nuboso, conforme va aumentando la altura. Rincón de la Vieja es un buen lugar para encontrar la flor nacional de Costa Rica, la orquídea Cattleya Skinneri o „Guaria Morada“. Además se pueden encontrar tepezcuintles y guatusas, así como armadillos, pizotes, monos congos, iguanas, y una gran variedad de aves.

Costa Rica hoteles y albergues: Volcán Rincón de la Vieja

Borinquen Mountain Resort ****Borinquen Mountain Resort, Volcán Rincón de la Vieja, Costa Rica(Rincón de la Vieja / Sector Santa Maria)

Costa Rica Sustainable Hotels El Hotel se encuentra ubicado en las pintorescas montañas del Volcán Rincón de la Vieja a poca distancia de la ciudad de Liberia y del Aeropuerto Internacional Daniel Oduber Quirós y ofrece una maravillosa vista a las montañas y bosques.  Además, se encuentra cerca de las playas del Pacífico Norte y en medio de las espectaculares vistas de los terrenos panorámicos, es un retiro hermoso en el Parque Nacional Rincón de la Vieja.  Es un lugar ideal para cargar sus energías y adentrarse en las muchas actividades y tours que se ofrecen en el Hotel.  Los huéspedes se desplazan en carritos de golf eléctricos.
Facilidades: Restaurante, area de spa con agua mineral, baños de arcilla y tratamientos especiales, aguas termales, sauna turca, tina con turbina, servicio de lavandería, cancha de tennis, salón de belleza, gimnasio, Spa y una piscina con bar.
Habitaciones: Habitaciones espaciosas con A/C en villas individuales o duplex con techado de teja bungalows separados en las colinas verdes. Todas las habitaciones cuentn con baño privado/agua caliente, aire acondicionado, caja fuerte, TV con lite, mini-bar, cafetera, secador de pelo.
Villa: 2 camas dobles pueden acomodar fácilmente de dos a cuatro personas. Las Villas son unidades tipo duplex con dos habitaciones independientes.
Bungalow: El Bungalow ofrece privacidad y espacio extra. Cuenta con 2 camas tamaño King, por lo que es perfecto para familias que viajan con niños o dos adultos. El porche cubierto con una hamaca resultará agradable para los adultos y niños por igual.
Bungalow Superior: Cuenta con 2 camas tamaño King y muebles y decoración de lujo. Ofrece la misma privacidad que los bungalows, así como un balcón cubierto privado con maravillosas vistas y una cómoda hamaca.
Bungalow Deluxe: The Bungalow Deluxe es la versión más lujosa de la categoría Bungalow. Contiene una cama tamaño King con dosel romántico y elegante. Balcón techado y una cómoda hamaca.
Junior Suite: Mucha privacidad y un espacio amplio. La terraza de madera ofrece unas vistas impresionantes del valle que y el Océano Pacífico.

Hacienda Lodge Guachipelín ***Hacienda Lodge Guachipelin - Volcán Rincón de la Vieja, Costa Rica(Rincón de la Vieja / Sector Las Pailas)

Costa Rica Sustainable Hotels En una vieja finca de 110 años, propiedad una familia costarricense la cual aun se dedica a la crianza de caballos,  en la cual se desarrolló un complejo hotelero.  La finca se ubica en la provincia de Guanacaste, cerca del Parque Nacional Rincón de la Vieja cerca del sector de las Pailas a 40 minutos de Liberia.  El albergue es popular por su amplio rango de diversas actividades que ofrecen en el área y su atmósfera especial.
Facilidades: Piscina, cocktel de bienvenida, buffet de desayuno, área de niños, senderos, terrenos de caminatas, parqueo, caja fuerte, Internet inalámbrico (restaurante, recepción, piscina).
Habitaciones: La hacienda ofrece acomodaciones simples pero muy cómodas.
Habitaciones Estándar: Las habitaciones son espaciosas y ofrecen baño privado/agua caliente y ventilador de techo así com una terraza con mesedoras. Con una vista agradable al bosque y al Parque Nacional cada habitación ofrece una cama doble y una individual, ventilador o aire acondicionado y TV, además todas cuentan con caja fuerte. Cada habitación cuenta con su propio baño con agua caliente.
Habitaciones Superior: Estas cuentan con dos camas dobles, ellas son más lujosas y más espaciosas/cómodas. Algunas de ellas cuentan con aire acondicionado o ventilador de techo y TV, pero todas ofrecen una caja fuerte. Cada una tiene su baño privado/agua caliente.
Superior Deluxe: parecidas a las habitaciones Superior, pero más rustical. Inauguradas en el año 2015.         

Cañon de la Vieja Lodge ***Cañon de la Vieja Lodge - Volcán Rincón de la Vieja, Costa Rica(Rincón de la Vieja / Sector Las Pailas)

Situado a cinco kilómetros al norte de Liberia en la Carretera Interamericana. Al llegar a la entrada al Parque Nacional Rincón de la Vieja, gire a la derecha y conduzca 3 kilometros al Cañón de la Vieja Lodge situado en las hermosas montañas del Rincón de la Vieja. Desde la casa de campo, la entrada al parque nacional se encuentra a 30 minutos en coche, el Parque Nacional Santa Rosa a unos 45 minutos y el Parque Nacional Palo Verde está a 1,5 horas en coche.
Facilidades: Desde el restaurante se puede disfrutar de un hermoso paisaje, ambiente tranquilo y una vista del cañón del Río Colorado. Hay un edificio de recepción con una zona de parqueo privado. Los bungalows se encuentran dentro de un amplio jardín tropical donde se puede disfrutar y pasear por el descubrimiento de la naturaleza única de la región.
El hotel ofrece muchas actividades y excursiones diferentes, como rafting en el Río Colorado o un tour de canopy que cruza el cañón.
Habitaciones: Todos los 50 bungalows dobles están equipadas con aire acondicionado, baño privado con agua caliente, camas dobles y una pequeña terraza privada.

Rincón de la Vieja Lodge ***Rincón de la Vieja Lodge - Volcán Rincón de la Vieja, Costa Rica(Rincón de la Vieja / Sector Las Pailas)

El Albergue Rincon de la Vieja se ubica en el sector de Las Pailas del Volcán Rincón de la Vieja, rodeado por 600 acres que bordean el Parque Nacional en la provincia de Guanacaste (Entrada al parque a 2 km del albergue). El albergue es un destino ideal para  disfrutar aventuras naturales en sus vacaciones.  Huéspedes pueden escoger entre todos los tours: canopy, cabalgata de caballos, ciclismo de montaña y mucho más.
Facilidades: Una pequeña piscina y libreria científica, visita a la colección de insectos y mariposas.  El albergue tambien ofrece restaurante (comida costarricense), un bar y sala de televisión. 
Habitaciones: El albergue cuyo edificio principal, construído en madera recuerda a un viejo museo, ofrece habitaciones alineadas e independientes entre sí.
Todas las habitaciones ofrecen baño con agua caliente, terraza pequeña con asientos de piedras y hamacas.  La electricidad viene de una planata hidroeléctrica exclusiva.
Estándar: Ver descripción.
Bungalow: Más espaciosos que las habitaciones estándar.

Aroma de Campo (**) (Rincón de la Vieja / Las Pailas)

La Casa Rural Aroma de Campo es una hacienda encantadora y rústica tipo posada. El complejo fue construido en el punto más alto de la finca para aprovechar magníficas vistas a las tierras bajas de Guanacaste. Está ubicado entre el pequeño pueblo Curubande y el Parque Nacional Rincón de La Vieja - cerca de la entrada principal de “Las Pailas”. 
Facilidades: Las comidas se sirven en una mesa larga comunal en un ambiente rústico.
Habitaciones: Ofrecen 6 habitaciones cada una con un ambiente cómodo y de diferentes estilos, todas con sus propios baños/agua caliente y abanicos. El cuarto de color verde, jerez y tabasco cuentan con una cama Queen y una individual.  El cuarto azul ofrece una cama doble y dos literas (camarotes), el cual la hace ideal para familias.  El desayuno está incluido en la oferta. 

Buena Vista Lodge ***Buena Vista Lodge, Volcán Rincón de la Vieja, Costa Rica(Rincón de la Vieja / Sector Santa Maria)

El albergue está situado en el Rincón de la Vieja Parque Nacional, sector Santa María. Se encuentra a unos 45 km de Liberia. Rodeado de 1.600 hectáreas de tierra, que se compone principalmente de bosque seco primario, ofrece una abundante vida salvaje y espléndida vista a las llanuras de Guanacaste y el Pacífico.
Facilidades: Restaurante, bar y piscina, así como un tobogán de agua y un serpentario (exposición de serpientes y ranas) pertenecen al hotel. El hotel también ofrece una zona de spa con varias piscinas termales y sauna en el medio de la selva (una hora a pie o 10 minutos en coche de distancia del edificio principal del albergue). En rutas de senderismo, la actividad volcánica del Rincón de la Vieja se puede observar en forma de ríos termales, piscinas de barro burbujeantes y géiseres. Diversas actividades como caminatas, un canopy tour o paseos a caballo se ofrecen.
Habitaciones: 85 habitaciones de estilo rústico con baño privado y agua caliente.
La Hacienda: 2 camas dobles
Las Cabañas: 1 cama doble y 1 cama individual, más privacidad
El Lago: 2 camas dobles, cerca del lago con una gran vista



Palo Verde / Golfo de Nicoya - Hoteles

Costa Rica hoteles y albergues: Palo Verde, Golfo de Nicoya

Al Norte de la ciudad de Cañas, cerca del Río Tempisque, se encuentra el Parque Nacional Palo Verde con una extensión de 16800 ha. La vegetación es básicamente un hábitat de llanura y bosque tropical seco. Se pueden observar una gran variedad de aves acuáticas, entre otras el espátula rosada, así como cocodrilos y monos. Palo Verde es una de las pocas regiones en Centroamérica donde aún se puede observar el Jabirú. En época seca, recuerda a una sabana africana. Palo Verde puede ser visitado perfectamente en el camino a una de las playas de la Península de Nicoya o al Parque Nacional Rincón de la Vieja

 

Ensenada Lodge **Costa Rica hoteles: Ensenada Lodge (Costa de Pajaros / Golfo de Nicoya)

Costa Rica Sustainable Hotels La Hacienda La Ensenada se ubica al sur del Golfo de Nicoya, en la provincia de Puntarenas a sólo 2 horas y media de San José y a una hora y media de Liberia.  Las principales fuentes de ingreso de esta finca son el ganado y la crianza de caballos, además de ciertas plantaciones como papaya, melón y las minas de sal.
El albergue Ensenada es un buen ejemplo de desarrollo sostenible y fue declarado oficialmente como zona protegida hace varios años.  En el Albergue, propiedad de una familia de costarricenses; los visitantes pueden conocer la vida diaria de una tipica finca costarricense.
Facilidades: Restaurante, piscina, parqueo, senderos para caminatas, miradores, tratamiento de masajes y una variedad de tours.
Habitaciones: Todas las unidades, que son estilo cabinas, están frente el Golfo de Nicoya y están equipadas con diferentes tipos de camas.  Baño con agua caliente, clóset, ventilador de techo y terrazas espaciosas con hamacas.

Palo Verde Biological Station (OTS)Costa Rica hoteles: Palo Verde Biological Station (Parque Nacional Palo Verde)

La Estación Biológica Palo Verde está ubicada en Guanacaste, 1 hora al suroeste de Bagaces en carretera sin pavimentar (28 km / 17 millas), 4,5 horas desde San José. Alojamiento durante la noche están disponibles en la estación de las instalaciones compartidas rústicas y cuádruples con baño compartido. La estación cuenta con electricidad y agua potable suministrada por un pozo profundo. Deliciosas comidas se sirven al estilo familiar en un acogedor comedor en horarios (6:30 am, 12 pm, 6 pm). Qué llevar: medicamentos recetados, según sea necesario, buenos zapatos cómodos, ropa para clima caliente, sombrero con ala ancha, repelente, paraguas o chaqueta impermeable (de junio a noviembre), linterna, binoculares, bloqueador solar, bolsas de plástico para mantener seco todos los papeles.
Facilidades: Tienda de regalo

Si el hotel de su elección no está en la lista, por favor pregúntenos: viajes@tierra-verde.com

 

Costa Rica Reisen und Urlaub
Aventuras Tierra Verde - Agencia de Viajes Receptiva, Tour Operadora & DMC Costa Rica

Aventuras Tierra Verde
Apdo. 198-6100
Ciudad Colón
COSTA RICA
Costa Rica Reisen und Urlaub
Tel.:   + (506) 2249 2354
Fax:   + (506) 2249 1000
Email: viajes@tierra-verde.com
Web:  
www.tierra-verde.com / www.adventure-costarica.com

Aventuras Tierra Verde S.A. | COSTA RICA
Agencia de Viajes Receptiva & Tour Operadora / DMC
ICT License TO 804

Costa Rica Reisen und Urlaub
Horario:
Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm


CST Certificado para la Sostenibilidad Turística Rainforest Alliance Certified Tour Operator Bandera Azul Ecologia Costa Rica - Cambio Climatico ICT - Instituto Costarricense de TurismoMarca Esencial Costa RicaCodigo de Conducta Internacional - Costa RicaCamara de Ecoturismo y Turismo Sostenible Costa Rica
Costa Rica Reisen und Urlaub

CANATUR - Camara Nacional de TurismoFUTUROPA - Promoviendo Costa Rica en Europa

Costa Rica Reisen und Urlaub

All content copyright © 1995 Aventuras Tierra Verde S.A., Costa Rica
Webdesign by Tierra Verde