Costa Rica viajes, circuitos, carros de alquiler, autos, hoteles - Aventuras Tierra Verde

Cargando ....
 
Costa Rica viajes, giras, circuitos, alquiler de coches y hoteles

Costa Rica Hoteles - Pacífico Central

 

Costa Rica hoteles - Manuel Antonio, Jaco, Carara - Pacifico Central

mapa más grande...



Hoteles Parque Nacional Carara / Punta Leona / Herradura

Costa Rica hoteles - Parque Nacional Carara

Parque Nacional Carara: Distancia de San José: 110 Kilómetros. Este pequeño Parque Nacional (4700 ha) es de fácil acceso y puede ser visitado en el camino a una de las playas de la región. El Parque Nacional Carara protege ciénagas, bosque primario y de galería y es uno de los lugares de anidación más importantes para la lapa o guacamaya roja que se encuentra en peligro de extinción. En el Río Tarcoles que queda al lado del Parque se pueden observar gigantescos cocodrilos tomando el sol.

Hotel Villa Lapas *** Costa Rica hoteles - Villa Lapas, Carara(Parque Nacional Carara)

Costa Rica Sustainable Hotels Con vista al Río Tarcolitos y a solo 2 horas de San José, Villa Lapas bordea con el bosque lluvioso de la Reserva Biológica Carara cúal es un sitio importante de anidación del Ara Macao.
Facilidades: Restaurante, “Skyway” – una sistema de puentes suspendidos similar al Skywalk de Monteverde – cual se extiende através de la reserva privada bordeando al Parque Nacional de Carara.
Habitaciones: El hotel ofrece 62 habitaciones con vista al jardín o a la piscina.
Rainforest Resort Hotel (Habitaciones Estándar): 2 camas tamaño Queen o 1 cama tamaño King, secador de pelo, aire acondicionado, caja fuerte, teléfono, TV, ventilador de techo
Ocean View Boutique Hotel (Junior Suite): Sala de estar, 2 terrazas, piscina con bar, mini spa

Hotel Punta Leona **** Costa Rica hoteles - Punta Leona Hotel (Punta Leona)

Costa Rica Sustainable Hotels El Punta Leona Hotel se encuentra a 2 horas de San José y en la costa del Pacífico Central con su propia reserva natural. El resort ofrece servicios y comodidades de alta calidad y una playa de arena blanca.
Facilidades: Tres piscinas, mini mercado, programa diario de actividades, tienda de souvenirs, boutique, discoteca, cancha de tenis, voleibol y cancha de baloncesto, parque infantil, anfiteatro, centro de conferencias, transporte dentro del resort, médico en el resort, teléfono, cambio de monedas y servicios de recepción, conexión a Internet.
Habitaciones: Todas las habitaciones están equipadas con cafetera, teléfono, TV por cable, aire acondicionado, caja de seguridad, ducha de agua caliente
Selvamar estándar: 2 camas dobles, mini nevera, secador de pelo
Selvamar Superior: 2 camas dobles, 1 cama de matrimonio, mini nevera, secador de pelo
Charlet con 2 dormitorios: 4 camas dobles, mini refrigerador, cocina, sala de estar
Arenas Apartamento: 4 camas dobles, mini refrigerador, cocina, sala de estar, vista al mar, 2 baños
Junior Suite: 1 cama doble, 1 cama tamaño King, nevera con máquina de hielo, lavavajillas, cocina, horno, microondas, lavadora, sala de estar, vista al mar
Deluxe Suite: 1 cama doble, 1 cama tamaño King, nevera con máquina de hielo, lavavajillas, cocina, horno, microondas, lavadora, sala de estar, vista al mar
Senior Suite: 1 cama doble, 2 camas tamaño King, nevera con máquina de hielo, lavavajillas, cocina, horno, microondas, lavadora, sala de estar, vista al mar, 2 baños


Villa Caletas ****

Costa Rica Sustainable Hotels Villa Caletas expresa una combinación única de resort de montaña y balneario con una ubicación 1.150 metros sobre el Océano Pacífico. El espectacular panorama de 360 ​​grados ofrece una vista única de las islas del golfo de Nicoya Península a las playas de Jacó, Herradura y Punta Leona. Selvas tropicales se extienden a las playas de arena, donde Villa Caletas mantiene su propia preciosa playa.
Facilidades: Piscina, teatro para conciertos (150 personas), sala de conferencias con capacidad para 50 personas, bar, dos restaurantes "El Anfiteatro" y "El Mirador", terraza. Ambos restaurantes ofrecen cocina internacional.
Habitaciones: Todas las 46 habitaciones se presentan con televisión por cable, mini bar, cafetera, baño privado con ducha de agua caliente, secador de pelo, ventilador de techo, aire acondicionado, teléfono, caja fuerte. Algunas habitaciones cuentan con jacuzzi o sala de estar.
Habitación estándar: 2 camas dobles, vista al jardín
Estándar Deluxe: 1 cama tamaño Queen, algunas de ellas con vista al mar
Villa: 1 cama tamaño Queen (1-2 camas adicionales a petición), terraza, algunas con vista al mar y algunas con vista al jardín/montaña
El Rancho: 1 cama tamaño Queen (segundo piso), terraza con Jacuzzi, cocina, amplia sala de estar
Junior Suite: Más amplias que las villas, 1 cama tamaño Queen, pequeña sala de estar, vista al mar, terraza, Jacuzzi
Junior Suite Superior: 1 cama tamaño King, sofá, internet por cable, terraza con jacuzzi, vista al mar
Suite: 1 cama tamaño King, dormitorio separado, sofá, sala de estar, una pequeña piscina privada
Superior Suite: 1 cama tamaño Queen, salón, vista al mar, piscina privada
Master Suite: 1 cama tamaño King, sofá, terraza grande, hamacas, piscina privada con vista al mar




Hoteles Playa Jacó

Costa Rica hoteles - Playa Jacó

Playa Jacó es una de las playas más desarrolladas del país con buena infraestructura turística. Este poblado está localizado en una larga bahía con playa de arena oscura y con la Fila Bustamante poblada de bosque como escenario. Jacó tiene mucha vida, sobre todo los fines de semana y en la época alta. Debido a las fuertes corrientes no es muy apto para nadar. Recomendamos hoteles como por ejemplo el Pochote Grande, que están ubicados en el extremo norte de la bahía, que es más tranquila y más bonita.

Hotel Pochote Grande *** Costa Rica hoteles - Pochote Grande, Playa Jaco

A solo pocos minutos de la ciudad de Jacó, el hotel Pochote Grande se encuentra en el lado norte de la Playa de Jacó. Un jardín con vegetación tropical rodea los edificios de 2 pisos con 24 habitaciones en total.
Facilidades: Piscina, terraza y area para tomar el sol, restaurant y bar. Gerenica alemana.
Habitaciones: Las habitaciones ofrecen un baño privado con agua caliente, sala de estar, refrigeradora, ventilador de techo o aire acondicionado, balcón o terraza y caja fuerte (cargo adicional).

Mar de Luz *** Costa Rica hoteles - Playa Jaco: Mar de Luz

Situado a unos 200 metros de la playa y cerca del centro de Jacó, el Mar de Luz ofrece todos juntos 29 habitaciones y apartamentos con diferentes comodidades.
Facilidades: Piscina, jacuzzi, servicio de lavandería, aparcamiento
Habitaciones: Todas las habitaciones cuentan con baño privado/agua caliente, aire acondicionado, TV por cable y caja fuerte.
Estándar: 1 cama tamaño Queen o 1 cama tamaño King, microondas, cafetera, mini nevera
Garden Villa: 1 cama doble
Habitación Familiar: 2 camas dobles, cocina



Hoteles Parque Nacional La Cangreja

El Parque Nacional La Cangreja tiene un tamaño de aprox. 2240 hectáreas, y es el Parque Nacional más nuevo de Costa Rica el cual fue declarado en el año 2004. El mismo se encuentra ubicado aprox. a 16 Km de distancia del pueblo llamado Parrita (Costa del pacífico Central como por Ej. Jacó y Manuel Antonio), tomando la calle de lastre del pueblo de Puriscal. El Parque protege gran cantidad de plantas endémicas así como tipos de plantas tropicales en transición del trópico húmedo al seco y es recorrido por el río Quebrada Grande. En la entrada al Parque existe la posibilidad de acampar.

Paraíso Carlisa *** Hoteles Playa Herradura, Marriott Los Sueños, Costa Rica

Costa Rica Sustainable Hotels El hotel Paraíso Carlisa se encuentra a unos 16 km del pueblo de Parrita (entre Jacó y Manuel Antonio), en camino hacia las montañas de Puriscal en la región del Pacífico Central. El hotel está muy cerca del Parque Nacional La Cangreja cual fue fundado en el año 2004.
Facilidades: El hotel ofrece 2 villas y 18 apartamentos, todos equipados con baño privado con agua caliente y terraza o balcón con vista a las montañas. Otros servicios incluyen una biblioteca con acceso a internet, restaurante y bar, terraza con vista panorámica, servicio de habitación las 24 horas, servicio de lavandería, tours en caballo y tour desk.
Habitaciones: Bungalow Villa Single, Bungalow Villa Double, Villa Carlisa Matrimonial, Apartment Double, and Apartment Triple



Hoteles Parque Nacional y Playas de Manuel Antonio

Costa Rica hoteles - Parque Nacional Manuel Antonio

Siete kilómetros al Sur de la localidad de Quepos, se encuentra el Parque Nacional Manuel Antonio, bordeado de playa de arena blanca y rodeada de palmeras. Aquí tendrá buenas oportunidades de observar animales. La mayoría de los hoteles están localizados en la carretera entre el pueblo de Quepos y las playas del Parque Nacional. Hay un bus público que pasa cada hora hacia las playas de Manuel Antonio (unos 15 minutos).

El Parque Nacional Manuel Antonio con una extensión de casi 1,800 acres atrae al visitante con hermosísimos senderos para caminatas por abundante selva tropical que bordea playas de arena blanca y agua verde azulada. El fascinante bosque siempre verde es el hogar de unas 100 especies de mamíferos y 180 especies de aves. Un sendero por densa vegetación alrededor del cabo, le permitirá disfrutar de la maravillosa vista de 12 pequeñas islas justo enfrente. Una espléndida combinación de experiencia natural y diversión en la playa. Entrada $ 6 p.p., Cerrado los lunes!

Costa Rica hoteles - Manuel Antonio

Hotel Arenas del Mar **** Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Arenas del Mar (Manuel Antonio)

Costa Rica Sustainable Hotels Arenas del Mar es un resort frente-playa ubicado en el bosque lluvioso de Manuel Antonio. Su diseño especial ofrece elementos lujosos mientras le da gran importancia en añadir elementos que apoyan la sustenibilidad. Ofrece una experiencia lujosa en armonía con la naturaleza de Costa Rica en una playa espectacular. Arenas del Mar tiene la gran fortuna de estar situada entre dos playas únicas: Playa Espadilla y Playa Playitas, que están continuas a la propiedad del hotel.
Facilidades: Restaurante, snack bar, servicio de habitación, Spa, piscina y tienda de souvenir.
Habitaciones: Todas vienen equipadas con ventiladores de techo, A/C, TV con cable, Internet con altas velocidades, mini-bar, caja fuerte, cafetera, microondas y máquinas de planchar.
Suites Ocean View Premium (vista al océano): Ofrece un dormitorio con A/C y una cama King, un deck amplio, gran sala de estar con ventilador de techo y una sofacama, dos baños, una tina/jacuzzi. Lo que diferencia estas habitaciones del resto es su ambiente y su brisa del mar y el sonido de las oas del océano Pacífico y de los bosques lluviosos en sus alrededores. Con servicios así como DVD, mini-bar personalizado,  microhondas, teléfono inalámbrico, Ipod dock station y una vista increible que lo harán no querer irse del dormitorio. Estas suites pueden acomodar de hasta 3 personas máximo (huésped núm. 3 usa el sofacama)  la cual se encuentra en la sala de estar con su ventilador de techo (no A/C)
Ocean Breeze Suite (brisa del océano): Tiene un dormitorio con A/C con una cama King, ofrecen un deck espacioso y una sala de estar amplia con ventiladores de techo, un sofá-cama entero, mini-bar y baño completo. El jacuzzi privado en el deck de la Suite es el lugar perfecto para relajarse ya que está rodeado de bosque lluvioso y se escucha el sonido del mar.
Habitaciones Ocean Breeze Superior (brizas del océano): Estas tienen un dormitorio con A/C y cama tamaño King. Ofrecen un deck amplio con una vista maravillosa al Océano Pacífico o al bosque. Pueden acomodar de hasta 2 personas máximo con una cama tamaño King.
Garden Superior (vistas al bosque lluvioso): Las Suites con vista al bosque lluvioso en Arenas Del Mar tienen dormitorio amplio con una cama King y una sala de estar con una sofá-cama. Todas están equipadas con A/C y ofrecen un baño. Un jacuzzi en la terraza y su capacidad máxima de acomodación es de 3 personas.

Hotel El Parador Resort & Spa ****Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: El Parador(Manuel Antonio)

Costa Rica Sustainable Hotels Localizado a aproximadamente a 4 km del Parque Nacional, el hotel se encuentra sobre una colina con vista al Océano Pacífico y rodeado de 400 acres de bosque tropical lluvioso, la playa Bisanz, una pequeña playa privada ubicada a 300 metros del hotel, es accesible mediante un sendero.
Facilidades: 3 piscinas (2 de ellas sólo para adultos), piscina-jacuzzi, pista de tenis, spa, 2 restaurantes y bares, tienda de souvenirs y una sala de conferencias con capacidad para 60 personas, zonas verdes y senderos, Internet, mini golf, tratamientos de gimnasio, spa y belleza, recorrido y actividades turística, servicio de transporte a Manuel Antonio, servicio de lavandería, intercambio de libros, máquina de hielo
Habitaciones: Las comodidades de las habitaciones estándar son TV por cable con mando a distancia (42 "TV LCD en las suites), artículos de baño, teléfono de línea directa, aire acondicionado, café y cafetera, mini bar, caja de seguridad, secador de pelo, plancha y tabla de planchar, ventilador de techo, balcón o terraza. Una sección exclusiva dentro del hotel ofrece 30 Suites y 2 Master Suites con vistas al océano Pacífico y el Parque Nacional Manuel Antonio. Estos se encuentran en el punto más alto de la propiedad y rodeado de frondosos bosques tropicales, esta área privada ofrece un ambiente tranquilo y servicios seleccionados para los huéspedes.
Garden Rooms: 1 cama tamaño King o 2 camas tamaño Queen, vista al jardín o al bosque lluvioso, terraza
Garden Plus Rooms: 1 cama tamaño King o 2 camas tamaño Queen, vista al jardín o al bosque lluvioso, terraza, balcón
Tropical Rooms: 1 cama tamaño King o 2 camas tamaño Queen, vista al jardín o al bosque lluvioso, balcón
Premium Rooms: 2 camas tamaño Queen, 2 lavabos, vista al mar, balcón
Premium Plus Room: 1 cama tamaño Kind, 2 lavabos, vista al mar, balcón
Vista Suite: 1 cama tamaño King, sofá, jacuzzi, 2 lavabos, jardín y vista al mar, balcón
Vista Pacífico Suite: 1 cama tamaño King, al igual que las suites, pero con un balcón grande y una mejor vista
La Vista Master Suite: 1 cama tamaño King, sofá, sala de estar, un sofá, muy exclusivo
Presidential Suite: 2 dormitorios con 1 cama tamaño King cada uno, Jacuzzi, sofás, cocina


Hotel Si Como No ****Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Si Como No(Manuel Antonio)

Costa Rica Sustainable Hotels Si Como No es un hotel único con una ideologia eco-amigable localizado en un bosque tropical lluvioso sobre las playas de Manuel Antonio. Es una reserva privada con un jardín de mariposas localizado frente del hotel, todo en armonía con la naturaleza, respetando y protegiendo el medio ambiente.
Facilidades: Ofrece 2 piscinas con vista al mar (una piscina familiar con un tobogan y una para adultos), Jacuzzi calentado por el sol, restaurante y bar en la piscina, una sala de conferencias, un cine privado con 46 asientos, spa, jardín de mariposas, Su tienda de souvenirs dispone de computadoras con acceso al internet
Habitaciones: El hotel ofrece habitaciones de distintas categorías. Todas ofrecen un baño privado/ agua caliente, minibar, teléfono, aire acondicionado, abanico y caja de seguridad.
Habitaciones Estándar: Estas ofrecen vista a la selva, baño con ducha, bar húmedo, mini-bar equipado, 2 camas Queen, A/C, abanicos, teléfono y caja fuerte.
Habitaciones Superior: Estas habitaciones vienen con balcones que ofrecen vista al océano y selva, baño con ducha, bar húmedo, mini-bar equipado, camas King o Queen, A/C, abanicos, teléfono y caja fuerte.
Habitaciones Deluxe: Estas habitaciones ofrecen balcones con vistas panorámicas del océano y selva, techados altos, baño con ducha, bar húmedo, mini-bar completo, camas King, sala de sentar o una cama extra, A/C, abanicos, teléfono y caja fuerte.
Suite Deluxe: Habitaciones espaciosas con vista al mar y al bosque lluvioso con un balcón grande, sala de estar con sofá-cama y un baño grande.
Suite Luna De Miel: Estas habitaciones son espaciosas y de tamaño doble, cuentan con servicios lujosos, área de estar, Jacuzzi privado y un balcón grande con vistas increpibles de la selva y del océano.


Gaia Hotel & Reserve *****Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Gaia Hotel & Reserve (Manuel Antonio)

Costa Rica Sustainable Hotels Este hotel de 5 estrelllas, que fue abierto en el 2006, está cerca del Parque Nacional Manuel Antonio, entre los dos pueblos de Quepos y Manuel Antonio.  Es miembro de la asociación “Small Luxury Hotels of the World” (pequeños hoteles lujosos del mundo) y ofrece un ambiente elegante, tranquilo y extravagante.  El hotel se encuentra en medio de un bosque de terreno plano con flora y fauna poco comunes. Originalmente era un centro para la conservación de orquídeas nativas y de rehabilitación para animales en peligro de extinción, hoy en día el terreno sigue siendo un refugio para estas especies.
Facilidades: Banquetes y Catering, centro de negocios, centro de fitness, tienda de regalos, sauna/spa en el interior, Jacuzzi, bar/lounge, área de conferencias y reuniones, sala de reuniones privada, áre de comer privados, restaurantes, piscina en el exterior
Habitaciones: Todas las Suites y Villas están decoradas elegantemente con madera de alto nivel y pisos de piedra, A/C, Jacuzzi privado, pantalla plana LCD de TV, área de entretenimiento y con acceso a Internet. Las habitaciones incluyen una sala de estar y de comer privada, (Estudio: sólo un área de sentar).
Studio: 1 cama tamaño King, sala de estar, TV, Home Entertainment Center, sofá, mini bar, A/C
Jungle View Studio: 1 cama tamaño King, sala de estar, TV, Home Entertainment Center, sofa, mini bar, A/C
Jungle View Suite: 1 cama tamaño King, sala de estar, TV, Home Entertainment Center, sofa, mini bar, A/C
Two Bedroom Villa: 2 dormitorios con camas tamaño King, 3 TVs, Jacuzzi para 4 personas, 2 sofas, terraza privada
Suite: Sala de estar y de comer, balcón privado, Jacuzzi para 2 personas, sofá
Gaia Suite: 1 dormitorio, un baño complete y un medio baño, piscine pequeña privada
Deluxe Suite: 1 cama tamaño King, sofá, sala de esta y de comer, Jacuzzi para 2 ersonas


Hotel Playa Espadilla *** Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Hotel Playa Espadilla (Manuel Antonio)

Costa Rica Sustainable Hotels El hotel Playa Espadilla se encuentra justo al otro lado de la carretera grava de Cabinas Espadilla, cerca de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio y de las playas. El hotel Espadilla está a sólo 3 minutos caminando del Parque Nacional de Manuel Antonio y a 2 minutos de la playa en frente. Los huéspedes pueden usar los senderos que atraviesan el bosque de la reserva biológica privada del hotel, donde podrá observar monos cariblancos, monos araña, osos perezosos y aves de todos los colores. Justo a la par del hotel está el restaurante Puerto Escondido, que ofrece una variedad de platos nacionales e internacionales. Tiene una muy buena posición a un precio adecuado!
Facilidades: Piscina, bar en la piscina, restaurante, mesa de billar, reserva bilógica privada, parqueo pirvado, tienda de souvenir y cancha de tennis.
Habitaciones: Este hotel ofrece habitaciones que se encuentran en dos edificios separados.
Habitaciones Estándar: Estas ofrecen baño privado/agua caliente, A/C, cable TV, teléfono, cafetera y una caja fuerte.  Hay habitaciones con dos camas dobles o una doble y dos individuales.
Efficency Rooms: También están las habitaciones eficientes (de hasta 3 huéspedes) con cocina totalmente equipada y con refrigeradora, microhondas, cafetera, accesorios básicos de cocina.  Éstas ofrecen una cama doble y una individual.
Junior Suite: Esta cuenta con un baño privado/agua caliente, A/C, TV con cable, teléfono, caja fuerte, cafetera, refrigeradora, un Jacuzzi y una cama King.

Issimo Suites ****Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Hotel Issimo Suites(Manuel Antonio)

El nuevo hotel “Issimo Suites Family Resort” está ubicado sobre una colina, cerca de las cristalinas aguas ideales para el snorkel en Manuel Antonio, desde donde se puede observar el Océano Pacífico. El Hotel consta de 8 suites con diferentes categorías, todas ellas cuidadosamente diseñadas y decoradas con un gusto muy particular. Todas las suites están equipadas con una cama King y un sofá cama, jacuzzi privado, agua caliente, aire acondicionado, abanico, televisión por satélite, DVD, teléfono para llamadas locales y de larga distancia, mini refrigerador con bebidas, horno microondas, coffee maker, aplanchador y plancha, además de una hermosa vista panorámica. La suite presidencial de dos pisos, ofrece una piscina privada, terraza, dos sillas para tomar el sol, una sala donde se pueden acomodar hasta cuatro personas adicionales, cocina completamente equipada y acceso a Internet.
Facilidades: Spa, Restaurante, Piscina, senderos naturales para realizar caminatas, y disfrutar de la playa de aguas cristalinas.
Categoría de las habitaciones: Junior Suite, Deluxe Suite, Penthouse, Suite Presidencial.

Hotel Casitas Eclipse ****Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Casitas Eclipse (Manuel Antonio)

Casitas Eclipse se ubica en una zona privilegiada, de increible belleza natural y a pocos minutos del famoso Parque Nacional de Manuel Antonio. El hotel está ubicado en una colina en una propiedad de 1.6 hectáreas, aprox. a 1.5 km de la entrada de parque nacional y de las playas.  Está bajo manejo personalizado de franceses.
Facilidades: 3 piscinas, restaurante mediterráneo, terraza en el tejado, parqueo, jardines, senderos ecológicos
Habitaciones: El hotel ofrece habitaciones estándar, casitas y Suites. Todas las habitaciones vienen equipadas con baño/ducha con agua caliente, A/C, ventilador, cable TV, teléfono, caja fuerte y balcón o terraza.
Habitaciones Estándar: 1 cama tamaño Queen o 1 cama individual y 1 cama tamaño Queen
Suites: 1 cama individual y 1 cama tamaño Queen o 1 cama tamaño Queen y 2 camas individuales, algunas ofrecen una pequeña cocina
Casitas: 1 cama individual y 2 camas tamaño Queen

Hotel Costa Verde ***Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Costa Verde (Manuel Antonio)

Costa Rica Sustainable Hotels El hotel está situado cerca de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio (a unos 800 metros), en un acantilado con bosque lluvioso con una espléndida vista del Océano Pacífico y el parque nacional. El hotel cuenta con dos áreas principales, Costa Verde I, que ha sido diseñado para las familias, y la Costa Verde II, está diseñado para parejas de 18 años o más que buscan un lugar más romántico con un ambiente tropical cálido.
Facilidades: 2 piscinas con terrazas, restaurante “Avion”, restaurante “Anaconda” con vistas al bosque y el mar, reserva natural privada con senderos, restaurante y bar “La Cantina BBQ” con música en vivo.
Habitaciones: El hotel dispone de 60 confortables habitaciones de diferentes categorías.
Efficiency Rooms: Se distribuyen en dos edificios y cuentan con 2 camas dobles, baño privado / agua caliente, ventilador de techo, A/C, TV por cable, zona de cocina / nevera y un balcón.
Studios: Los estudios cuentan con una cama tamaño King y una cama individual, así como un balcón (vistas parciales al mar) y una pequeña cocina. Las habitaciones Studio Plus cuentan con las más bellas vistas panorámicas al mar. 14 de los estudios se encuentran aparte del hotel en un area llamado "Costa Verde II" - estos están diseñados exclusivamente para parejas, con un diseño al aire libre y sin aire acondicionado.
Bungalows: Bungalow E-5 dispone de 2 dormitorios cada uno con baño privado y acceso al balcón, una con 1 cama tamaño King y 1 cama doble, una pequeña cocina, TV y aire acondicionado, y el otro con 1 cama tamaño King, aire acondicionado y TV. Vista al mar.
Bungalow E-6 cuenta con 2 dormitorios y un amplio balcón con una vista parcial al mar. Cada habitación tiene 2 camas tamaño Queen, baño propio, acceso al balcón, televisores y aire acondicionado. La zona de comedor y cocina se encuentra en el balcón.
Bungalow A-11 es una gran sala tipo estudio con 3 camas de tamaño Queen, una cocina americana, comedor, A/C, TV y una terraza cubierta.
Bungalow A-13 tiene 2 dormitorios, ambos con sus propios baños adjuntos y acceso a la terraza. Una habitación está equipada con 1 cama tamaño King y 1 cama tamaño Queen, cocina americana, TV y aire acondicionado. La segunda habitación es mucho más pequeña y cuenta con 1 cama doble y aire acondicionado.
Casa Quinta: Casa Quinta ofrece un total de cuatro habitaciones: un dormitorio con dos camas tamaño Queen y dos habitaciones más pequeñas a cada lado de la habitación principal, cada uno con una cama tamaño Queen, además hay una habitación muy pequeña para niños con dos camas individuales en forma de litera. Cada una de las cuatro habitaciones tiene su propio cuarto de baño. Hay una amplia zona de terraza para comer con vista al mar, una cocina, tres televisores, aire acondicionado. Las tres habitaciones principales tienen una puerta independiente a la terraza / comedor. El dormitorio con literas se adjunta a la habitación principal.
Penthouse: El Penthouse ofrece un lugar especial en la quinta planta, equipada con 2 camas tamaño King y una espectacular vista panorámica de la tierra y el mar. El Penthouse es adecuado para un máximo de 4 personas, no se permiten niños.
Boeing 727 Fuselage Suite: El interior del avión está equipada con madera de teca en Costa Rica desde la cabina hasta la cola. Los muebles son tallados a mano, muebles de teca de Java, Indonesia. Nuestra suite 727 cuenta con dos dormitorios con aire acondicionado - una con dos camas tamaño Queen y la otra con una cama tamaño Queen, cada una con su propio baño privado, un televisor de pantalla plana, cocina americana, comedor, una terraza con vista al mar, un entrada privada, escalera de caracol y 360 grados de jardines alrededor. Esta suite es adecuado para un máximo de 6 personas, no se permiten niños.

Cabinas Espadilla ***Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Cabinas Espadilla (Manuel Antonio)

Costa Rica Sustainable Hotels Casitas Eclipse se ubica en una zona privilegiada, de increible belleza natural y a pocos minutos del famoso Parque Nacional de Manuel Antonio. El hotel está ubicado en una colina en una propiedad de 1.6 hectáreas, aprox. a 1.5 km de la entrada de parque nacional y de las playas.  Está bajo manejo personalizado de franceses.
Facilidades: 3 piscinas, restaurante mediterráneo, terraza en el tejado, parqueo, jardines, senderos ecológicos
Habitaciones: El hotel ofrece habitaciones estándar, casitas y Suites. Todas las habitaciones vienen equipadas con baño/ducha con agua caliente, A/C, ventilador, cable TV, teléfono, caja fuerte y balcón o terraza.
Habitaciones Estándar: 1 cama tamaño Queen o 1 cama individual y 1 cama tamaño Queen
Suites: 1 cama individual y 1 cama tamaño Queen o 1 cama tamaño Queen y 2 camas individuales, algunas ofrecen una pequeña cocina
Casitas: 1 cama individual y 2 camas tamaño Queen

Hotel Villa Bosque ***Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Costa Verde (Manuel Antonio)

El Hotel Villabosque está perfectamente ubicado para su deleite en la playa. A sólo unos pasos de la Playa Manuel Antonio y muy cerca de la entrada del Parque Nacional Manuel Antonio, con un Restaurante maravilloso. Usted encontrará en Villabosque uno de los muy pocos lugares en Manuel Antonio donde usted no necesita ningún transporte personal una vez que usted está aquí. De aquí usted puede explorar los senderos del parque, puede ir en paseo a caballo, surf, y pesca o simplemente puede relajarse en la hermosa playa de arena blanca o al lado de la piscina del hotel.
Facilidades: Piscina, bar y restaurante. La principal atracción a menos que lo dude es la proximidad con la hermosa playa de arena blanca de Manuel Antonio y de uno de los más populares parques nacionales de Costa Rica con su tropical bosque lluvioso y su reserva marina.
Habitaciones: 20 habitaciones confortables y elegantes, todas equipadas con aire acondicionado, TV, agua caliente y cajas fuertes.

Hotel Karahé *** Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Villa Teca (Manuel Antonio)

Hotel Karahé se encuentra frente de la playa de Manuel Antonio y muy cerca al famoso Parque Nacional Manuel Antonio. Los jardines bordean con la playa y la entrada al parque nacional está a solo 10 minutos caminando.
Facilidades: La parte delantera del hotel, con habitaciones frente a la playa y pequeña piscina con snack bar, está situado en la playa de Manuel Antonio. El edificio principal con recepción, restaurante principal y el resto de habitaciones (las habitaciones y villas estándar) se encuentra en una propiedad de ladera en el lado opuesto de la calle. Todas las habitaciones tienen baño privado y aire acondicionado. Las habitaciones frente al mar tienen balcón o terraza con vistas al jardín.
Beach Front: 2 camas dobles, baño privado, refrigeradora, aire acondicionado, TV, terraza.
Beach Front Superior: Identicas a las habitaciones Beach Front, situadas en el tercer piso. Seis habitaciones cuentan ocn 2 camas dobles, dos de ellas están equipadas con 1 cama tamaño King. Estas habitaciones son las más nuevas y modernas del hotel.
Standard: Se encuentran al otro lado de la calle, similares a las habitaciones Beach Front pero más lejos del mar y no tienen TV.
Villas: Ubicadas en una colina arriba de las habitaciones Standard. Se trata de casitas individuales con un ambiente rústico y aire acondicionado, ventilador de techo, baño privado, 2 camas dobles, minibar. Las primeras 2 villas están a unas 30 gradas subiendo a pie con vista a la jungla, y las otras 7 villas están mas arriba a unas 70 gradas con hermosa vista al mar.

Hotel Villa Teca *** Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Villa Teca (Manuel Antonio)

Villa Teca se ubica en una propiedad en lo alto de una colina, a 4 kilometros de la entrada al Parque Nacional Manuel Antonio, en la Costa Pacífico Central de Costa Rica. Ofrece 20 bungaloes con 2 habitaciones cada uno, para un total de 40 habitaciones, distribuidos en un hermoso jardín tropical. Todas las habitaciones están equipadas con baño privado, agua caliente y aire acondicionado. Las facilidades del hotel incluyen una piscina, restaurante y tienda de regalos.

Hotel California *** Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Hotel California (Manuel Antonio)

Se encuentra en la colina en la calle principal que conecta Quepos con Manuel Antonio. La entrada al parque nacional está a 5 km. El Hotel California ofrece 22 habitaciones.
Facilidades: Restaurante, bar, piscina, Jacuzzi, servicio de lavandería y servicio de habitación
Habitaciones: Todas las habitaciones vienen equipadas con aire acondicionado, TV, teléfono, balcón o terraza y caja fuerte
Habitación Estándar: 1 cama tamaño Queen o 1 cama tamaño Queen y 1 cama individual
Habitación Deluxe: Como las habitaciones estándar pero con vista al mar
Villa: 2 dormitorios (uno con cama tamaño Queen y uno con 1 cama tamaño Queen y 1 cama individual), 2 baños, cocina

Villas Mymosa Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Villas Mymosa (Manuel Antonio)

Villas Mymosa está ubicado entre Quepos y el Parque Nacional Manuel Antonio. Manuel Antonio es uno de los parques más hermosos de Costa Rica. Se encuentra en la costa del Pacífico y puede jactarse de sus estuarios, manglares, lagunas, playas y sus senderos verdes.
Facilidades: Piscina, bar "Rancho"
Habitaciones: Todas las habitaciones se presentan con agua caliente, terraza privada con hamaca, sala de estar, ventilador de techo, cocina y aire acondicionado.
Junior Villa: 3 camas queensize (una en la sala de estar)
Villa Primavera: 1 cama tamaño King y 1 cama tamaño Queen, sala de estar
Deluxe Suite: 2 dormitorios con 1 cama tamaño Queen y 1 cama individual cada uno, amplia sala de estar

Pacífico Lunada Costa Rica hoteles - Manuel Antonio: Pacifico Lunada (Manuel Antonio)

El Hotel Pacifico Lunada se encuentra justo en el centro de Manuel Antonio, detrás de la iglesia católica y al lado de la escuela. Rodeado por la flora exótica de la selva tropical, ofrece un ambiente agradable.
Facilidades: El hotel cuenta con una gran piscina y un estacionamiento seguro y un parque. En la recepción recibirá información sobre diversas actividades, como la pesca, canopy, kayak, rafting, paseos a caballo, buceo y surf.
A pocos pasos del hotel encontrará muchos restaurantes, supermercados, farmacias, bancos y tiendas de recuerdos.
Habitaciones: Pacifico Lunada ofrece 12 habitaciones, todas equipadas con aire acondicionado, agua caliente, TV por cable y caja de seguridad

Villa Romantica ***Costa Rica hoteles - Quepos : Hotel Villa Romantica(Quepos)

Situado en las afueras de Quepos, en la calle que conduce a Manuel Antonio.
Facilidades: El hotel está rodeado de un entorno tropical y consta de un edificio principal con recepción, un edificio independiente de dos plantas, así como piscina y una terraza. Sombrillas y sillas están a disposición de los huéspedes.
Habitaciones: Todas las 16 habitaciones cuentan con baño privado / ducha de agua caliente, ventilador de techo y aire acondicionado y caja fuerte (por un cargo adicional). El centro de Quepos es de 5 minutos a pie, el Parque Nacional de Manuel Antonio unos 10 minutos en coche. Gerencia alemana.



Costa Rica hoteles

 

Si el hotel de su elección no está en la lista, por favor pregúntenos: viajes@tierra-verde.com

 

Costa Rica Reisen und Urlaub
Aventuras Tierra Verde - Agencia de Viajes Receptiva, Tour Operadora & DMC Costa Rica

Aventuras Tierra Verde
Apdo. 198-6100
Ciudad Colón
COSTA RICA
Costa Rica Reisen und Urlaub
Tel.:   + (506) 2249 2354
Fax:   + (506) 2249 1000
Email: viajes@tierra-verde.com
Web:  
www.tierra-verde.com / www.adventure-costarica.com

Aventuras Tierra Verde S.A. | COSTA RICA
Agencia de Viajes Receptiva & Tour Operadora / DMC
ICT License TO 804

Costa Rica Reisen und Urlaub
Horario:
Lunes - Viernes 8:00 am - 5:00 pm

CST Certificado para la Sostenibilidad Turística Rainforest Alliance VERIFIEDTOPS - Tour Operators Promoting SustainabilityICT - Instituto Costarricense de TurismoMarca Esencial Costa RicaCodigo de Conducta Internacional - Costa RicaCamara de Ecoturismo y Turismo Sostenible Costa Rica
Costa Rica Reisen und Urlaub

CANATUR - Camara Nacional de TurismoFUTUROPA - Promoviendo Costa Rica en Europa

Costa Rica Reisen und Urlaub

Costa Rica Reisen und Urlaub

All content copyright © 1995 Aventuras Tierra Verde S.A., Costa Rica
Webdesign by Tierra Verde